Prohibido (Forbidden)


Hola, hola!!!

Como pasasteis la navidad??? Yo no muy bien pero intente que fuera lo mas llevadero posible. Estoy algo contenta porque me regalaron la 3ds que tenia muchas ganas de tener y ahora solo falta probarla XDD a vosotros que os regalaron? Como pasasteis la navidad?? Quiero saberlo todo todo. Por cierto ya salio el especial de navidad de la janken, podeis leerlo Aqui
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro prohibido, espero que la disfruteis ^^.



Titulo: Prohibido (forbidden)
Autora: Tabitha Suzuma
Saga: no
Editorial: Oz
Paginas: 432



"Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente.


Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. 


Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto." 



Este libro puede describirse en una sola palabra, impactante. La historia nos lleva a conocer a Maya y Lochan, dos hermanos que tienen que cuidar a sus hermanos mas pequeños ya que su madre es una adicta al alcohol que nunca esta en casa y su padre los abandono, por lo que su convivencia nunca ha sido una normal entre hermanos.
Lo primero que debo decir de esta historia es que aun siendo algo que quizas hemos visto antes, esta es totalmente distinta a lo demas, ya que no solo enseña un amor entre hermanos, enseña mucho mas que eso. Este libro tiene una historia realmente muy dura, donde se ve como desde un comienzo en esa familia nada es normal, donde tienen que luchar cada dia para sobrevivir, donde un solo pequeño error podria destruirlo todo, por lo que siempre hay un miedo en sus corazones que hace que toda la historia sea muy emotiva, impactante, dura y que te hace enganchar de la primera a la ultima pagina sin poder despegarte de el. Hay escenas que son tan intensas que llegas a sufrir con los personajes, ya que acabas sintiendo lo mismo que ellos, sufriendo con ellos y teniendo la esperanza que de algun modo acabe todo bien para ellos. El libro es un poco previsible, pero aun con eso hay muchas sorpresas que no esperas, cosa que hace que la lectura se te haga muy facil y rapida, no hay un solo momento lento en el que pueda llegar el aburrimiento, ya que esta en accion constante y aunque sean cosas cotidianas lo que hacen, todo se vuelve muy activo gracias a la autora que ha conseguido que una cosa normal se vuelva algo enganchable. Lo bueno de este libro es que los dos hermanos son protagonistas, cada uno tiene un capitulo por lo que podemos saber lo que piensa y siente cada uno de ellos en todas las situaciones y saber le porque hizo o dijo algo y como se sintio el otro, cosa que veo muy adecuada ya que la historia los implica a los dos y es normal que podamos saber que piensa cada uno.
Los personajes son realmente geniales, primero tenemos a Maya, una chica responsable, madura, que ha tenido que crecer haciendo de madre de tres niños aun sin serlo pero que tiene sus momentos de enfados que acaban en lagrimas. Despues encontramos a Lochan, un chico que hace de lider de la familia, con responsabilidades que no queria pero ha tenido que asumir por fuerza, que es demasiado timido para hablar con gente desconocida y que tiene constantes ataques de panico que solo Maya consigue frenar.
Los demas personajes son realmente adorables y me ha encantado Willa, porque es realmente mona y aun teniendo solo 5 años parece mayor.
En resumen se trata de un libro muy entretenido, interesante e impactante, con una historia realmente buena en la que entras y no puedes parar hasta el final, con un final realmente bueno y unos personajes a los que acabas queriendo por como son y sus circunstancias.


Mi puntuación para este libro es de 10/10 porque me ha encantado y he llegado a sufrir con los personajes y me ha enganchado de tal manera que solo me duro dos dias sin mucho tiempo para leer, por lo que os lo recomiendo muchisimo y espero que lo leais y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

15 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña. A ver si puedo leerlo prontito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ah D: la verdad no me gusto el trama, sobre todo sobre lo de amor y aprecio que se tienen los hermanos, se nota que solo puede existir en ficcion -3- Pero me alegro que te haya gustado n.n y tambien que te hayan regalado la 3ds *u* a mi me regalaron ropa y una figurita de Perona*^*
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser una de mis lecturas navideñas si o si ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya había encontrado las reseñas de este libro antes, parece ser de los que dejan huella. Me lo apuntaré^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace poco y estoy preparando la reseña :)
    Me impactó muchísimo, sobre todo el final... Pero me encantó ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. en serio me dan muchas ganas de leer este libro creo que lo pedir para los reyes magos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantó. Es de esos libros que te enamoran aunque te hagan sufrir.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi este libro me pareció precioso aunque eso si, super triste. En los últimos capítulos pude gastar un paquete entero de clinex y no exagero, me impactó mucho. Me alegro que te gustara a ti también :D

    Un besito guapa y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  9. No sabes las ganas que tengo de hincarle el diente!!! *---*
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo ahí ando, que si lo leo que si no...
    Indecisa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No me llama el incesto pero el libro tiene muy buena pinta y solo leo maravillas... jo terminaré leyendolo a este ritmo >.<

    ResponderEliminar
  12. HELLOOOO!!! COMO ESTAS LOKA!! mmm te siento algo apagada
    animoooooo!!! yo naaa normal comiendo y comiendo pero asi soy feliz jajaja


    yyeaaahh feliz navidad que lo pases bien y disfrutes de tus regalos :D

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente está en mi lista de libros ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker