Ciudad de las almas perdidas (cazadores de sombras)


Hola, hola!!!

Ya estoy aqui de nuevo :DDDD aunque me encuentro muy mal no se porque... Lo he pasado muy bien este fin de semana con mi novio pero me duele muchisimo la cabeza, supongo que al final tendre que ir al medico. Tengo un aviso que haceros, mi ahijada Ru ya ha conseguido los 100 seguidores asi que FELICIDADEEEES!!!!

moving image by marquee html code

Por lo que con mucho pesar debo dejar que sea una madrina ella pero aun asi seguira teniendo un rinconcito en mi blog ya que ha sido una gran amiga aunque algo ausente como ahijada XD pero se la quiere.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del quinto de cazadores de sombras, disfrutadla ^^.



Titulo: Ciudad de las almas perdidas
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras #5
Editorial: Planeta
Paginas: 512



Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el preci o que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a Jace y Clary, ya totalmente cambiados, mas maduros, mas enamorados el uno del otro pero de nuevo separados a causa de Sebastian. Pareciendo que nunca pueden estar juntos Clary va en su busca cuando ya la mayoria se habia rendido aun con el riesgo de poner su vida en peligro o de que la clave la eche y deje de ser una cazadora de sombras, con una guerra muy proxima y quizas la peor de todas las que han existido.
La trama de este libro ya esta muy vista después de cinco libros de saga, pero aun asi sigue sorprendiendo aun con lo nuevo que va trayendo, ya que aunque sean las mismas razas y la misma guerra desde un comienzo va cambiando, teniendo nuevos malvados, nuevos planes sorprendentes y nuevas sorpresas y misterios que hacen que te vayas enganchando cada vez mas a su lectura. La historia en algunos puntos se vuelve algo previsible y un poco lenta en algun que otro trozo, pero en ningun momento aburre, ya que esta en constante movimiento, cambiando de un narrador a otro para que el lector pueda saber en todo momento que esta ocurriendo con todos los personajes, cosa que hace una lectura interesante y que puedas decantarte por un lado o por otro según te guste mas o menos. Encontramos que no hay tanta accion como en otros de los libros, pero aun asi toda la trama se hace muy interesante, ya que hay muchos secretos y cambios y en ningun momento paras quieto, ademas que la autora ha conseguido de alguna forma hacer que aunque solo sean escenas tranquilas el lector quede atrapado entre sus letras sin poder despegarse de la historia hasta finalizar.
Los personajes siguen siendo los mismos que en las anteriores entregas, pero aquí los vemos mucho mas cambiados, ya que con todo lo que han pasado llega un momento que tienen que cambiar por fuerza y adaptarse a las cosas que les vienen, por lo que encontramos a un Jace y a una Clary mucho mas maduros, preparados para afrontar cualquier cosa que les venga pero con mas esperanza para poder estar juntos y sobre todo darse cuenta de que el amor es mucho mas fuerte que la maldad o que cualquier otra cosa. Tambien encontramos que los demas personajes estan cambiados, ya no hay tanto desprecio entre ellos y vemos sentimientos encontrados y otros nuevos y por descubrir. Mi personaje favorito de este libro ha sido Clary, porque aunque viendo que todo se le escapa de las manos y aun y el dolor que tiene sigue adelante sin pensar en ella si no en los demas, cosa que me ha gustado mucho, ademas de que ahora es una mujer mas valiente, sin temor a nada y con la fuerza para hacer lo que desee.
En resumen, nos encontramos con una historia interesante, con menos accion pero con mas intrigas, muy enganchable y con unos personajes mucho mejores, ademas de un final impactante.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y os lo recomiendo y espero que si podeis lo leais y si ya lo habeis hecho espero que me lo digais en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

7 comentarios:

  1. Muy buena reseña, esta saga es fantástica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente junto al 4, a ver si en enero los leo :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Yurika-san ^^ felicidades a tu ahijadita por sus cien seguidores ^^
    Tantas entradas he leido aquí en tu blog sobre esta saga que ya me pondre a buscar los libros, por cierto ya he comenzado con Divergente ^^ esta muuy padre *-* gracias por recomendarmelo :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades a tu ahijada!!! :D y la saga está genial *0* leí un poco del primer libro y me encantó *^* solo que no me dio tiempo a leerlo entero (malditos exámenes D":) y lo tuve que devolver a la biblioteca u.u
    saluditos!! >w<

    ResponderEliminar
  5. Aún me tengo que poner con el segundo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído uno de esta saga y me gustó mucho, haber como me va con los otros XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hay me encanto el toque navideño que le diste al blog :) Yo quería ver la peli de este libro xD Bye!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker