el hobbit 2


Hola, hola!!!

Por fin he conseguido venir a casa T-T odio estar toda la mañana fuera haciendo cosas buaaa y encima en nada me tengo que ir a trabajar, asi que dia tirado a la basura T-T. 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del hobbit 2 la pelicula, espero que la disfruteis ^^.


 Título original

The Hobbit: The Desolation of Smaug (The Hobbit 2)
Año
2013
Duración
160 min.
País
 Estados Unidos
Director
Peter Jackson
Guión
Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música
Howard Shore
Fotografía
Andrew Lesnie
Reparto
Martin FreemanIan McKellenRichard ArmitageJames NesbittAidan Turner,Graham McTavishJed BrophyLuke EvansBenedict CumberbatchStephen HunterKen StottEvangeline LillyOrlando BloomJohn CallenAdam BrownDean O'GormanWilliam KircherPeter HambletonMark HadlowLee PaceSylvester McCoyCate BlanchettMikael PersbrandtStephen FryRyan Gage
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films
Género
FantásticoAventurasAcción | Espada y brujeríaDragonesSecuela3-D


El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug. 



La palabra que mejor describe esta pelicula es, impactante. La historia nos lleva de nuevo a Bilbo, Gandalf y los 13 enanos que van camino a liberar la tierra de los enanos del poder de Smaug el dragon, habiendo tenido un comienzo de aventura muy movidito a causa de un ogro blanco y encuentros con varios enemigos inesperados, y esta vez las aventuras y los enemigos aumentan, teniendo una buena dosis de accion y entretenimiento.
La historia de esta pelicula sigue siendo la misma de la primera y aunque ya sabemos lo que nos vamos a encontrar sigue siendo realmente buena y original. En esta entrega sigue habiendo mucha accion y aun mas que en la anterior, ademas de tener mucho entretenimiento ya que en todo momento ocurren escenas que tienen alguna emocion, sea suspense, diversion, accion y algunos mas. En algunas escenas hay tanta accion que llega un momento que te pierdes lo que va pasando, ya que es tan rapido y ocurren tantas cosas a la vez que te confunde y no puedes ver bien lo que ocurre. Solo puedo decir que sigue el hilo de la primera pelicula y que de verdad esta todo genial, no hay mucho mas que decir.
Los efectos especiales realmente son muy buenos, dejandote algunas veces con la boca abierta y la banda sonora es realmente preciosa, a la altura de las demas peliculas.
Los personajes siguen siendo los mismos y son muy buenos, teniendo a Bilbo algo cambiado, ya no tan cobarde si no con mas valentia e inteligencia, sabiendo siempre como salir de las situaciones, un Gandalf igual de divertido pero mas serio, intentando salvar el mundo del mal y unos enanos que siguen igual de testarudos que en la anterior entrega.
En resumen, esta pelicula tiene una gran historia, con mucha accion y entretenimiento, con unos efectos especiales muy buenos, una banda sonora preciosa y unos personajes geniales pero un final demasiado abierto.
Mi puntuacion es de 8/10 porque de verdad me ha gustado ya que tiene mucho mas que la primera pelicula pero lo malo es el final y los momentos de confusion, pero os recomiendo que veais esta saga y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

12 comentarios:

  1. Vi la primera parte y me encantó, así que estoy deseando ver la segunda!! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. yo vi la primera y esta, me encantaron!!! *0* pero sobre todo la segunda que hay más acción *^* solo que hay una cosa que no entiendo... que yo recuerde la primera película termina con que ya está con el dragón, pero la segunda empieza en otro lado, la verdad es que eso no lo entiendo u.u
    saliditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la peli!! >///<
    Pero con las navidades ya encima, tengo el bolsillo vacío XD

    ResponderEliminar
  4. la vi el otro dia y me encantó, aunque algunas partes inventadas no me llamaban mucho pero tampoco se cargaban la peli
    lo que menos me gustó es lo de Kili y Tauriel, esa escena tan sacada de La Comunidad del Anillo entre Frodo y Arwen... pero bueno, que está genial la peli xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  5. aun no me veo la primera, sinceramente no me llaman mucho la atención pero se estan volviendo algo de "cultura general" xD asi que me las voy a ver ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver su primera parte. Pero antes de todo quiero leer el libro >///<

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. La vi este fin de semana en el cine y quedé encantadísima porque como bien dices en tu reseña, es una película que tiene de todo: acción, aventuras, diversión...Disfruté muchísimo viéndola y a mi el final me encantó, hasta me quedé con ganas de ver la siguiente, no me hubiera importado seguir sentada dos horas y media más para ver el final XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo quiero ver! *-* Pero antes tengo que leer su libro.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. OH POR DIOS! ESA PELÍCULA ES LAAA PELÍCULA! OH POR DIOOOOS! Aoidjeioferofejrio! Yo soy demasiado fan de El Señor de los Anillos desde pequeña y ahora lo soy de El Hobbit *u*

    ¡PARA MÍ FUE P-E-R-F-E-C-T-A! TODO EN ELLA FUE ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE! No me enredé o confundí como vos dices en las partes de acción, para nada. FUE DEMASIADO GENIAL!
    Algo que SIEMPRE he admirado de ambas sagas son los paisajes...POR DIOS, SON IMPACTANTES! LOS EFECTOS SON IMPECABLES! La banda sonora es de las mejores del cine... Los actores excelentes *u* TODO ES PERFECTOOOO!
    Para mí fue la mejor película del año, muy empatada con Iron man 3 y Wolverine. PERO ESTA...WOW! El final ME FASCINÓ! O SEA WOW! TERMINÓ TAN...TAN...OHHH! QUIERO LA OTRA YAAA! Quedé con ganas de más y feofjeriofjerio!
    Amo con todas mis fuerzas a Killi y a Legolas xD Son mis amores platónicos de la saga *u* GANDALF! MI GANDALF TAMBIÉN ES ÉPICO! Y Tauriel *u* Oh por Dios, ella es perfecta :,3 ESTOY OBSESIONADA CON LOS ELFOS! SON BENDITAMENTE PERFECTOS! Las partes de Legolas y Tauriel peleando con los arcos...Dios! No puedo describir lo increíble que fue xD! Salí demasiado eufórica del cine xD
    ESE BENDITO DRAGÓN NO SE MUERE CON NADA! Y YISUS ERA INCREÍBLE! DEMASIADO REAAAL!!!!!!
    Bilbo y su cambio de personalidad por el bendito anillo -.-
    PERFECTA!!!!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de verla! *w* , creo que tendre que descargarla, ya que el cine me queda muy lejos ..... T-T , a dos horas de donde vivo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker