Love lab


Hola, hola!!!

Que pereza me da quitar algunos banners de sorteos finalizados del blog jaja si veis muchos es culpa de eso, culpad a mi pereza muahahaha. Como podeis comprobar ya estoy mejor, no es que este genial pero bueno no puedo vivir mi vida deprimida y esa persona tampoco lo querria por lo que ya voy haciendo vida mas o menos normal.
La entrada de hoy es la reseña de un anime llamado love lab, espero que la disfruteis ^^.


Genero: comedia
Directed byMasahiko Ohta
Produced byDogakoboAniplex
Written byTakashi Aoshima
Music byYasuhiro Misawa
StudioDogakobo
NetworkMBSTBSCBCBS-TBSAT-X,Niconico
English network
Original runJuly 4, 2013 –September 26, 2013
Episodes13 (List of episodes)


La academia de chicas Fujisaki es conocida porque allí asisten estudiantes muy prometedores. La mas prometedora de ellas, es Maki, la presidente del consejo estudiantil quien es admirada por todas sus compañeras debido a su comportamiento tranquilo y educado. Mientras que por otro lado Kurahashi Riko, quien es una también popular, pero es admirada por su personalidad arriesgada y juvenil. Un día Riko accidentalmente entra al cuarto de Maki, cuando ella esta practicando su forma de besar con una almohada, enterándose de que Maki no es lo que todos piensan que es. A partir de eso Riko se ve obligada a guardar el secreto y a unirse a las practicas de Maki, relacionadas a todo lo que tenga que ver con el amor, como tomarse de las manos y mas.


La historia nos lleva a conocer a Riko, una chica salvaje y marimacho que es realmente popular entre las chicas por su aire masculino aun siendo una mujer. Un dia por accidente encuentra a Maki, la presidenta del consejo estudiantil, la tipica chica perfecta, haciendo una investigación sobre el amor, practicando una escena para conquistar a un chico con una almohada, por lo que desde ese momento se vuelven amigas y empiezan a practicar juntas para poder conseguir a traves de las investigaciones un novio.
La trama de este anime la verdad es que no es muy original, simplemente es una historia en las que se dedican a hacer cosas para enamorar a un chico, pero nunca practicando con uno real, solo entre ellas o con la almohada de Maki, por lo que no tienen ningun tipo de experiencia con uno de verdad. El anime no es muy serio, se pasan todo el rato con bromas y escenas de risa, por lo que no tiene una profundidad ni un hilo de historia realmente importante, simplemente se lo pasan bien investigando y todo se resume al dia a dia de estas chicas. Ademas muchas de las cosas no tienen sentido, por lo que es difícil tomarlo realmente en serio, seria mas bien un anime para ver una tarde de aburrimiento en el que no hay nada mas que hacer. No es algo que enganche realmente, por lo que es facil dejarlo en cualquier momento de la serie, y no es de estas que sea muy importante en la vida de un otaku.
El dibujo es muy mono, aunque algunos movimientos de las chicas estan algo mal hechos, compensa la exageración de los personajes con algunas de sus acciones, ademas de tener gestos y caras exageradas para poder hacer que el anime sea aun mas gracioso de lo que es, por lo que aunque el dibujo sea mono estas exageraciones hacen que no lo tomes muy en serio ni te fijes tanto en lo bueno si no en lo malo.
Los personajes realmente son los tipicos de otros animes, sin mucha profundidad y de los que no sabemos absolutamente nada en todo el anime, ademas como acaban habiendo bastantes durante toda la serie al final acabas sin conocerlos a todos y es difícil cogerles cariño, incluso a las protagonistas, ya que no les conoces, solo ves sus acciones inmediatas y no las puedes tomar seriamente, por lo que mas que cogerles cariño te acabas riendo un poco de ellas, y para mi gusto hubiera sido mejor que alguno de los personajes al menos pudiera ser un punto de seriedad.
En resumen este es un anime para ver solo si hay un rato de aburrimiento y del que es facil dejar de ver ya que no es muy bueno, simplemente para reir un rato y ver las tonterias de adolescentes en plena epoca de enamoramiento que mas que eso parecen un grupo de chicas aburridas sin nada mas que hacer.

Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque me ha parecido muy flojo, con poca seriedad y realmente tipico, esperaba algo mas pero igualmente si teneis alguna tarde libre os animo a que la veais y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

16 comentarios:

  1. Por mi parte me pareció de lo mejorcito de la temporada pasada en Slice of life sobretodo en el apartado de comedia.
    En principio no esperaba mucho y tampoco iba a verlo, pero por una recomendación termine disfrutandolo.

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo vaya a ver...y menos con la reseña con la que nos has dado.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. no se si verla... porque he visto más reseñas diciendo que es genial y esas cosas pero con esta reseña... estoy en duda :S
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  4. No se si la veré... yo ahora estoy viendo el de Diabolik lovers, es un poco raro... pero ahora mismo no encuentro muchos que me apañen:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. por el dibujo del principio te juro que pensaba que era yuri o shojo-ai, que lástima que no lo sea xD sino me la hubiera visto. De momento no me llama mucho la atención, para que yo vea un anime tiene que ser tremendamente bueno yque me llame mucho la atención xD

    ResponderEliminar
  6. no la he visto pero tu calificación no es muy buena por lo que no se si verla :c, de todas formas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasa mucho lo de los sorteos aunque ultimamente estoy que no me apunto a ninguno porque me falta tiempo para todo! Siempre digo, despues me apunto... y se me va pasando hasta que ya se acaba la fecha limite para apuntarse XD
    En cuanto al anime, tenía cierto interés pero con la nota que le das ni lo apunto...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si antes de leer tu reseña me llamaba muy poco la atención ahora tengo aún menos ganas de verlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. haber si lo veo..tengo muchos en la lista!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Parece un argumento muy típico, y con lo que dices...pues la descarto XD

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reseña ;D
    A la lista! jejeje
    besitos y saluditos Yurika :D

    ResponderEliminar
  12. Buena animación pero la trama no me llama para nada...

    ResponderEliminar
  13. Ya decía que me sonaba el título.
    Cuando leí la sinopsis en su momento, no me llamaba, y a día de hoy tampoco.
    Gracias por la reseña, pero a no ser que esté muy aburrida, no creo que la vea :)

    ResponderEliminar
  14. Este anime tengo muchas ganas de verlo! .... ya le tenia anotado, vamos a ver si se da para el fin de semana :3

    ResponderEliminar
  15. La verdad que esta muy bueno este anime es muy gracioso y para reirse un rato, no se porque le das una puntuacion tan baja, pero bueno cada uno tiene sus gustos..
    Y por las chicas que dicen que no saben si verlo o no, no les cuesta fijarse al menos 2 o 3 capitulos para que vean que tal les parece.. Despues de eso ustedes deciden verlo todo o no..
    Besos!! >w<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker