Anuncios japoneses raros


Hola, hola!!!

Estos dias estoy haciendo horas extras y voy muerta, es una mierda tener que trabajar de mas pero al menos me alegro de tener trabajo la verdad. Estoy muy cansada asi que os dejo directamente con la entrada, disfrutadla ^^.





Este no es raro ni divertido, es muy emotivo pero queria ponerlo igualmente.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif





16 comentarios:

  1. jajaja yo ya había visto el de fanta y el del perro XD me hicieron mucha gracia y el último es muy triste T^T
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... me recordó algunos otros... como el de "My mom say i could"

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito el 3º!!!! Los otros dos no los he pillado.... a mi me da patatillas ese perro psicopata y se las tiro a la cara, madre mia jajaja, y el de fanta.... no tengo ni idea de que querían transmitir con esos profesores a cual mas friki...
    Aún así muy curiosos, no los había visto nunca ^^ Un abrazo y buena entrada :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja si ya habia bisto algunas y sobre el ult video tambien *-* es muy lindo TuT!!! saludoos!

    ResponderEliminar
  5. que miedo me da el perro del segundo anuncio , sobretodo cuando cambia la cabeza por la de la niña... e_e

    ResponderEliminar
  6. Jaja el segundo es super raro, pero está muy gracioso:P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no conocía ninguno jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Dioooos el primero es para hiperactivos jajajajaj, pero me parto XD
    El segundo.... directamente me dio miedo jajaja, aunque se me pegó la canción XD
    Y el útlimo que bonito *.*, que penita por el chico T_T

    ResponderEliminar
  9. ya los habia visto y no se porque los japoneses son tan extraños para hacer comerciales XD

    ResponderEliminar
  10. No los habia visto muy graciosos XD me encantan los comerciales japoneses precisamente por eso por raros si fueran normales seria aburrido D:

    ResponderEliminar
  11. hola pensaba comentar ayer cundo lo vi pero no pude asi que lo hago hoy :)
    son muy gracioso me he reido mucho aun que con el ultimo he llorado es muy emotivo :´)
    espero que hayas descansado bien las horas extras son mierda aunque yo nunca he trabajado pero siempre lo dicen :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Y tan raros! Jajajajaja :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  13. Los dos japoneses son muy graciosos, aunque el segundo ya te comienza a dar miedo xD , y el comercial chino es muy emotivo! :)

    ResponderEliminar
  14. Te has dejado este:https://www.youtube.com/watch?v=Cql5SdouOc8
    Es buenísimo :'D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker