Galilei donna


Hola, hola!!!
Hoy no estoy muy bien, asi que me tendreis que perdonar por ello, os dejo directo con la entrada que es la reseña de un anime que finalizo hace poco llamado Galilei donna, disfrutadlo ^^.


 
Genero: Sci-Fi, Aventura,Accion
Episodios: 11
En el año 2061 el calentamiento global es cosa del pasado, una nueva era de hielo comienza a azotar en el planeta. Tres hermanas, descendientes de Galileo Galilei, son atacadas de pronto por una misteriosa organización y puestas en las listas de los más buscados de todo el mundo. Las tres hermanas deberán dejar sus diferencias de lado para desenmarañar el misterio del "Tesoro de Galileo".


Este anime podria describirse en una sola palabra, corto. La historia nos lleva a conocer a las hermanas Ferrari, que han sido acusadas por un delito que no han cometido y deben huir de la ciudad en un vehiculo creado por la pequeña. Ninguna de ellas se lleva bien la una con la otra y los padres estan divorciados, por lo que siempre estan discutiendo, pero a partir del momento en que se convierten en fugitivas deberan empezar a cooperar para conseguir encontrar el tesoro de Galileo, su herencia.
La trama de este anime me ha parecido bastante original, aunque tiene sus momentos mas lentos y otros mas entretenidos. Al comienzo del anime hay mucha confusion, ya que pasan muchas cosas de golpe y no entiendes absolutamente nada, hasta que no avanza un poco mas estas algo perdido y cuando empiezan a explicarte poco a poco es cuando puedes empezar a engancharte a la serie, pero para ello necesitas unos capitulos, cosa que hace que algunos dejen de verla enseguida al no saber de que va la cosa. El anime no es muy previsible, ya que al no saber muy bien como funciona todo, solo sabes lo que buscan nada mas, eso hace que no sepas nunca que va a ocurrir o con que sorpresa te van a salir por lo que siempre estas pendiente de lo que pueda pasar, intentando intuir lo que van a hacer a continuacion. Hay momentos, sobre todo en los que hay mucha confusion que el anime se hace bastante lento de ver, haciendo que incluso pueda aburrir un poco, pero los momentos de accion compensan los demas, teniendo una gran variacion de cosas, entre momentos de risa, otros de tristeza, otros lentos y otros rapidos, que hacen un anime dinamico y facil de ver, ya que es muy corto y no acaba de saber aprovechar bien todo lo que podrian haber hecho con una historia tan buena y que puede tener mucha mas carne de la que ha tenido. Ademas de que la historia se te pasa demasiado rapido y te deja muchos cabos sueltos al finalizar no acabas de conocer tampoco a los personajes y añaden muchos secundarios importantes a los que no les dan tanta importancia como deberian, por lo que pienso que deberian haberlo finalizado de otra manera mas aclaradora y mas cerrado, ya que eso da opcion a seguir la historia pero de mala manera.
El dibujo es precioso, la animacion buenisima y los personajes realmente adorables, muy bien caracterizados y puedes saber como son solo viendo su aspecto, ademas de tener unos paisajes preciosos y muy detallista.
Los personajes son bastante tipicos, tres hermanas muy distintas, una protectora de la justicia, otra cabezota y siempre estando de mal humor y la pequeña que es la que mas me ha gustado del anime que es muy inteligente y siempre sabe encontrar la solucion a todo.
En resumen, se trata de un anime con una historia buena pero corta y mal aprovechada de la que se podria haber sacado mucho mas pero rapida de ver y con muchos sentimientos por en medio, con un final con demasiados cabos sueltos, un dibujo precioso y unos personajes algo tipicos y de los que no sabemos casi nada.
Mi puntuacion para este anime es de 6/10 porque pienso que podria haberse hecho mas larga, profundizada y finalizado sin tantos cabos sueltos pero igualmente os la recomiendo porque vale la pena darle la oportunidad y los que ya la hayais visto espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

10 comentarios:

  1. Me la estoy viendo en estos momentos. Por ahora, el único punto a favor que tiene, es el dibujo. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto este anime *O* El dibujo parece bueno y quizás la historia sea interesante. ¡Gracias por la reseña!
    Si estás mala, ponte bien cuanto antes :DD

    ResponderEliminar
  3. puede que lo vea, por el dibujo, que me ha encantado *0* pero no me ha llamado, la verdad, puede que le de alguna oportunidad, pero eso sera en mucho tiempo xD
    saluditos! ^^
    P.D.: recuperate pronto de lo que tengas ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me ha llamado la atención esto de las hermanas o.o Y no me he olvidado de ti ò.ó!! Sigues puesta como la ex madrina del blog*^* y ya te pongo el banner de publicidad e.e Impaciente que eres XD

    ResponderEliminar
  5. >.< Interesante el anime... pero paradojico tambien por que se avecina la nueva hera de hielo para este 2014... al menos eso estan diciendo en la TV... que feo por que desde hace mucho se habló de eso y ahora que ya es inremediable quieren solucionarlo algunos... los que tiene como pero los que no, tendremos que sufrir el frio que segunj dicen durará 12 años... que feo... bueno... al menos existe el ecuador no crees?
    FELIZ DIA DE LOS INOCENTES...
    Era broma... la verdad que no es tan extraño que pase algo asi... y que tengamos que refugiarnos en la tierra para escapar del frio... bueno... espero disfrutes tu dia y besos.

    ResponderEliminar
  6. parece muy interesante lastima que lo hayan echo tan corto :D. y te tienes que mejorar así que desde aquí se mandan muchos muchos ánimos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo mitsuki y hace un tiempo que sigo tu blog ( culpa de fabi xD) me iré pasando por aquí, porque a mi me encanta el manga y el anime <3

    parece un anime muy interesante! y el dibujo es estupendo ! *^*

    ResponderEliminar
  8. No me llama para nada.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Huy, a mi que tanto me llamaba, ahora no creo verlo :S!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. no la he visto :3 pero gracias por la opinion

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker