Dia musical


Hola, hola!!!

Hoy ha llegado mi novio asi que ni hoy ni mañana voy a comentar vuestras entradas, ya que quiero estar con el y espero que podais entenderlo, pero como no os queria abandonar del todo os dejo dos entradas programadas para que las podais disfrutar ^^. Os traigo la musica de true tears para el dia musical, espero que la disfruteis ^^.

Opening


Ending




moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


7 comentarios:

  1. Espero que disfrutes con tu novio :3
    Y gracias por la música ^^

    ResponderEliminar
  2. aahhhhhhhh espero que la pases bien (yo quisiera tener uno :| )me encantaron las canciones espero creo que me gusto mas el opening :D
    besos y que te la pase genial con tu novio :3

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ .. claro que entendemos, tu disfruta del amor ^^
    El opening es genial.. no conocia esta serie pero parece buena, me dio un aire a Tari Tari que es genial asi que espero verme pronto este anime :D

    ResponderEliminar
  4. Disfruta el tiempo con tu novio*^* Me gusta la cabecera navideña ><!!!
    Waaa quiero ver el anime del opening*^*

    ResponderEliminar
  5. Tranquilidad :3 Espero que la pasen de lo mejor :,3 Le mandas un saludo de mi parte xD

    Me gustaron las canciones *u*

    XOXO y más XOXO

    PD: Me encanta que caiga nieve en el blog *u* xD
    Cómo se hace :c? Quiero aprender jaja O.O

    ResponderEliminar
  6. dsanjkfbsknjad no conocía ese anime, se ve tierno o:
    dmskakfnkjasdnkjsa la música está genial c:
    dnjaksfbdjakdnsa madrinaaaaaa, ya llegué a los 100 seguidores! :D asi que dnjskadnkjsa, supongo que tu camino como mi mentora ha concluido (? dskjabfjsakdn muchas gracias por leerme y siempre esta ahí, a pesar de toda mi inactividad y mis descuidos :c dnsakfjna muchas gracias madrina! <3

    ResponderEliminar
  7. o.O que precioso esta el opening!! <3 :3 ... T-T no se porque estoy llorando!, estoy llena de sentimientos hoy -.-

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker