Renders navideños



Hola, hola!!!

Ufff acabo de llegar de hacer mucho papeleo y estoy hecha polvo y encima mañana se me suma un año mas no quieroooooo T-T. Porque se tienen que cumplir años? cuando eres pequeño vale, pero cuando ya pasas de los 20 deberia pararse el contador buaaaaa.
Bueno, hoy os vengo a traer unos cuantos renders navideños que he encontrado por google, si alguien es el autor o lo conoceis decidmelo para dar creditos ^^.













Espero que os hayan gustado y nos vemos a la proxima ^^.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi querido niño TE AMOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ECHO DE MENOOOS TE ADOROOO


19 comentarios:

  1. que lindoos! creo que te cogeré algunos ;3

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. que chulos !
    algunos ya los había visto, pero otros no
    muy mona la entrada !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! espero que el cumple te sea leve!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justo buscaba renders navideño por que ultimamente no se encuentran muchos... gracias por compartirlos.
    Comprendo lo del papeleo, cansan mucho ¬¬

    Nos vemos! n___n

    ResponderEliminar
  5. están hermosos!!! *0* y feliz cumple!!!! (adelantado XD)
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  6. me encanta el de los pingüinos >//< que monos. Y el de "Llegando a ti" también, siempre me ha encantado esa imagen ^^

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  7. wooow harás fiesta por tu cumple? .-. nos invitas? xD
    Chulisimos los renders.. yo tengo de cabecera en mi blog el de Kimi ni todoke *-*
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. Que genial saber de tus proximos cumpelaños muchas felicidades anticipadas.
    Aprovecho para decirte que tienes un premio en el blog:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/12/premio-fantastic-blog.html
    Un gran saludo.
    R.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos renders! ^^
    Tienes razón , cuando eres pequeño te encanta ser mayor y cunado eres mayor te da miedo mirar el calendario a ver si es tu cumpleaños xDDD (bueno eso pienso yo)XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchoooooo la segunda!! *-*
    Gracias por compartirlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las imagenes *O* Algunas me las guardo^^

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos los renders,tienes un premio en mi blog ^_^

    ResponderEliminar
  13. EL DE SAWAKO *U*! Oh por Dios *hemorragia nasal*! ESTÁ HERMOSAMENTE TIERNO! Ese me mató, demasiado bello :,3!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  14. que bonitos!! *O* me quedo algunos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker