wallpapers halloween

Hola, hola!!!

Hoy ya he acabado de trabajar wiiii, odio los lunes pero al menos ya tengo mi querida tarde libre *w*. Ya estoy algo mas animada como podeis comprobar ^^. Hoy queria preguntaros a los que seais de barcelona sabreis que el salon del manga es del 31 al 3 de noviembre y yo seguramente vaya el domingo dia 3 asi que los que vayais decidmelo para ver si podemos conocernos ok? :DDD.
Os traigo unos cuantos wallpapers de halloween ya que como no pondre historias de miedo al menos que disfruteis un poco de la festividad, aunque aqui en mi ciudad se celebra otra cosa no el halloween, pero eso ya os lo contare :DDDD, disfrutadlas.














moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridsisisisisimo niño al que amo con tooodo mi seer TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO


22 comentarios:

  1. Me encantan, son muy lindos *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los wallpapers!!! ¿Que se celebra en en tu ciudad? 0.0

    Jo!! Yo quiero ir al salón del Barcelona. ¿Porque viviré tan lejos? XD

    ResponderEliminar
  3. precioooosoos muy buen gusto en imagenes amiga :D

    ResponderEliminar
  4. Jejeh la luna de Soul Eater es mi item favorito de Halloween ^w^ Que bien que puedas ir al salón del manga de Barcelona :) a mi me pilla muy lejos (vivo en la otra punta de España xD)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos!! Veo que le has puesto un toque de halloween al blog *-* Mola mucho!!

    ResponderEliminar
  6. ¿vas a ir al salón del manga? yo ya fui el año pasado al de Madrid y estuvo genial 0w0 los wallpapers me encantan!!! sobre todo el primero >w<
    saluditos!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. que bonitas xD me encanta la luna sangrante de Soul Eater~~

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos^^
    Jo... que pena que esté tan lejos de barcelona, si no si que iría=P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los wallpapers me han gustado mucho, gracias por compartirlos.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que chulos!! :D
    Me encanta el de la brujita en sepia sentada encima de la calabaza ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monos los wallpapers de K-on! ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos! Aunque me quedo con la luna de Soul Eater! j0j0j0j0

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron *o*!!! Me enamore del primero y de los de K-on! Pues yo no soy de Barcelona xd, pero espero que te la pases genial por alla ^o^/

    Saludos~

    ResponderEliminar
  14. Todos son tan hermosos!!, vamos a ponerlos todos en la pc! (*w*)

    ResponderEliminar
  15. Están muy chulas las imágenes :) Me encanta Halloween!

    ResponderEliminar
  16. Ahora que se acerca la fecha mola ir viendo estas imágenes, muy monas ^^

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonitos son algunos!! que pena que ya tenga imagen para la cabecera "tematica" ^^ pero me guardo algunos para el año que viene, gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  18. jejje adore todo los wallpapers gracias yuri!
    se te kiere

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker