Feliz navidad!!!


Hola, hola!!!

FELIZ NAVIDAAAAAD MIS LECTORES QUERIDISISISISIMOOOOS!!!! 
Antes que nada os queria presentar a la persona que se ha convertido en mi segunda ahijadita, se trata de Erea y estoy muy contenta, espero que paseis por su blog y le tengais el mismo cariño que yo le estoy cogiendo a ella ^^ ya sabeis donde encontrar su blog, dandole click a su nombre o en el banner que voy a poner en el lateral :DDDD.
Bueno, seguramente mañana no suba entrada ni comente, ya veremos depende como este XDDD pero por si acaso os felicito la navidad ya :DDDDD. Espero que papa noel os traiga muchos regalitos, podais celebrarlo con vuestra familia y lo paseis genial en este dia especial y familiar. Por desgracia para mi esta navidad no sera muy feliz pero bueno :((( estoy pensando que quizas mañana si os traiga una entrada especial, con la historia que escribi para la revista especial de navidad para que los que no la leais podais ver mi historia igual, asi que espero que os guste ^^. Y bueno, como regalito de navidad os traigo unas cuantas imagenes que espero que las disfruteis :DD.












moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


29 comentarios:

  1. felices fiestas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad!!! *0* que te lo pases muy bien :) y las imágenes son geniales!!! *^*
    salditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestaaas y que tengas muchos regalitos:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las imagenes :D
    ¡Que pases una feliz nochebuena y feliz navidad!! Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡que lindas imágenes!~
    ¡¡Feliz navidad!! ^w^

    ResponderEliminar
  6. La imagen de Sakura es tan bonita *-*
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad para ti también! =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad !!
    me gustan las imagenes navideñas que has puesto.. algunas las habia visto ya xDD
    saludos !

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad n.n pasalo bien estos dias!!

    ResponderEliminar
  11. Bellas imágenes *O*
    Muy felices fiestas para ti~
    Espero te la pases super genial >W<~
    Besitos y bendiciones *3*

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad!! :3
    Ohh que envidia yo también quiero tener una ahijada o madrina *--* XD
    Bueno, ahora pasare por el blog de ahijada! ^.^ Hasta otra~!

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz navidad y prospero año nuevo!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. estan hermosas y como ya paso la navidad felices fiestas ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker