Shingeki no kyojin


Hola, hola!!!

El mundo es injusto y del domingo volvemos a pasar al lunes, no me gusta pero no se puede evitar T.T no quiero ir a trabajaaaaar. Como siempre no tengo muchas ganas de hablar, lo siento estoy algo vaga pero es que no estoy muy bien asi que espero que me entendais.
La entrada de hoy es la reseña del anime que ha hecho sensacion esta temporada shingeki no kyojin disfrutadla ^^.


GéneroAcciónRetrofuturismohorror
DirectorTetsurō Araki
GuionHiroshi Seko
Noboru Takagi
Yasuko Kobayashi
EstudioWit StudioProduction I.G
Cadena televisivaMBS
Música porHiroyuki Sawano
Primera emisión6 de abril de 2013
Episodios25

La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Este anime podria describirse en una sola palabra, impactante. La historia nos lleva a conocer a Eren, un chico que vive en una epoca en guerra con los titanes, en los que estos consiguen entrar en la ciudad donde viven y hay miles de muertes constantemente, por lo que la extinción de la humanidad esta muy cerca. Para poder luchar contra ellos ingresa en el ejército junto a su amiga Mikasa y a Armin, los cuales van a aprender como luchar contra los titanes e intentar salvar a la humanidad de este gran enemigo.
La verdad es que la trama de este anime es muy original, hay muchos tipos de historias de guerras entre humanos y enemigos mas grandes que ellos pero esta me ha parecido algo mas realista en cuanto a que siempre estan en lucha y hay muertes durante la historia. El anime es interesante, te tiene bastante enganchado de principio a fin, ya que hay mucha accion y luchas durante toda la historia y siempre tienen que pensar rapidamente para poder seguir sobreviviendo, ademas de tener un equipo para ello que hace que sean mas originales las batallas al ser medio aereas para poder llegar a lo mas alto del titan. En algunos puntos la historia pierde un poco el interes ya que se hace muy previsible lo que va a suceder, por lo que se va con la idea de que va a pasar una cosa y sucede, asi que decepciona un poco el poder adivinar como va a seguir siendo el anime, ya que no hay muchos imprevistos y si los hay puedes irlos prediciendo poco a poco al acostumbrarse a ello.
El dibujo de este anime y la animación son buenisimos, podria decirse que es una de las mejores que se ha hecho, viendo unas batallas muy bien creadas, unos personajes muy bien caracterizados adecuados para sus personalidades y unos paisajes muy bonitos. Ademas de hacer unos titanes que de verdad asustan con sus caras ya que los hacen para que al espectador tambien les impresione.
Nos encontramos con dos tipos de personajes, los que estan muy bien creados y los que son demasiado previsibles. En el grupo de los que estan muy bien encontramos a Mikasa, una chica muy buena luchando, que siempre intenta ayudar a quien sea que tenga problemas y sea mas debil que los demas, y que no se amedentra con nada y después tenemos a Armin, un chico con pocas habilidades atleticas pero un gran estratega que piensa muy rapido y siempre encuentra la mejor solucion para las cosas. En el otro grupo encontramos a Eren, un protagonista demasiado flojo, que no es adecuado para su papel y que no me gusta nada, ya que siempre esta diciendo que conseguira salvar la humanidad para luego siempre necesitar la ayuda de los demas ya que no puede hacer nada solo, por lo que no me parece un buen protagonista.

En resumen, este anime podria haberse aprovechado muchisimo mas, ademas de ser muy previsible y dejar un final realmente malo para la historia, lo unico bueno son los personajes que he nombrado, la animación y las batallas que son muy interesantes, por lo que mi puntuación es de 7/10 por todas las razones nombradas anteriormente, aunque espero que la veais si teneis la oportunidad porque vale la pena y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

18 comentarios:

  1. A mi me gustó muchísimo este anime, buena animación, buena historia, aunque algún capítulo algo lento, pero lo único que me dio rabia fue el fina tan abierto XD, espero que hagan segunda temporada... de todas formas me tiraré a leer el manga en cuanto pueda ^^

    ResponderEliminar
  2. no lo he visto... no me atrae demasiado ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie y el manga ( aunque más el manga ya que en el anime son MUY lentos)

    A diferencia de a ti a mi Eren me parece el protagonista perfecto ya que es normal y no destaca en nada menos en la peculiaridad que tiene. Pero vamos que no es demasiado listo ni demasiado fuerte, y que dependa de sus amigos lo hace más humano a mi gusto...

    De todas formas yo al anime le doy un 8,5 por que han querido estirarlo mucho y si no hacen segunda temporada va a quedarse todo super mal... de momento seguiré con el manga que aún me quedan tomos hasta los 20 que va a haber...


    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. A mí me pareció una auténtica pasada. Y ahora estoy encantada con su manga.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que me han contado es que aun no se ha acabado!! Por lo visto han exo paron xa no pillar al manga xo todavia queda historia!! Yo lo prefiero a que empiezen a inventarse la historia como ha ocurrido con otros animes jeje. A mi me ha encantado por completo!!

    ResponderEliminar
  6. Shingeki no kyojin . No lo he visto *Pensando* Todavía tengo tiempo xD .
    Pero siempre me ha parecido muy interesante además este género me encanta y si las batallas son una pasada entonces ya me tiene conquistada :'D Bueno pues espero poder verlo porque animes como este la verdad es que como tú has dicho merecen la pena ^_^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me vi solo unos pocos capítulos porque sigo el manga, y en comparación, aunque es una adaptación muy fiel, en el anime lo alargan todo mucho. Sobre lo del final, es porque el manga no está acabado, y supongo que más adelante, harán segunda temporada.

    ResponderEliminar
  8. no lo he visto porque no me llamo la atención, pero al parecer a tenido mucha popularidad y se habla muy bien de la serie, quizás lo vea, pero antes tengo que ver más series XD
    saluditos!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Algunas partes del anime son demasiado lentas, las podrían haber hecho más ligeritas... Y lo de la mujer titán se sabía quién era desde que salió jajajajaja Pero en general, me ha gustado bastante la serie ^^.

    ResponderEliminar
  10. Aun no la he visto, porque no me atrae la verdad
    saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el anime *-* Pero creo que eren no va con el protagonista, pegaría más Armin XD

    ResponderEliminar
  12. A mi este anime me pareció una verdadera pasada. No era muy de mi estilo y aun así, me encantó ♥
    Es cierto que algunas cosas son previsibles o se hacen muy lentas, pero aun así, la esencia del anime es una pasada y hace que te metas en la historia y la vivas como los personajes.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, aunque no creo que sea mi tipo....así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. una gran serie a mi tambien me impacto y engancho de principio a fin claro que no aguante y me hice spoiler leyendo el manga XDDDD yo la defino en una palabra "espectacular"

    ResponderEliminar
  15. apenas la empiezo aver e-e y un amigo mio me dice que es mala :P!

    ResponderEliminar
  16. Pues la serie a mi me resulta bastante interesante, contando la animación que es tan genial!

    ResponderEliminar
  17. No la he visto, pero me han dicho que es una buena serie.
    Gracias por la reseña. Besos***

    ResponderEliminar
  18. Yo vi el anime saltándome pedazos, porque leí el manga y el anime no me hacía tanta ilusión como el manga xD pero si hay muchas escenas que las han hecho bien genialosas en el anime *A* jaja
    Que tengas una linda noche/día :D
    Bendiciones *3*~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker