Dia musical


Hola, hola!!!!

Antes que nada quiero decir algo porque estoy muy feliz, ya que hoy hago 3 añitos ya con mi novio y estoy realmente feliz ya lo he dicho antes pero vuelvo a decirlo jaja TE AMO MUCHISIMOOOO y espero que sean muchisimos mas :DDDDD. Ahora quiero felicitar a alguien, este mes ya se ha decidido el nuevo blog del mes ya que ha sido tambien la ganadora de wanted y se trata de....



Muchas felicidades y disfruta de ser el blog del mes :DDDD. Por cierto quiero comentaros algo sobre la seccion de wanted, me gusta mucho que participeis en ella pero que alguien intente atraparlas :((( es que me he fijado que 2 de las entradas del wanted nadie ha comentado en los blogs que puse y me da algo de penita que las ponga y nadie las comente :((( yo intento ayudar y me hace ilusion hacer esas entradas a vosotras no os gustan?
Bueno, la entrada de hoy es muy sencillita, se trata de un dia musical con la musica de sola, espero que la disfruteis ^^.


Opening

Ending


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif



15 comentarios:

  1. Hola Yu nwn Me encanta el ending de Sola e.e por cierto, el anime que me preguntaste es Kyoukai no kanata y me encanta *¬*

    ResponderEliminar
  2. la música suena bien y el caso es que me suena... pero nunca e visto Sola xD
    música xaxi como siempre~~
    besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Me encanto :D y felicidades al blog del mes n.n

    ResponderEliminar
  4. felicidades al blog de mes :D y no conocía este anime, pero la música esta genial, sobre todo el opening *w*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  5. Se suena el ending, pero al igual que Iku, nunca he visto Sola xD
    (Por cierto, el nombre del anime están OwO, leeré la tu reseña más tarde ;D).

    Bss~

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas los opnening de hoy!

    Y felicitarte por esos 3 años con tu chico, me parece muy bonito y genial! la verdad últimamente se me hace raro ver parejas que lleven mas de un año, al parecer ya no debe estar de moda (yo llevo con mi chico desde hace mas de 5 años y cuando lo digo me miran como a un bicho raro T_T)

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades al blog del mes y a ti por tus 3 años con tu chico!! :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus 3 años... que supongo dijeron al momento de celebrarlo:
    Le tú: ¡3 años juntos :3!
    Le Boy: 3 años que me han parecido 3 días a tu lado, el tiempo pasa demasiado rápido y es cruel, quisiera estar contigo para toda la vida... Todas mis vidas estaré contigo porque te Amo. Eres lo más importante en mi vida.
    Le tú: :´3 Te amo aún mas

    sfx:kissu, kissu, kissu...

    Felicidades a los dos y gracias por Nombrarme Blog del mes, es un honor xD

    Ps. Me encantaron el op y el ED

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Muchisimas felicidades por sus tres años juntos ^^ espero algun dia tener una relación asi de larga :3
    aaahh yo no entiendo lo de la seccion wanted :c .. pra que sirven los puntitos? u.u
    Saludines :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker