Dia musical


Hola, hola!!!

Hoy aun siendo festivo me ha tocado trabajar y no ha habido absolutamente nadie, no entiendo la necesidad de abrir las tiendas incluso cuando no toca trabajar, que injusto es el mundo -.-. Bueno, hoy no me apetece escribir mucho asi que os dejo con la musica del anime de kotoura-san, disfrutadlo ^^.

Opening


Ending


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif



Pd: esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta x3 No se por qué el principio me recordó a yuru yuri owo me intentaré verlo :D Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta el anime y el opening es genail :D
    saluditos!! >w<

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial el anime :D me lo apunto, aunque ultimamente ya no veo mucho anime :O pero hare lo posible por ver este :3

    ResponderEliminar
  4. Awwww está cosi, me gustó, me gustó jaja :3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  5. Yo lo ví cuando salió y me gusto mucho aunque había veces que el prota me desesperaba.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. jaja que hermoso el opening, parece un anime muy kawaii ^- ^.... *w*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker