Imagenes halloween


Hola, hola!!!

Como ya sabeis la semana que viene es halloween, el dia que toque os contare cual es la tradicion que celebramos aqui en vez del halloween, nyehehehe. En esta epoca normalmente se explican historias de terror y esas cosas pero como ya sabeis no estoy de humor para ello, pero no quiere decir que no celebre festividades, asi que aqui os traigo unas cuantas imagenes para halloween ^^ disfrutadlas.

















moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO


12 comentarios:

  1. Que guapas todas la imágenes :)
    Quiero saber lo que se celebra en tu ciudad!! XD

    ResponderEliminar
  2. que chulo el primer y segundo fondo! *O* me los quedo! ;P

    ResponderEliminar
  3. El fonde de las calaveras me gusta, lástima que la festividad no me guste^^u

    ResponderEliminar
  4. La segunda de calaveras me encanta. *.*

    ResponderEliminar
  5. estan precioooooosas!!!!!! me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  6. Molan un montón :D
    La penúltima es mi favorita *.*

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron varias de las imágenes :3

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las imagenes ^o^/
    Me encanto la de las calaberas *w*!

    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Acabo de llegar a los 300 seguidores y quisiera hacerte partícipe, al ser uno de ellos, de mi alegría.
    Para ello, he preparado un post de celebración, explicación y un regalo.
    No te demores mucho en recogerlo, ya que tiene un plazo.
    Es un pequeño detalle, un trocito de mí que voy a compartir un par de días con vosotros.

    Este es el enlace al post.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/somos-300-gracias-todos-mis-seguidores.html

    Un abrazo y muchísimas gracias por acompañarme en estos mundos blogueros.

    ResponderEliminar
  10. la penultima es la que mas me ha gustado de todas!, me gusta su diseño ^o^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker