Giri koi


Hola, hola!!!

Por fin llegue a casa pfff llevo todo el dia fuera, entre que fui a trabajar y luego directo al cine a ver el hobbit 2 se me ha pasado el dia volando y encima mañana trabajo T.T que injusta es la vida. 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de un manga llamado giri koi, espero que lo disfruteis ^^.



 Géneros:
ComediaRomanceShoujoTomos: 2



Mao acaba de graduarse de la escuela y debido a donde vive,tiene que ir a una escuela diferente a la de todos sus amigos. Altratar de encontrar su nuevo salón de clases, Mao encuentra un chico siendo intimidado. Ella lo defiende sólo para descubrir que el chicoal cual ayudó, en realidad no estaba siendo intimidado. Sin embargo,Riku le agradece, y comienza a decirle "Príncipe" por haberle salvado.



Este manga puede describirse en una palabra, dulce. La historia nos presenta a Mao, una chica que se ha tenido que cambiar de instituto y no conoce a nadie de su clase, pero gracias a un incidente ocurrido a un chico llamado Riku empieza a tener amigos, haciendo que ellos dos se hagan inseparables.
La historia de este manga es realmente tipica, la podemos encontrar en mangas de este mismo genero anteriores, ya que vemos chica que conoce chico, empieza con una amistad y empiezan a haber sentimientos de algo mas, cosa realmente repetida, pero aun asi tiene algo que hace que te enganche hasta el final. La trama es realmente previsible, teniendo todo lo que te esperas que va a pasar sin ninguna sorpresa, pero aun asi tiene su encanto ya que la autora consigue que acabes metiendote en la situacion de los personajes ya que son cosas que podrian pasar de verdad, no todas juntas seguidas pero si cotidianas por lo que es facil que parezca que estas pasando lo mismo que ellos. La historia es muy dulce, ya que se van viendo los cambios en los sentimientos, aunque las escenas son algo precipitadas y como siempre pasa, muchas veces ni tienen sentido pero al tener un toque de humor hace que lo pases bien con ellas aun siendo algo absurdas.
Esta historia tiene lo tipico, accidentes, terceras personas, muchos obstaculos y el final esperado, pero aun asi tiene algo que engancha y que nos hace leerlo hasta el final, ya que es de rapida lectura y no se te hace lento ni aburrido.
El dibujo es precioso, los personajes son muy monos y bien caracterizados, por lo que puedes saber como son solo por su aspecto, ademas de ser muy visual y saber lo que sienten solo por sus expresiones, por lo que es realmente facil de conocer a cada personaje.
Los personajes son tipicos como la historia, teniendo una protagonista que se enamora del chico, pero tiene dudas sobre decirselo y se siente insegura siempre y nunca deja de llorar pero tampoco quiere rendirse y despues tenemos el tipico chico del que todas estan enamoradas y siempre le hace daño a la chica pero aun asi quiere que todas tengan su atencion y es totalmente celoso y posesivo pero el puede hacer lo que quiera.
En resumen, es una historia muy tipica pero muy dulce, con toques que te hacen enganchar hasta el final, muchas escenas divertidas y otras mas tristes, con un dibujo precioso y unos personajes tipicos pero a los que coges cariño.
Mi puntuacion es de 8/10 por lo que he comentado antes y os la recomiendo si os gusta este genero y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

16 comentarios:

  1. dia ajetrado pero por lo menos en el cine pudiste descansar o eso creo.
    ya me encanto este anime lo pondre en mi lista aver anime 11199999999666888 para ver uf creo que tengo problemas :/

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención, pero lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me lo anoto :D pero tengo una dudita u.u los dos tomos son solo 8 capítulos? fueron los que encontré en linea ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. lo subi hace unos dias a mi blog, pero no lo he leído ni creo que lo haga la verdad, me parece muy típico xD

    ResponderEliminar
  5. ni idea.. supongo que como tarde o temprano me duchare, pues no me importa tanto.. xD la limpieza y yo no nos llevamos muy bien..
    :P

    ResponderEliminar
  6. Me llamó mucho, creo que le daré una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. no se si lo leeré, me parece típico... :/ aunque como no tengo tiempo para leer nada pues aun menos creo que lo lea u.u
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  8. muy tipica la historia pero aun asi creo que debe valer la pena, ya que tiene sus puntos a favor :3

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy bien, ademas son dos tomos!
    A ver si un dia me animo y la leooo!
    Gracias por la recomendacion!
    Besoooooooooooos!

    ResponderEliminar
  10. Ah! Yo ya he leído este manga, la verdad me gusto bastante creo que me lo volveré a leer *--*

    ResponderEliminar
  11. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderEliminar
  12. Me ha dado interés! me la apunto en pendientes!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  13. UN manga interesante, aun que como dices la historia tipica... y bueno ademas que no soy de leer mangas... bueno pero vere si algun dia se animan a darme tiempo para leer uno... por cierto ya estoy de regreso... despues de mis deberes, al fin estoy libre poara publicar y comenzaré el año con un nuevo diseño... bueno poco a poco ira cambiando gradualmente para no perderlos ;)

    ResponderEliminar
  14. se ve interesante...pero por ahora dejare de apuntar mangas y anime por que tega ya demasiado!!
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Me suena la historia...
    No se si la he leído, o como es tan típica, me esté confundiendo con otra Porque el dibujo no me suena nada.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker