Ciudad de los angeles caidos (cazadores de sombras)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo preparandome para todo lo que me viene encima yeeeey, el jueves es mi cumpleaños y no me apetece nada celebrarlo por muchas razones pero bueno... Despues tengo que preparar las cosas de navidad y tal y me da mucha perezaaaaaaa que alguien me ayudeeee. 
Bueno la entrada de hoy es la reseña del cuarto libro de cazadores de sombras, disfrutadla ^^.



Titulo: Ciudad de los angeles caidos
Autora: Cassandra Clare
Saga: si cazadores de sombras #4 
Editorial: planeta
Paginas: 416



Llega a España la esperada continuación de Cazadores de sombras Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.



La historia de este libro nos sigue llevando con Clary y Jace, que parece que cada vez tienen mas problemas para poder estar juntos. Primero porque decian que eran hermanos por lo que no podian por el incesto y luego porque Jace ha empezado a tener sueños en que asesina a Clary por lo que casi se rompe la relacion. Ademas alguien muy poderoso esta detrás de algo muy grande, por lo que de nuevo deberan unir fuerzas los cazadores de sombras y los submundo para poder intentar salvar a los humanos.
La trama de este libro sigue siendo la misma que en las cuatro anteriores y aunque ya empieza a ser un tema muy tratado no pierde nunca la originalidad ya que cada vez pasan cosas distintas y que enganchan hasta el final, por lo que no hay un momento de aburrimiento ni pesadez por repetición. En este libro encontramos que empieza a ser un poco previsible lo que va a ocurrir, pero no por ello la lectura se hace lenta, si no que a veces sorprende y eso hace que se renueve las ganas de seguir leyendo, enganchando al lector de principio a fin. Algunas partes son algo mas lentas que otras, pero se compensan los momentos de accion o de intriga que te dejan con el nerviosismo del que sucedera y siempre pasa algo que aunque pudieras adivinar acaba sorprendiendote algun detalle. La autora ha ido mejorando poco a poco en los cuatro libros que ha escrito, encontrando en este unas mejores descripciones de las escenas y de todo, por lo que es realmente facil imaginar las cosas y hacer que eso provoque mas ganas de seguir leyendo.
Los personajes los vemos totalmente cambiados a como eran al comienzo, encontrandolos mas maduros, serios. Notamos a una Clary que ya no es la niña debil que debia ser protegida todo el tiempo, si no que ahora es mas independiente y casi no cuenta con nadie para hacer las cosas poniendose en peligro. Encontramos a un Jace que solo piensa en que es un estorbo para todo el mundo y que piensa que alejandose de los demas seran mas felices y podran seguir con sus vidas, aun cuando eso lo hace sufrir muchisimo. Los demas personajes como Simon vemos que se ha vuelto una persona que de repente se ha vuelto popular y no sabe que hacer con su vida que se le presenta eterna y a un Alec y Magnus casi desaparecidos. El personaje que mas me ha gustado en este libro ha sido Clary, porque de verdad ha madurado y  ya no se ve a la niña que habia al comienzo de la saga, que era inmadura y solo se dedicaba a molestar y depender de los demas, si no que se ha vuelto mas una chica adulta y que sabe como tratar algunos problemas que antes solo sabia solucionar con lloriqueos.
En resumen, este libro es algo previsible pero la historia sigue enganchando y siendo entretenida, con variedad de escenas lentas y accion que lo compatibilizan y mas intriga que anteriormente, con personajes mas maduros y mejorados.

Mi puntuación para este libro es de 8/10, porque ha sido un poco mas flojo que el tercero pero sigue siendo una historia interesante y espero que lo siga siendo y si teneis la oportunidad de leer esta saga hacedlo porque vale la pena y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

9 comentarios:

  1. A mí este libro me gustó bastante, pero sobre todo porque iba con la idea de que iba a ser una gran decepción (las continuaciones nunca son buenas), pero me llevé una grata sorpresa. Y lo que más me gustó fue el personaje de Simon, que en este libro ya ha evolucionado y me cayó mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de seguir con esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Leí el primer librito de esta saga y no me gsutó todo lo que esperaba por lo que de momento no la continuaré, espero que lo pases bien en el cumple!!

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro me decepcionó. Me esperaba algo más espectacular y me encontré con más de lo mismo. No se si llegaré a terminar esta saga, ya que si la cosa con el quinto y sexto libro es igual, para mi habrá perdido su encanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Perdona guapa por no pasarme mucho por aquí, es que hay días que no tengo ni tiempo. xD Leí la primera parte de la saga y me gustó bastante así que cuando tenga oportunidad me limito a teminarlo, es que entre una cosa y otra siempre acabo dejandolo de lado.
    Gracias pro la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerlo, me quede en el 3, aunque este me da un poco de miedo, a ver si me gusta :D

    ResponderEliminar
  7. wiiii p`ronto sera el cumple de Yurika.chii que emocioon que ganas de compartirlo contigo

    ResponderEliminar
  8. La otra vez me encontré con este libro en la tienda, pero no llevaba dinero, pero me tome mi tiempo para checar por todos los libros y leer un poco de este xD , ya estoy de nuevo al pendiente de esto :3

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! Menudo ritmo de lectura!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker