To aru kagaku no railgun 1 y 2


Hola, hola!!!

Hoy he dormido un poco mejor wiiii, es que poder descansar es verdaderamente dificil hacerlo desde hace un tiempo fuchi yo que nunca habia tenido problemas para dormir :(((. Bueno, hoy os traigo la reseña de un anime llamado to aru kagaku railgun y van las dos temporadas, espero que lo disfruteis ^^.




Esta historia tiene lugar en Ciudad Academia, una ciudad oculta en Tokyo que se encuentra 30 años por encima del mundo a nivel tecnológico. Con una población de 2.3 millones de habitantes, donde el 80% de los residentes son estudiantes que, a través de sistemas científicos han logrado desarrollar ciertas capacidades mental, a tal punto de poder crear poderes con bases científicas, a estos se los denominan "ESPERS" y se los clasifica desde el nivel 0 al 5. La historia gira en torno a Misaka Mikoto, mejor conocida como "Railgun", una de los 7 nivel 5 de Ciudad Academia. Esta mostrara su poder en los eventos que se desarrollan en la ciudad, junto a sus amigas Shirai Kuroko, Uiharu Kazari y Saten Ruiko. Esta serie es una historia alterna de "To aru Majutsu no Index", contada desde el punto de vista de Misaka Mikoto.


Este anime se podria describir en una palabra, variado. La historia nos lleva a conocer a Misaka, una chica que puede controlar la electricidad y es considerada una de las pocas nivel 5 de su ciudad. A causa de su gran poder algunas personas intentan utilizarla o querer hacerse con el, por lo que ella tendra que luchar para protegerse no solo a ella si no a sus amigas y al resto de la ciudad, mientras a la vez vive un dia a dia aparentemente tranquilo junto a ellas.
La trama de esta historia no es muy original, ya que pocos ahora lo son, pero tiene este punto de que cada persona tiene una habilidad pero no todos tienen el mismo poder e incluso hay gente que no tiene ninguno en absoluto, por lo que se hace interesante saber quien puede hacer que. La verdad es que la trama es realmente interesante, ya que complementa batallas con dias cotidianos y muchas escenas comicas entre ellas, cosa que hace que no se te haga aburrido en absoluto, mas bien te engancha por completo de principio a fin, dejandote con la incertidumbre del que pasara y acabas queriendo saber mucho mas según como avanza la historia, por lo que en ningun momento se te hace lenta y acaba gustando mucho. Ademas aunque sea la continuación de un anime anterior esto no afecta a la historia, puedes ver este sin tener que ver el anterior porque te lo explica todo a la perfeccion, por lo que el pasado simplemente es eso pasado y aunque este es el futuro del anterior la verdad es que lo explica todo tan bien que no se hace obligatorio tener que hacer el hilo de seguimiento de los dos animes, puedes verlos independientes.
El dibujo del anime es muy bueno, realmente la animación sobre todo en las batallas es realmente muy buena, los personajes estan muy bien caracterizados, haciendolos realmente monos y adecuados para la personalidad de cada uno, teniendo muy buenas expresiones y todo es realmente adecuado.
Los personajes estan muy bien creados, teniendo un nivel de madurez para su edad adecuado según la escena, ya que aunque en las escenas cotidianas pueden tener una personalidad un poco aniñada en los momentos de batalla o de seriedad realmente lo saben afrontar muy bien, teniendo un carácter muy bueno, que compatibilizan unos con otros y que hace que les cojas cariño muy fácilmente, ya que son personajes que aunque no llegas a conocer mas que el pasado de la protagonista, al irlos conociendo vas viendo como son y es inevitable sentir cierta conexión con ellos. Mi personaje favorito es Misaka porque realmente es una buena protagonista, teniendo sus puntos debiles pero sin rendirse ante nada y aun siendo de las mas fuertes no se lo tiene creido y siempre ayuda a los demas, por lo que me encanta como es y creo que es perfecta para su papel.

Mi puntuación para este anime es de 9/10, porque el final es un poco flojo y me esperaba un poco mas de el después de ver la gran historia que es, pero realmente es recomendable y espero que podais verlo si teneis la oportunidad y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisissiimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver este anime y sus relacionados. Pero a dia de hoy tengo el tiempo justo para las clases.
    Que me aconsejas? Ver antes con Misaka de protagonista, o con el chico?

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado hablar de él, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Holis!!! ;D
    muy buena reseña ..
    habrá que verla no?
    :D
    bueno.. nos leemos besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, aunque lo tendré en cuenta. Además veo que te ha gustado mucho, así que intentaré verlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no acabo de ver la de index pero creo que pronto me encontrare con esta XD

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  6. tiene una muy buena puntuacion de tu parte por ello la vere cuando tenga tiempo :3

    ResponderEliminar
  7. (^_-)☆wink Lo voy a anotar ahora mismo para verlo, x la puntuacion que le das creo que esta muy bueno, ahora mismo estoy viendo Sahkugan no Shana asi que cuando lo termine vere este. Ohhh espero que mejores con lo del sueño es muy feo no poder dormir X____x te entiendo hace tiempo a mi me pasa y era muy feo.

    Bueno espero que tengas un muy lindo dia (*^^)^*) ☆Chu!!

    ResponderEliminar
  8. Ooooh! Un aniem nuevo *O* Este no lo conozco, me lo apunto, tiene muy buena pinta y además me fío de tus reseñas ^^ Que sé que sabes del tema :D En cuanto termine Shingeki no kyojin la veré! Gracias por la reseña!
    Muuuuuack!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker