Hermosas criaturas (libro)


Hola, hola!!!

Hoy sera la ultima reseña del año, tengo muchisimas ganas de que se acabe ya porque no ha sido un buen año por lo que lo voy a despedir con alivio sinceramente y espero que el proximo sea mejor porque si no... Mañana hare un resumen del año ayer ya puse mis retos, asi que mañana dire las metas cumplidas y todo eso asi que esperadlo con ansias.
La reseña de hoy es del libro de hermosas criaturas, espero que la disfruteis ^^.



Titulo: Hermosas criaturas
Saga: Dieciseis lunas
Autora: Kami Garcia
Editorial: Espasa
Paginas: 472


Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secr eto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.


Este libro puede describirse en una sola palabra, aburrido. La historia nos lleva a conocer a Ethan, un chico que vive en un pueblo perdido de la mano de Dios al que nunca nadie visita ni llegan nuevos habitantes ni nadie se muda de el. Un dia una chica forastera, sobrina del hombre mas raro del pueblo aparece haciendo que todo empiece a cambiar, ya que no se trata de una chica normal, si no de alguien que con solo mirar una ventana puede romperla, por lo que Ethan vera cambiado todo su mundo y quizas algo mas que eso.
La trama de este libro es realmente muy tratada y poco original, encontramos la tipica historia de adolescentes con muchas hormonas que piensan que sus problemas son el fin del mundo y que pueden superar cualquier cosa con solo amar. La historia es realmente bastante aburrida, tiene muchos momentos lentos, en los que casi no ocurre nada y los momentos de accion ni siquiera tienen intriga o algo que valga la pena de leer, toda la historia gira en torno a Lena y Ethan y nada mas. Ademas es realmente previsible y puedes saber como va a acabar desde el comienzo, y no te sorprende en ningun momento, por lo que eso hace que la lectura se haga mas lenta y cueste mas de acabar. Llega un momento en la historia en que te llegas a plantear si dejar de leerlo o no, porque al no tener nada inesperado y ser demasiado lento y empalagoso acaba hartando un poco, pero sigues con la esperanza de que haya algo distinto, pero no es asi.
El libro no esta mal escrito pero la historia esta mal enfocada y no consigue enganchar al lector, pienso que si fuera de otra manera, quizas con sorpresas la lectura seria mas placentera.
Los personajes son realmente tipicos y planos, nos encontramos con Ethan un chico popular que solo piensa en irse del pueblo porque se aburre y que piensa que solo el lo ha pasado mal en el mundo y despues tenemos a Lena, una chica que se piensa que es la mas desgraciada del mundo, antisocial, introvertida y callada pero que guarda muchos sentimientos en su interior. Los personajes no tienen mucha profundidad y no evolucionan durante la historia, son aburridos y ademas casi no conocemos nada de su pasado, sobre todo de Lena y eso hace que no se les coja cariño ni siquiera nos lleguen un poco.
Los demas personajes son los tipicos que existen para separar a los protagonistas e intentar hacer el libro un poco mas interesante pero lo unico que consiguen es que el lector tenga ganas de dejarlo de lado.
En resumen, se trata de un libro poco original y lento, muy empalagoso y solo basado en los dos protagonistas que son aburridos y planos, a los que no coges cariño y se pasan todo el libro igual, ademas de tener un final muy abierto y previsible y aburrido.
Mi puntuacion para este libro es de 3/10 y lo recomiendo para el que piense que puede gustarle el libro y al que lo haya leido espero que me diga que le ha parecido en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAA TE ADORO

13 comentarios:

  1. Vayaaaa D: no me esperaba para nada esta reseña >< y yo que pensaba que el resumen era interesante u.u Gracias por la reseña Yu >w< Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es uno de los pocos libros que no me llama nada la atención ... no se...simplemente me hecha para atrás ( me siento mala por decir eso de un libro sin leerlo TWT)

    gracias por la reseña y feliz año nuevo¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. le tenía ganas, pero tu reseña me hará poner encima de él a otras sagas a as que también les tengo fans
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya leí alguna que otra reseña que no hablaban muy bien del libro, pero a pesar de eso yo le tengo bastantes ganas.

    Gracias por la reseña.
    Nos leemos..

    ResponderEliminar
  5. he oído hablar de que este libro era muy bueno y esas cosas, pero con tus reseña... además de que no me interesa este libro
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. yo he visto la pelicula y me habia quedado con ganas asi que pense en leer el libro pero con la reseña que hiciste se me fueron las ganas es una lastima que no este tan bueno como la peli y tan bien es una lastima que este año no lo hayas pasado bien espero que proximo año mejore :3

    ResponderEliminar
  7. o.O Creí que el libro estaba mejor pero ahora no me da ni un poquito de ganas leerlo jeje
    Vi la pelicula y para mi no estuvo mal :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dios mio que mal lo pintas :S
    Yo solo vi la película y eso si que fue un bodrio de los grandes, pero le tenía ganas a la saga para ver si es mejor, pero leyendo esto y ya varias reseñas me estoy echando bastante para atrás con ella... :S no se ya que esperar.
    Creo que la dejaré pasar de momento un poco hasta acabar con otros pendientes y luego a ver si me animo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me sorprendió la reseña, no me la esperaba así para nada, pero bueno, siempre me gusta ver todo tipo de opiniones acerca de los libros, ya que este por lo general he visto buenas críticas. Aún así, con lo curiosa que soy lo terminaré leyendo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. hola lokis! mmmm la verdad que llama la atencion el titulo pero parece que no esta tanto lo demas =/

    ResponderEliminar
  11. Espero que termines muy bien el año.

    ¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!

    Un abrazo y gracias por hacerme compañía.

    ResponderEliminar
  12. No me he visto la película porque no me llama la historia. Lo mismo que el libro. Han salido tantos libros con cosas tan parecidas, que no me dan ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Me arruinaste las ganas que le tenia al libro xD , esperaba una reseña distinta, hasta el momento en el que vi "aburrido" y dije "esto no va a hacer una recomendación (o-o)" , creo que le dejare pasar por el momento, por tu reseña :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker