Sabado musical


Hola, hola!!!

Hoy estoy bastante cansada, ya que en el trabajo he tenido muchisimo que hacer y he acabado hecha polvo, asi que no tengo muchas ganas de escribir XD hoy os traigo la musica de soul eater, espero que os guste ^^.

Opening


Ending


Opening 2


Ending 2


Opening 3


Ending 3




Opening 4



Ending 4




moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAA TE ADOROO

17 comentarios:

  1. Ains.. yurika no sabes ..
    la serie de Soul Eater.. me trae mucho Sentimiento(?) .. no se bien como decirlo , el hecho esque mi ex llevaba un colgante de la serie y pues.. no se >___<
    en fin.. la entrada.. muy completa ;)
    besitos y saludos!! feliz finde!:D

    ResponderEliminar
  2. Solo conocía dos de ellas, pero me gustan todas^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. *-* que bonito !! me encantan que tengas una hermoso dia :)

    ResponderEliminar
  4. me vi la serie entera y me encantó la música xDD sobre todo los dos primeros openings~~
    que recuerdos =) ara me dan ganas de volver a verla xD
    besos

    ResponderEliminar
  5. Soul Eater <3 Empezé a verla ahora , vamos a ver que tal! Por ahora me encanta n.n
    Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Esta vez, no me han gustado mucho.
    Gracias por compartirlo..

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nuca he visto este anime ._. pero me encantan los primeros openings *-*

    ResponderEliminar
  8. este anime es uno de los mejores!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. D: en mi celular no se cargan los videos D:
    Cuando este en una computadora los veo ;D

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Este anime tiene una PEDAZO banda sonora! La adoro ♥
    De hecho, me compré el disco "The Best of Soul Eater" original :3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primer opening :3!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. había opening 3? no lo sabia u.u en la serie no sale ese opening, lo habrán quitado? bueno da igual XD Soul Eater es uno de los mejores anime, a mí me enamoró 0w0 garn entrada, muy completa :3
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encanta Soul Eater <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que me encanta Soul Eater ^^
    Es genial ^^

    Cada vez me gusta mas el diseño de este blog, en serio ^^

    Un besito bonita^^

    ResponderEliminar
  15. No he vistoeste anime pero me gusta el dibujo que tiene y la canción del primer opening la tengo porque es de t.m revolution y me encanta este grupo pero no sabia que era de esta serie XD

    ResponderEliminar
  16. Debería de ver el anime pero ya!!, las canciones me gustaron mucho, por cierto tengo eso de llevarme mas por los openings <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker