Stella Jogakuin koutouka c3-bu


Hola, hola!!!

Como estais mis lectores queridos??? Yo muy cansada por el trabajo, y un dia que tendria de fiesta no lo tengo porque hay que trabajar fuchii XDD pero bueno es lo que hay. Para el dia 31 preparare una entrada especial de halloween y festividades del mundo, me informare de como lo celebran diferentes sitios y me gustaria saber como lo celebrais vosotros o si haceis halloween u otras cosas, asi podre escribir sobre ello mejor, espero que me podais ayudar ^^.
La entrada de hoy es la reseña de un anime llamado stella bla bla jaja mirad el titulo y disfrutadla ^^.



GéneroComediaRecuentos de la vida
DirectorMasayoshi Kawajiri
EstudioGainax
Cadena televisivaTBSBS-TBS
Música porKōtarō Nakagawa
Licenciado porSentai Filmworks
DemografíaShoujo
Primera emisión4 de julio de 2013
Última emisión26 de Septiembre de 2013
Episodios12



Yura Yamato ha sido transferida a la prestigiosa Academia de mujeres Stella (ステラ女学院 Sutera Jogakuin?) y descubre que es difícil encontrar amigas en su primer día de escuela. Ahí, con ayuda de Rento, se encuentra con el club de airsoft de la escuela, acertadamente llamado C3 (derivado de las iniciales de comando, control y comunicación).
Yura se da cuenta que quiere ser uno de sus miembros.El propósito de la historia gira en las experiencias de Yura como un miembro de el Club C3 y sus interacciones con sus compañeras.




La historia nos lleva a conocer a Yura, una chica muy timida que no se atreve a hablar con nadie que no conoce, por lo que siempre esta sola. Un dia encuentra unos videos en la habitación que comparte con otra chica de Rambo y empieza a simularlo, mientras su compañera Sono entra y la ve, por lo que decide hacerla entrar en el club de airsoft del que es la lider. Al conseguirlo viviran el dia a dia disfrutando de lo que mas les gusta, practicando el airsoft.
La trama de este anime me ha parecido bastante original, porque si, hay muchos animes de disparos, guerra y supervivencia, pero normalmente mueren, en este lo que hacen es simular situaciones diversas de guerra y juegan formando varias estrategias e historias, pero no mueren ya que practican con pistolas de balines, asi que simplemente se las elimina cuando le da una de ellas. Me ha parecido un anime realmente entretenido, ya que siempre estan en accion y es muy diverso lo que hacen, aunque hay algun que otro capitulo algo lento y mas aburrido, los capitulos en si son divertidos y dan ganas de entrar a jugar con ellas. Es bastante previsible, por lo que puedes saber que va a pasar a continuación pero igualmente te deja la intriga de lo que va a pasar al final, aunque después pase lo que imaginabas hasta que llega el momento te deja en suspense.
El dibujo no esta mal, podria mejorarse bastante, pero aun asi creo que caracteriza bien a los personajes según su personalidad. Las batallas estan bien creadas y los paisajes no estan mal, pero la calidad podria ser mejor.
Los personajes estan bien creados, teniendo cada uno una personalidad especial y bien creada que hace que todas se compenetren las unas con las otras, aunque tal y como van evolucionando en el anime poco a poco van cambiando, sobre todo la protagonista y hay cierto momento en que no se la soporta por como es. Mi personaje favorito es Sono, porque tiene una personalidad muy especial, es una chica fuerte, segura de si misma, con dotes de liderato y muy buena en todo lo que hace, ademas de siempre pensar en divertirse y en el bien de los demas, por lo que siempre se preocupa por su club y eso la hace un gran personaje. Yura me gusta pero a ratos, porque cuando cambia volviendose alguien totalmente distinto no la soporto mucho, aunque creo que podrian haber aprovechado mucho mas sus dotes y que la dejaron algo mal.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque la historia se podria haber aprovechado muchisimo mas, ademas de que hay algunas cosas que no me han acabado de convencer, pero igualmente si os gustan este tipo de animes os recomiendo que la veais y si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO

7 comentarios:

  1. Oye pues me parece interesante el argumento y lo más seguro es que lo vea, espero que no me termine cansando o me parezca una mierda (que últimamente a la mínima de cambio si no me gusta lo mando a paseo)
    Así que nada, anotado queda =)

    ResponderEliminar
  2. Pensaba vérmelo, pero con tu puntuación y por tener solo 12 capítulos creo que lo dejare para luego u.u realmente llevo mal esto de los animes cortos XD
    Soy yo o esta reseña fue mas corta de lo normal e-e?

    ResponderEliminar
  3. No me llama para nada, así que creo que veré este anime.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo vaya a ver...
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención ni me convence.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. no la he visto XD por lo que se ve si miras muchisimo anime XDDDDDDDD aca si celebramos Halloween pero no todos la verdad

    ResponderEliminar
  7. Estoy acabando algunas series, vamos creo que si tengo tiempo entre todo esto le vea :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker