Ciudad de cristal (cazadores de sombras)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo por fin saliendo a mi hora del trabajo wiiiiiiiiiiiiiiii. Estoy harta de tener que quedarme mas tiempo en mi trabajo porque se acerca la navidad que ascooo pero bueno es lo que hay.
La entrada de hoy es la reseña de ciudad de cristal la tercera parte de cazadores de sombras, disfrutadla ^^.


Titulo: Ciudad de cristal
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras 3
Editorial: Planeta
Paginas: 544


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebasti án, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? A partir de 14 años.


Este libro puede describirse en una palabra, impactante. La historia sigue con la historia de Clary y Jace desde donde acabo el segundo libro, con una guerra inminente entre los cazadores de sombras y los demonios liderados por Valentine deberan pensar alguna forma para cambiar el pensamiento de los cazadores y asi poder preservar su existencia y a la vez dejar los odios entre ellos y los subterraneos y aliarse contra un enemigo comun, pero quizas no sea tan facil como pensaban.
La trama de este libro sigue siendo la misma que en los otros dos libros, pero en este caso se vuelve mucho mas interesante, aunque sigue siendo poco original ya que es una guerra entre el bien y el mal, pero al haber algo distinto en este caso hace que despierte las ganas de seguir con ello. Aun siguiendo la historia ya comenzada anteriormente, en este libro se vuelve mucho mas interesante, con muchas intrigas, aun mas accion y nuevos sentimientos encontrados, teniendo un libro que engancha de principio a fin y que se hace difícil dejar hasta que no has leido la ultima pagina. Ademas no hay casi asomo de previsibilidad, sorprende con muchas cosas, haciendo que el lector deba intentar adivinar que va a ocurrir pero sin tener ninguna certeza de lo que va a pasar seguidamente, por lo que ademas de enganchar, hace que la lectura sea muy rapida y fluida y compense algun que otro punto que pueda ser algo mas flojo, ya que en general todo el libro es muy rapido de leer. Las descripciones de la autora siguen siendo realmente buenas, pudiendo imaginar perfectamente las escenas e imaginarlas como si se estuviera dentro de la historia, por lo que eso lo hace aun mas interesante de leer.
Ademas encontramos como en el segundo libro, que no solo se ve el punto de vista de Clary, si no de otros personajes, mayoritariamente de Jace, asi que hay un poco mas de variedad y podemos conocer un poco mejor a otros personajes, por lo que hace que puedas cogerles cariño u odiarles, según lo que mas te guste.
Los personajes siguen siendo los mismos que en los otros dos libros, aunque algo cambiados a causa de todos los hechos vividos hasta el momento, encontrando a una Clary fuerte, con mucha decision, madura y dispuesta a hacer lo que sea por los suyos, dejando atrás la incertidumbre, la niña que alguna vez fue y la inocencia anteriores. Tambien encontramos a un Jace que ha empezado a sentir algo, comportandose como un chico y no como un demonio y al que encontramos totalmente diferente.
La verdad es que en este libro mi personaje favorito ha sido Clary, me ha gustado mucho el cambio que he podido ver durante los libros y se ha vuelto una buena protagonista. Tambien me gusta mucho Magnus, que es un personaje misterioso que nunca puedes saber lo que piensa, ademas de ser muy divertido y estar siempre en los sitios mas insospechados.
En resumen, se trata de una historia interesante, con un buen enganche y poco previsible, con unos personajes mejorados y mucho mejor que los dos primeros.

Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque de verdad me ha gustado y no he podido desengancharme asi que os recomiendo que lo leais si teneis la oportunidad y si ya lo habeis hecho que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

10 comentarios:

  1. me encantan estos libros, me quedé en el tercero pero me estoy pensando muy mucho continuarla hasta el 6 ya que creo que sale alguno de los personajes de "cazadores de sombras: los orígenes" y esa trilogía me encantó

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, leí la primera de la saga y ya no tuve oportunidad de comenzar con las demás, pero intentaré que de aquí poco me ponga a ello.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. oh ya he leido la saga pero no completa hehehe solo en las partes donde aparece mi brujo favorito hgkasjdkajdhaksjd *-* Magnus~~ .///.

    ResponderEliminar
  4. lo digo y lo sigo diciendo amo esta serie y este libro me encanta por que es la salvación de clary y jace :3. y lo del trabajo no lo entiendo como que mas horas en cuanto mas se acerca la navidad???? no es entendible aunque claro no se de que trabajas(debería averiguar de lo que trabaja mi one-chan estoy muy mal :\ )

    ResponderEliminar
  5. El mejor de los tres primeros sin duda para mi :D
    Estoy pendiente de leer el 4 y 5 aún, a ver si saco un hueco :D

    ResponderEliminar
  6. Soy yo o dijiste que no te gusta la Navidad O.O!? Entendí mal O.O!?

    Bueno, yo no he leído ningún libro, sólo he visto la primera película x,D Por eso no leí por completo la entrada porque luego me hago un spoiler y sería muy trágico D:
    En fin...La verdad es que la peli me gustó muchísimo! Es un tema genial, yo estoy obsesionada con ese tipo de tramas y las criaturas y todo eso *u* Me encanta!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que tambien tengo pendiente este libro, de las peliculas ninguna me he visto, primero leere el libro, me alegra saber que es bueno! -w-

    ResponderEliminar
  8. si es horrible quedarse a hacer horas extras -.-! los jefes son tan descarados que llegan a dar rabia XD

    ResponderEliminar
  9. Te voy a comentar pero no pienso leer nada que aún estoy por ciudad de ceniza!!!!! Lo único que he mirado es la puntuación que veo que ha sido muy buena *___*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker