En llamas


Hola, hola!!!

No, mi casa no ha sufrido un incendio ni se esta quemando, tampoco quiere decir que mi espiritu este encendido a causa de algo no XDDD. El titulo de la entrada se refiere a........... la pelicula de EN LLAMAS la segunda parte de los juegos del hambre que por fiiiiiiiiiiiiiiin ayer pude ir a ver al cine *W* y debo decir que esta brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal os dejo con la reseña :DDDD.


Título: Los Juegos del Hambre: En llamas
Título alternativo: En llamas
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Año: 2013
Duración: 146 minutos
País: EE.UU.
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
Estudio: LionsgateeOne Films
Calificación: +12

Comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre?


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, impresionante. La historia sigue el hilo de la primera titulada los juegos del hambre, encontrando de nuevo a Katniss, una chica con muchos traumas a causa de lo que ha vivido en la arena y que el unico que la entiende es Peeta, lo que no esperaba es que después de sobrevivir una vez a los juegos, de nuevo tendria que pisar la arena y enfrentarse a expertos en el arte de matar, por lo que de nuevo tendra que armarse de valor para sobrevivir.
Que puedo decir de esta pelicula, la trama es muy original, encontramos una pelicula que se basa en la supervivencia, que nos transmite que jamas debemos rendirnos y que la esperanza puede obrar milagros, por muy imposible que parezca cualquier situación y nos transmite mensajes sobre la amistad y el amor, que estos acompañados de la esperanza puede iniciar cualquier cosa y hacer valiente a la gente para luchar. La verdad es que esta pelicula, como el libro me ha encantado, ademas de encontrar que es muy fiel a el y que para encontrar las diferencias hay que estar muy atento, ya que a simple vista no podemos encontrarlos tan fácilmente. Para alguien que no sabe nada de los libros, esta pelicula es algo muy impactante, teniendo muchos momentos de risa, muchos de tristeza en el que alguna lagrimilla se nos puede llegar a escapar, momentos emocionantes, otros que te dejan con el suspense e incluso algun que otro sobresalto, pero todo mezclado hace que se vuelva algo muy entretenido y que vale la pena de ver, ya que de principio a fin te tiene totalmente enganchado sin poder despegar los ojos de la pantalla.
Los efectos de la pelicula me han parecido impresionantes, teniendo en cuenta que en la primera ya fueron buenos, en esta segunda se han lucido, teniendo escenas realmente impresionantes en los que acabas con la boca abierta y con ganas de ver mas y mas.
Los actores me han parecido muy buenos, habiendo mejorado mucho la actuación y haciendose aun mas con los personajes, encontrando a una Katniss mucho mejor transmitida, ya que no es facil el personaje en si, un Peeta mucho mejor interpretado y un Finnick y una Johanna (supongo que se escribe asi) realmente muy buenos y mejor de lo esperado, sinceramente los actores de la pelicula no me han decepcionado en absoluto y me han parecido muy adecuados para los personajes que les han tocado.
En resumen, me ha parecido una gran adaptación del libro, mas fiel que la primera, con unos efectos realmente impresionantes, con una historia realmente entretenida y que es digna de ver y unos actores que han sabido ser fieles a los personajes, exceptuando alguno.

Mi puntuación para esta pelicula es de 9/10 porque realmente me ha gustado mucho y no me ha decepcionado en absoluto, aunque cambiaria algun que otro actor la verdad es que ha valido la pena ir al cine a verla porque de verdad me ha encantado, incluso he estado a punto de llorar en algun momento, asi que os recomiendo que os veais tanto la primera como esta y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

18 comentarios:

  1. Yo también ame la película, para mi fue una adaptación muy buena
    un beso

    ResponderEliminar
  2. OH MI DIOS! Yo la fui a ver al estreno y JESÚS MÍO *-*! ESTÁ DEMASIADO PERFECTA! Aunque no sea la mayor fan de la saga, debo decir que la película ME ENCANTÓ!
    Lloré como 7 veces x,D! ... En serio .–.
    Lo peor fue cuando matan al viejito y cuando MATAN A CINNA (era así xD?)! OH DIOS! EXPLOTÉ! LO MATARON DE UNA FORMA DEMASIADO BRUTAL! Estaba en demasiado shock TT^TT!
    La acción fue demasiado NDKFKDSKS *-*! Los efectos impresionantes, todo sé veía muy real y creíble y WOW *-* <3<3<3!
    Sabías que la parte de la playa lo filmaron en Hawaii :3? Dkslslslal <3
    La parte en que está entrenando Katniss fue tan OMG! BITCHES TAKE THAT *O*!
    Finnick es un sexy xD

    OH DIOS! CUANDO LASTIMAN A MI GALE TT^TT! Sí, yo soy #TeamGale y qué xD?
    OH NO! LLORÉ DEMASIADO TT^TT! COMO LE QUEDÓ LA POBRE ESPALDA AHHHH!!!!!

    Y el final... OH GOD! Realmente me quedé con ganas de más x,D
    Cuando terminó miré a mis amigas y dije "Ya terminó!?" Quería más jaja! Te mete mucho en la historia y eso me encanta!

    Jennifer Lawrence me parece que interpretó muy bien el papel! Me gustó mucho la actuación^^

    En fin... De las mejores películas del año *-*

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión es una peli increible y una de las mejores adaptaciones que he visto en mucho tiempo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña y secundo tu moción sobre la elección de personajes... Aunque sigo flipando sobre el hecho de que en un futuro alternativo los Fans de Lady Gaga hayan tomado el Capitolio...

    ResponderEliminar
  5. aaaah tengo que verla ya u.u muchas gracias por la reseña :3 por recordarme que tengo que ver esta peli que esta genial ^^
    Saludines :D

    ResponderEliminar
  6. A MIIIIII ME ENCANTÓ LA PELI! Logro superar mis expectativas, si, la verdad no me esperaba que me gustara tanto! Se saltaron algunos detalles, pero la adaptación fue perfecta *O* Yo me emocioné muchisimo, casi lloro en la parte del distrido 11 y con lo de los pájaros...la verdad los actores me gusatron, me encantó la que hizo de Johanna! (y me como a josh hutcherson ainssss)

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de leer el libro!!!!! La pelí me gustó mucho así que he decidido comenzar con la saga.
    Gracias por la crítica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. uhhh que suerte yo todavía no la vi aunque quiero decir que estoy indecisa de verla :) me lei el libro y no quiero salir del cine con los ojos super hinchados :(

    ResponderEliminar
  9. No tenía ganas de verla pero tanta reseña positiva me ha hecho tener ganas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. También me encantó, es que le encanta a todo el mundo jeje

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la peli, algunas pequeñás cosas que eché en falta si, pero estaba todo lo importante. Me chirriaba que Gale apareciera tanto y la voz de Prim

    ResponderEliminar
  12. a mi nunca me a gustado..esto!no se por que?
    jejje saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que te guste XD. A mi también me encantó esta película, muy buena adaptación, mucha acción y papelón de los actores *.*

    ResponderEliminar
  14. Estaba esperando esta reseña*^* me han dado ganas de verme la pelicula XD tienes un premio en mi blog*^* http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/12/premio-navidad-e-e.html
    besos ><!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me vi la primera , y me gustó mucho . Esperaba ver más acción , pero aún así me dejó buen sabor de boca :D Así que por supuesto , tengo muchas ganas de ir a ver la segundaaaa!!!! He leído muy buenas críticas y no aguanto más! Quiero verla!
    Jejeje , saludos Yurika!

    ResponderEliminar
  16. Sí, mi puntuación también es la misma porque desde luego hanhecho una gran película y perfecta adaptación ^^

    Los actores, la historia, el vestuario... todo se merece una nota más que sobresaliente y el final te deja con más ganas todavía de que continúen con la siguiente *_*

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ni el libro ni la película he visto aun, pero vamos a ver que se me posibilita mas ahorita, a ver que tal estará ^^

    ResponderEliminar
  18. Yo acabé tan contenta que le daría casi el 10! jajajaja
    Ahora en serio, gran película y gran adaptación. Esta vez sí que lo han hecho bien!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker