Meme Anime - Otaku mania


Hola, hola!!!

Hoy la verdad sigo sin estar con muchos animos, ya estoy mejor pero es lo que hay. Comentando blogs como hago cada dia me he encontrado en el blog de Mizuki un meme de anime, llamado otaku mania y como me apetecia hacerlo pues aqui os lo traigo, si quereis hacerlo lo unico que teneis que hacer es poner las reglas e imagenes y el porque de las preguntas, asi que espero que lo disfruteis ^^.

Reglas:

1- Poner la imagen del meme.
2- Si se puede agregar una imagen para cada pregunta.
3- Poner videos si lo desea.
4- Al poner la respuesta es necesario un porque
5- Cualquiera puede hacerlo

-Personaje favorito masculino


Esta es una pregunta muy dificil la verdad, porque hay infinidad de personajes que me encantan, pero seguramente uno de los que mas me gustan es Tamaki, del anime Ouran Host club, el porque, pues simplemente porque es uno de los personajes que mas me ha hecho reir de los animes que he visto, con sus expresiones que cambian cada pocos segundos, y con su caracter totalmente extraño que de feliz pasa a estar deprimido por tonterias, simplemente es genial.

-Personaje favorito femenino



Esta tambien es una pregunta realmente dificil, pero uno de los personajes que mas me ha gustado de los animes y que ademas ha inspirado uno de mis personajes es Yui de k-on, el porque, pues porque esta totalmente loca, con un caracter optimista, que nunca se rinde, despistada y que siempre consigue lo que quiere, aunque muchas veces no sabes por donde te saldra es un personaje que realmente mantiene vivo el espiritu positivo.

-Mejor opening



Uno de los openings que mas me gusta es el primero de to aru kaigaku railgun la primera temporada, es un opening totalmente emocionante y que te eleva el espiritu con su ritmo acelerado, la verdad es que siempre que me lo pongo me anima muchisimo por eso es uno de los que mas me gusta.

-Una escena graciosa (spoiler angel beats)



La escena de angel beats en la que estan en clase jugando al mahjong y tienen que escapar porque el profesor les pilla, realmente es un escape que en cuanto lo vi no pude parar de reir porque es realmente muy pero que muy graciosa ademas de ser una escena extraña ya que quien no se daria cuenta de que unos alumnos juegan al mahjong?

-Una escena triste (spoiler air tv)



Los ultimos pasos que da la protagonista de air tv en el ultimo capitulo del anime cuando ya esta tan enferma que no puede siquiera andar por ella misma pero ella quiere demostrarle a su madre que puede hacerlo sola, aunque eso le cueste la vida, es realmente una escena muy triste.

-Objeto o artefacto deseado

 

Las llaves de Lucy de Fairy tail ya que me gustan ese tipo de cosas coleccionables y es algo que es muy bonito aunque tambien me gustarian los copos de nieve que lleva en el pelo la chica del pelo naranja de Bleach ya que son muy bonitos.

-Historia en la que me gustaria estar

En la de ouran host club, porque como dije me encantaria conocer a los personajes que salen y ser la hermana pequeña de Tamaki *w*, sinceramente es una historia que me encanta y me divierte mucho, lo unico que pediria es que estuviera mi novio en ella jaja.

-Lugar donde vivirias (no encontre foto)

En la casa de Tamaki porque es realmente grande y siempre he soñado con un palacio asi jaja y como si entrara en ouran seria su hermana pues alli viviria seguro XD.

-Tipo de personaje que seria en un anime



Yo soy una persona con dos caras, cuando no se me conoce o cara al publico soy muy timida y callada pero siempre intento ayudar pero cuando me conoces soy una persona que no se calla, y totalmente opuesta pero no es por las apariencias si no porque sin confianza me cuesta entablar conversacion con la gente y esas cosas, por eso creo que si yo fuera un personaje de anime seria parecida a Yukino de karekano porque ella tambien tiene dos caras aunque por algo totalmente distinto pero nos parecemos en eso de que no somos lo que aparentamos a primera vista.

-Si fuera protagonista de anime seria un(o)



Shojo claramente jaja es mi genero favorito aunque yo ya tengo mi novio asi que mas bien seria la protagonista que intenta ayudar a la amiga jaja.

Espero que os haya gustado y os animeis a hacerlo vosotros tambien ^^ nos vemos.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

12 comentarios:

  1. Mola mucho este meme! Aunque se ve bastante dificil elegir >___< no sé si sería capaz de elegir solo uno en cada pregunta. Eso sí, ha quedado claro que Ouran Host Club te gusta!! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosooooo, me ha gustado mucho este Otaku manía!
    Me encanta Tamaki. No vi Angel Beats pero lo tengo apuntado para ver, me llamó mucho la atención.
    Qué guay, las llaves de Lucy!! yo hace poco pude hacerme con uno de los objetos que más deseaba del mundo anime: Las cartas de Sakura. Son tan bonitas y y soy tan feliz de tenerlas *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacer este meme!!! y lo de la escena más graciosa super bueno XD

    un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. me parece super interesante el meme!!! me encanta!!! mañana lo hago, segurísimo XD aunque sera difícil elegir >_< yo también quiero las llaves de Lucy *0*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha gustado mucho el meme! Seguramente me anime a hacerlo yo también, ya que no hay muchos meme de anime ^^

    Ja, ja, yo también me parezco un poco a Yukino en el sentido de que con las personas que tengo más confianza soy totalmente diferente a con las que no.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero las llaves de Lucy >w< O al menos me gustaría tener la llave de Virgo , que es mi signo y además ese personaje es bastante gracioso XD.
    También me pasa como a ti , con las personas que conozco o que no tengo confianza con ellas soy diferente...O si preguntadle a mis amigas!! XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. waaaa... a lo mejor lo hago un día de estos :)

    ResponderEliminar
  8. Jaja que genialXD tengo que hacerlo ya me estaba preguntado que publicar
    ~kissus~

    ResponderEliminar
  9. "Yo soy una persona con dos caras, cuando no se me conoce o cara al público soy muy tímida y callada pero siempre intento ayudar pero cuando me conoces soy una persona que no se calla, y totalmente opuesta pero no es por las apariencias si no porque sin confianza me cuesta entablar conversacion con la gente y esas cosas"
    WOW. Parece que yo me estuviera describiendo! Me sorprendió demasiado esta respuesta, creo que nos parecemos más de lo que creía. Besos***

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas respuestas!! Me ha gustado el me me, así que me lo apunto para responderlo en el blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron tus respuestas, realmente esa parece una escena bastante graciosa! (*w*), y mi hermoso Tamaki!!! ^^ me encanta!!!, en la parte de la historia en la que me gustaria estar, Ouran era mi primera opcion, pero queria introducir una segunda para que no creyeran que se trataba de complot xD .. y bueno yo viviria en casa de Serena porque seria mal visto vivir con mi novio Tamaki xD ... si, trabajo en robarselo a Haruhi! y me encanto el tipo de personaje que serias en un anime (-w-), asi como que ya comienzo pensar que todo sueño de una chica es estar en un shojo... y algunas *como yo* xD con harem reverso incluido ...
    Muchos saludos y gracias por hacerle!

    ResponderEliminar
  12. uhh yo hice es cosplay de tamaki....jejje el es tan cute!
    saludoa!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker