Frozen una aventura congelada


Hola, hola!!!

Os tengo que dar un aviso, este fin de semana no os voy a poder comentar los blogs porque viene mi niño asi que quiero estar con el, pero os voy a dejar dos entradas programadas para que no me echeis tanto de menos :DDDD.
Antes que nada queria felicitar a mi querida amiga Lucia que hoy cumple no se cuantos años pero a la que quiero mucho y queria darle un pequeño regalito que le hice :DDD.


La entrada de hoy es la reseña de frozen y espero que la disfruteis ^^.


Frozen
200px
TítuloFrozen: Una Aventura Congelada (Hispanoamérica)
Frozen: El Reino del Hielo (España)
Ficha técnica
DirecciónChris Buck
Jennifer Lee
ProducciónPeter Del Vecho
John Lasseter (Productor ejecutivo)
Aimee Scribner (Productora asociada)
GuionJennifer Lee
MúsicaChristophe Beck
SonidoOdin Benitez
MontajeJeff Draheim
ProtagonistasKristen Bell
Idina Menzel
Jonathan Groff
Josh Gad
Alan Tudyk
Santino Fontana
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Flag of the United States.svg Estados Unidos
Año2013
GéneroCGI
Animación
Comedia
Aventura
Fantasía
Duración108 minutos
Idioma(s)Inglés
Compañías
ProductoraWalt Disney Animation Studios
DistribuciónWalt Disney Pictures

Cuando su distanciada hermana Elsa, la Reina de las Nieves, maldice a Anna, su única esperanza para revertir el hechizo es sobrevivir una peligrosa pero emocionante aventura a través de un implacable paraje helado. De la mano de un tosco y aventurero amante de la naturaleza, su venado de un solo cuerno y un desdichado hombre de nieve, Anna debe correr contra el tiempo, conquistar cada elemento y batallar contra un ejército de amenazantes hombres de nieve, si es que desea poder derretir su congelado corazón. 


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, imprevisible. La historia nos lleva a conocer a Anna y a Elsa, dos hermanas de las cuales una tiene el poder de controlar el hielo y a causa de ello un dia daña a su hermana, por suerte solo queda inconsciente un rato y gracias a un troll esta se salva, pero a partir de ese momento Elsa cambia, no dejando que nadie se acerque a ella y haciendo pasar los años totalmente sola. El dia de la coronación deciden abrir de nuevo el palacio y aparecer en publico, pero a causa de algo ocurrido por Anna todo vuelve a cambiar y quizas no de la manera que esperaban.
La trama de esta pelicula esta basada en la historia de la reina de las nieves, no es la historia total, si no que podriamos decir que tiene unos matices parecidos pero no es igual, simplemente algunas cosas. Me ha parecido una pelicula muy entretenida, con momentos realmente graciosos y otros tristes y con mucha emotividad, en ningun momento puedes aburrirte ya que esta todo el rato en movimiento, tiene mucha accion y no hay ningun momento lento, por lo que se te pasa realmente rapido. Algunas de las cosas que ocurren son un poco previsibles, pero la mayoria piensas que va a pasar de una forma y luego es totalmente distinto, por lo que llega a sorprender muchisimo y al hacerlo hace que te enganches aun mas a la pelicula, haciendo que realmente se te pase tan rapido que quieras ver mas y mas.
La animación de la pelicula es realmente buena, se nota que han puesto mucho trabajo en el porque es realmente bueno y los personajes tienen un diseño precioso, haciendo que solo viendo su aspecto puedas saber como es su personalidad, ademas al ser tan colorido y bien hecho puede disfrutarse con cualquier edad, no solo los niños, si no que los adultos tambien.
Los personajes son realmente buenos, teniendo unas personalidades muy dispares y que se combinan realmente bien, encontrando una protagonista que no sabe porque su hermana se distancio de ella pero aun asi siempre intenta volver a estar junto a ella y ayudarla en lo que sea, pero siendo muy cabezota e irresponsable, pero poniendose seria en los momentos necesarios. Despues encontramos a Elsa, una chica que a causa de sus poderes se vuelve cerrada y no quiere estar con nadie y por ello empieza a dañar a la gente sin darse cuenta. Mi personaje favorito es Olaf, el pequeño muñeco de nieve que es realmente divertido ya que es como un niño experimentando todo por primera vez y es muy bueno ya que hace las escenas mas divertidas y emocionantes.
En resumen, se trata de una peli muy entretenida, con una historia preciosa y emotiva, que se te hace realmente corta y con ganas de ver mas, mucho mejor que enredados y con mucha accion y algunos momentos algo tristes, con una muy buena animación y unos personajes realmente buenos y a los que coges cariño enseguida por sus personalidades, con un gran final perfecto para su historia.

Mi puntuación para esta pelicula es de 10/10, porque de verdad me ha gustado muchisimo y la recomiendo a todo el mundo, adultos o niños y sobre todo a los que les guste la animación buena, asi que espero que la veais y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

14 comentarios:

  1. A mí también me sorprendió muchísimo la película ^^

    No esperaba que me gustase tanto, y sin embargo se ha convertido en una de mis favoritas de este año :)

    La mejor Elsa *O* Y la banda sonora está genial.

    Me alegro de que te gustase, Yurika

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver la película!!!!!
    Espero que cuando la vea,me guste tanto como a ti.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver la película. He leído que merece la pena, asi que de seguro le doy una oportunidad.

    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He leido muy buenas críticas de esta película, a ver si me animo a verla ^^
    P. D: Felicidades por tu cumple!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir a verla, me intriga mucho.

    Me perdi tu cumple, asi que te escribo aca, FELIZ CUMPLE!!! n___n

    ResponderEliminar
  6. Parece que tiene muy buena pinta. Me la apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Yurika!! me guardo la imagen ^^

    Tengo que ver Frozen y lo sabes xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que deseaba ver esa película y con esta reseña me dieron aún más ganas xD cuidate y que tengas un buen fin de semana n-n

    ResponderEliminar
  9. A esta pelicula le tengo realmente ganas!!, ya espero que este aqui en Mexico!, para poder disfrutarle! x3 , y que mejor que estamos en epoca navideña para ver Frozen <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué linda historia! En lo personal, me pareció que Frozen es una historia agradable, al principio no me convenció tanto que cantaran en cada escena pero la verdad es que la música es muy pegajosa y se disfruta mucho. ¡Vale la pena!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker