renders halloween


Hola, hola!!!

Como estais?? Yo bueno podeis imaginarlo, asi que no dire nada jeje. Este año no vereis mucha decoracion de halloween por el blog ni creepypaste porque no estoy de mucho humor, pero algun que otro dia tendremos alguna imagen o cosas que podais poner en vuestro blog, espero que me entendais ^^.
Hoy os traigo algunos renders de halloween para que podais hacer imagenes son todas sacadas de google pero si sois el autor o sabeis de quien es avisadme para dar creditos, he intentado poner tambien de chicos pero casi no hay asi que espero que me perdoneis, disfrutadlos ^^.















Espero que os hayan gustado, nos vemos mañana ^^.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisissiimo niño al que amo con todoo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO


17 comentarios:

  1. hola !
    el manga ese triste no lo he leido asi que no te puedo decir que lo leas o no xD
    solo lo encontré el otro día y lohe querído poner.
    la entrada del manga de beast master es este:
    http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/2013/07/beast-master.html
    un saludito ! ^^

    ResponderEliminar
  2. me encantan los renders!!! me gusta mucho el del chico con la manzana *¬*
    saluditos!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. los adore..me guardo el de los chicos...waa los adore!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado algunas en concretos, como los que están vestidos de zombie (o eso me parece XD)

    ResponderEliminar
  5. Pues dan miedo, pero algunos son muy chulos y monos!*.*

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que linda se ven las niñas de k-on *w* y esos pokemón se ve bien tiernos *A*

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
  7. *-* estas super lindos los ameeee x siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas ellas :O
    Las de K-on son una auténtica monada :D

    ResponderEliminar
  9. Los ame me lleve un par muchas gracias por los recursos n_n

    ResponderEliminar
  10. dios se agradecen bastante estan muy variados :3

    ResponderEliminar
  11. ohh, hay algunas imágenes que son muy bonitas^^ Te robo un par xD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Son todos hermosos!! , me robare varios de estos con tu permiso *-* ... supongamos que ya me lo diste xD

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la brujita rubia con la calabaza en las manos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker