Datos curiosos de frozen


Hola, hola!!!

El otro dia vi la pelicula de frozen y la verdad es que me gusto muchisimo y buscando por google, en esta pagina Aqui encontre unos datos curiosos sobre la pelicula y queria compartirlos con vosotros, espero que los disfruteis ^^. La de hoy tambien es una entrada programada ya que estoy con mi querido niño, mañana ya si que comentare, asi que esperadme con ansias :DDD.

ESPERA, ¿QUÉ? – Una de las frases favoritas de Anna: “Espera, ¿qué?” se añadió al guión, gentileza de Kristen Bell.
 DIVERSIÓN PURA – Cuando el equipo de historia estaba desarrollando el personaje de Olaf, las posibilidades eran infinitas. Fue cuando se preguntaron: “¿Cómo pensaría un muñeco de nieve? que dieron con Olaf: un personaje puro, simple, inocente. Su humor procede básicamente de su simpleza.  MUY SAMI – El personaje de Kristoff fue principalmente influenciado por el pueblo sami, un grupo indígena del norte de Noruega.
  • Los sami son conocidos por su pastoreo de renos, lo que explicaría por qué el mejor amigo de Kristoff es un reno llamado Sven. Los realizadores visitaron una granja de cría de renos de los sami en Roros, Noruega.
  • En un primer momento, los realizadores llamaron al reno Thor, pero luego cambiaron de idea debido a la repentina popularidad que cobró el nombre en la compañía.
 ES UN LIMÓN – El caballo de Hans, que impide que Anna caiga al agua antes de la coronación, se llama Sitron, que significa “limón” en noruego.
¡NORUEGA! – El director de arte Mike Giaimo y su equipo viajaron a Noruega para empaparse de la atmósfera del lugar, conocer la arquitectura, investigar sobre la cultura y mitologías locales, e inspirarse en el paisaje para crear el reino de ficción de Arendelle. Viajaron en auto, tren y barco, y visitaron fortalezas, castillos, tiendas de museos, catedrales, fiordos y glaciares.
  • Para crear el castillo de Arendelle, el equipo visitó el Castillo medieval Akershus, de la ciudad de Oslo, y el palacio real Stiftsgården de la ciudad de Trondheim, uno de los edificios de madera más grandes de Escandinavia, cuya construcción en 1778 costó casi 9 millones de libras esterlinas.
  • Los artistas realizaron excursiones en barco por los fiordos Geirangerfjord y Sognefjord, que con sus 205 kilómetros de largo es el fiordo más extenso de Noruega, (y el tercer fiordo más largo del mundo). Los fiordos son un reconocido espectáculo del paisaje noruego. De hecho, el Geirangerfjord y el Nærøyfjord fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
GLAMOUR NORUEGO – El director de arte Mike Giamo combina la vestimenta popular tradicional noruega con el viejo estilo de Hollywood y una llamativa paleta de color para crear un aspecto único en el vestuario de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.
 EN BUSCA DE UN ESTILO – Para dar con el look de Elsa después de que huye del reino, los realizadores invitaron a Danilo, el estilista de las celebridades, a los estudios de Burbank para que probara distintos peinados y capturara la nueva osadía de Elsa.
 TODO SE VUELVE COLOR DE ROSA – Rosemaling, un estilo de arte decorativo popular que atraviesa toda la historia de Noruega, aparece a lo largo de la película: en el vestuario, en la arquitectura y es incluso evocado en la magia de Elsa y sus creaciones de hielo.
DEJA QUE NIEVE – En un esfuerzo por perfeccionar la magia helada de Elsa, los realizadores convocaron al Dr. Thomas Painter, un científico del Jet Propulsion Laboratory de Pasadena, conocido como el “Dr. Nieve” para adquirir mayores conocimientos sobre los copos de nieve a nivel molecular.
  • El 80 por ciento del agua dulce de la Tierra está congelada en forma de hielo o de nieve. La nieve es incolora y transparente, pero la luz que se refleja de manera uniforme en los cristales de los copos de nieve le da su apariencia blanca.
  • Si bien el invierno eterno que azota repentinamente a Arendelle en FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA quizás supera cualquier nevada récord, la precipitación diaria más alta del mundo fue registrada en Silver Lake, Colorado, en 1921 con 1,90 metros de altura. Se estima que en regiones más remotas se registran valores superiores, pero nadie ha estado allí para medirlos.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif





9 comentarios:

  1. wohhhhhhh muchas gracias por las curiosidades!!! me encanta la peli!!!

    ResponderEliminar
  2. no la e visto pero a lo mejor le doy una oportunidad =)
    gracias por poner curiosidades, siempre es interesante y me encantan xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. todavía no la vi :´( quiero verla ya quiero que aquí la pongan en carteleras
    disfruta con tu niño pero acuérdate de mi regalo en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Yurika, esta vez te has sobrepasado con la entrada... me encantaaaaa! >w<
    Buah! Cuántas curiosidades ^^ No tenía ni idea de algunas de ellas.
    Am, en la peli aparecen Flynn y Rapunzel como reyes para asistir a la coronación de Elsa; y hay un muñeco de Mickey Mouse en la tienda de... Ogren?
    Gracias por la entrada!
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Que de curiosidades ;)
    No vi la peli pero ya quiero verla jooo no se si llego a los cines de aca ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que curiosidades!!gracias!!
    ya quiero verla!
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker