Animes de 4 minutos

Hola, hola!!!

Hoy vengo a hacer una entrada rapida porque no me encuentro muy bien, no se si comentare porque en serio estoy fatal, estoy resfriada con fiebre y he venido porque no podia faltar mi entrada de cada dia, esta vez os traigo varios animes que duran unos 4 minutos cada capitulo, espero que los disfruteis ^^.
.

Aiura


La historia se centra alrededor de Amaya, Iwasawa y Uehara —Tres molestosas chicas de preparatoria sin espíritu ni motivación"— y sus compañeros de clases. 




Miyakawa-ke


Spin-off de Lucky Star: protagonizado por las hermanas Hinata y Hikage Miyakawa y su pobre vida en casa "por culpa de la manía de Hinata de malgastar", así como en la vida de Hikage en primaria. 




Super seisyun brothers

Este manga cuenta la historia de dos parejas de hermanos y su nuevo amor. Cada pareja está compuesta por una hermana mayor y un hermano pequeño que, al ser tan similares entre sí, son amigos entre ellos aunque el día a día hará surgir un montón de contratiempos entre ellos. 



Miss Monochrome the animation

Srta. Monocromo (ミス· Misu Monokurōmu ? ) es un personaje original creado y con la voz de la cantante japonesa y actriz de voz de Yui Horie , apareciendo primero como cantante virtual en 3D marzo 2012 en el concierto Horie Yui o Meguru Bōken III ~ Misión Secreta Información ~. 




Ai mai mi

La historia sigue la vida de las chicas Ai, Mai, Mi y Ponoka-sempai, quienes juntas forman el “Club de Manga” donde combaten contra invasores extraterrestres, se enfrentan a feroces rivales y hacen todo tipo de cosas absurdas mientras no están dibujando manga.


Mangirl

Cuenta el día a día de la editora en jefe Hana y sus tres “editoras de manga más guapas de Japón”, mientras intentan realizar su sueño de llevar su revista de manga al número 1, a pesar de que no tienen ninguna clase de experiencia en el mundo de la edición de manga.


Yama no susume

Cuenta la historia de dos amigas de la infancia: Aoi, que tiene acrofobia (miedo a las alturas) y a la que no le suele gustar salir de casa; y Hinata, una chica que adora las montañas. Ambas deciden escalar una montaña para poder ver una el amanecer desde la cima, como hicieron una vez cuando eran pequeñas.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif






18 comentarios:

  1. una vez vi un anime de este tipo, pero no lo recuerdo casi...
    algunos de los que pones pintan bien, en plan absurdos xD buscaré alguno
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el spin off de Lucky Star, no sabia que habia uno *.*

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada! Esos animes se me hacen amenos, me ha gustado xdd falta uno que se llama di gi charat que es de 3 min o 4 y ed muy diver jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿un anime de 4 min? No se... muy poca duración para mi, no me gustan tampoco los que te tiras 40 min con cada capítulo, pero en 4 minutos yo no me engancho :P
    Aún así muy interesante que los pongas, por si algún día ando aburrida sin mucho tiempo me los apuntaré jejeje
    Espero que te mejores, yo también pille un resfriado hace poco y se pasa muy mal. Con descanso medicina y mimos verás como te mejoras, ¡un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. De las que has puesto me estoy viendo Super seishun brothers y me ha llamado la atención Mangirl.
    Espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  6. dioos... quiero ver el ultimo "yama no susume"
    me recuerda un monton a kirara y yo *Q*
    somos amigas de la infancia y yo tengo acrofobia ewe
    nunca hemos subido a una montaña (que yo recuerde) pero... *-*

    ResponderEliminar
  7. Dos dos primeros se ven muy bien, creo que los veré en vacaciones :)!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mejor los 5 primeros XD!!! ajaja

      Eliminar
  8. Grandes propuestas!
    Voy a ver si me apunto a uno, ya que la duracion esta acorde a como esta mi tiempo libre ultimamente.
    Gracias por las recomendaciones!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones.
    Yo paso a saludar y a decirte que hay un premio para ti en mi blog:
    http://taniacosplay.blogspot.com/2013/12/ha-llegado-navidad-la-familia-alegre.html
    Besos***

    ResponderEliminar
  10. Pues espero que ya estes mucho mejor de ese constipado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. buena entrada, creo que pronto veré alguno de esos animes :3
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  12. Ninguno de los que colocaste los he visto >.< así de poco tiempo solo he visto 2 animes xD jeje pero le daré una oportunidad a los que mencionaste

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. El que me ha parecido más entretenido es el de Ai mai mi :3
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  14. Sólo vi Aiura, pero veré los demás :)
    Gracias por la recomendación ...xD

    ResponderEliminar
  15. en verdad has solucionado mis problemas :D animes de 4 minutos faciles de ver buenas historias y lo mejor me queda tiempo para estudiar y hacer mas cosa hupiiiii!!!!!!. espero que te mejores NO mejor dicho espero que estés ya mejorada de ese resfrió y que pudas volver a hacer muchas cosas :D

    ResponderEliminar
  16. Me han llamado algunos de aqui, vamos a verle!! >--<

    ResponderEliminar
  17. Me los anoto para ver! gracias por la entrada! :D
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker