600 seguidores + regalitos amigo invisible biniluk

Hola, hola!!!

Hoy estoy emocionada por dos cosillas jijiji la primera es que ya tengo 600 seguidores!!!! WIIII y esa es una cifra bastante dificil de alcanzar y por eso estoy orgullosa ya que mi meta para este año eran de 200 asi que imaginaos XDDD. La otra es que ayer mismo me llego el paquete del amigo invisible de biniluk y estoy muy emocionada con los regalitos, abajo os dejare las fotos de todo lo que hay en grupo y por individual. El regalo central es el manga de pequeñas mentiras piadosas 1 que me hacia mucha ilusion leer porque me la han recomendado mucho. Luego viene una carta de la chica que me ha hecho el regalo que se llama Tania, muchisimas gracias wapi me ha encantado el regalo y la carta ^^. Despues hay varias cositas como dos chocolatinas que estaban muy buenas, un marcapaginas, un marcapaginas de una chica muy mona que es lo que va envuelto en plastico, y dentro de la cajita de la mariquita habia un collar de otra chica y un llavero realmente adorable. Estoy muy contenta con mis regalitos y de verdad me han encantado y muchisimas gracias de nuevo Tania por ellos ^^, aqui os dejo las fotitos.














23 comentarios:

  1. Oh que bien*^* regalos!!! Me alegro por ti n.n Por cierto, el manga es genial, me encanto*^*`aunque los dibujos no me atraían demasiado, me engancho la historia! Disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  2. WoOooW que bonitos regalitos :3 y muchisimas felicidades por tus 600 seguidores!! de verdad que los tienes bien merecidos, tu blog es muuuuy genial ^^
    Te mando un abrazo y que estés de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus seguidores!!!
    Y también por los regalos :3
    Saludillos ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus seguidores!! Si que tienes muchos ehh jajaja
    Y los regalos son muy monos.
    Pues pensaba que el de hoy quiza re gustaria! Es una lastima, a ver cuando acierto conuno que te guste! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por tus 600 seguidores y por los regalos de tu amigo invisible!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos 600 seguidores!!! Se dice pronto!
    Cuántas cosas te trajo el amigo invisible! O___O

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los regalitos y por los 600 seguidores!!! Madre mia, 600... que barbaridad jajaja, bueno, eso es porque tu blog es muy interesante ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 600 seguidores y por esos regalitos ^^

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  9. anda, cuantas cositas *O* Se lo han currado! Yo ya tengo el mio, solo tengo que ir a buscarlo a correos ^^ Felicidades por los 600 seguidores!

    ResponderEliminar
  10. Felicidadeeeees! por esos 600 seguidores y que disfrutes de tus regalitos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por los 600! Ahora a por los 700 :P
    Y disfruta mucho de tus regalos, que Tania se lo ha currado muchísimo O__O

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 600!!!
    Esperaré tu reseña del manga... muy chulos los regalos

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 600!! *-* Y qué regalitos...a disfrutar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por esos 600 seguidores, te los mereces!!
    Que marcapaginas más mono el de la chica, me encantan todos los regalos ;)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los regalos!! c: se ven geniales
    dnskajndksa tienes un premio en mi blog C:

    ResponderEliminar
  16. Que guay ^^ espero que disfrutes el tomo manga^^ y felicidades por los 600^^

    ResponderEliminar
  17. owww todo esta hermoso :) espero disfrutes tu lectura :D y nos cuentes que tal estuvo ^^
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Que de regalitos, chocolates *.* y a ese manga le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  19. e.e es un blog-diario. a que mola. pocos hay como el mioo eeh

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES POR TUS SEGUIDORES Y POR LOS REGALOS :3!

    Los chocolates O.O! Jiohferuiofhe me los robaré...Ok no xD Nah, en serio se ve todo lindo, me alegro por ti :3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus 600 seguidores créeme también sueño con todo esos seguidores
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas *-* disfrútalas todas ^^
    Felicidades por esos 600 seguidores

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. WOW! Qué cachi Yurika!
    Mola mucho el regalo que te ha mandado *O* Disfrútalo eh? ;)
    Felicidades por esos seguidores preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker