Una dedicacion especial

Hola, hola!!

Como ya sabeis hace poco tuve una perdida personal muy fuerte, sinceramente aun no me he recuperado del golpe pero estoy aqui para dia a dia irlo superando y asimilando que ya no volvera, pero hay que ser fuertes, por lo que queria en esta entrada dedicarle una cancion que durante toda su vida tuvo muy presente, ya que su grupo favorito eran los beatles y siempre que podia escuchaba sus canciones, sea por su musica, por sus letras o simplemente por las modas el fue su fan de principio a fin, por lo que quiero dedicarle esta cancion que era una de sus favoritas y espero que la disfruteis vosotros tambien.

Yesterday de los Beatles


Antes de despedirme queria avisaros de que la revista janken de septiembre ya salio y podeis leerla Aqui, tengo dos articulos asi que espero que los disfruteis ^^.



19 comentarios:

  1. una hermosa canción de seguro el en algún lado debe estar disfrutándola ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Buena canción , Yurika te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cancion mas buena :) Es hermosa... Por cierto, voy a ver la revista :D

    ResponderEliminar
  4. es una gran canción!! como tú dices, poco a poco lo irás superando!! nosotras te mimaremos por aquí!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Buen grupo! Y te mando un abrazo, ya veras que pronto estarás mejor y esa persona estará muy feliz :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es muy hermosa esa cancion! aunque yo no era fan de los beatles, esta cancion me gusta mucho ;w;

    ResponderEliminar
  7. hermosa canción!!! esta es mi canción favorita de los Beatles. Animo!!! poco a poco lo iras superando, te deseo lo mejor y buena suerte!!!
    Cuídate ^3^

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las canciones de los beatles. Gran canción

    mucho animo!!! un besote

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo guapa! te envío un abrazo bien fuerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy linda la cancion! es un gran grupo ^^ , la verdad es que también me entere de otra bloggera que sufrio una perdida, yo hace unas semanas de igual manera, y la verdad que ya tenia mucho sin sentir ese dolor. A que tratar de animarnos!

    ResponderEliminar
  11. muy chula la cancion, espero que te recuperes pronto ^^

    ResponderEliminar
  12. buenas Yurika, acabo de ver tu comentario en mi blog. claro que me encantaría afiliar los blogs. me llevo tu botoncito al mio ^^ .

    saludos¡¡ me alegra que pasaras ^^

    pd: preciosa cancion de los Beatles , adoro THE BEATLES : )

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña, la canción es preciosa. Me gusto mucho tu relato en la revista. besos

    ResponderEliminar
  14. Es un poco vieja pero es de mi agrado ^^, recuperate ^^
    un abrazo muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
  15. Una canción muy bonita. Ánimo!

    ResponderEliminar
  16. muy buena canción
    mucho animo es difícil pero el tiempo lo cura todo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker