Repaso de los retos del 2013


Hola, hola!!!

Como ya estamos a solo 3 dias de acabar el año habia pensado de dos de los dias hacer un repaso de este año 2013 y hoy han tocado los retos a los que me he ido apuntando este año, vosotros habeis superado los vuestros? Os arrepentis de no haber cumplido alguno? Yo el martes os dire como me ha ido el año, por el momento os dejo mis retos ^^. Y espero que todos estos retos vuelvan a hacerlos y mas porque me he divertido muchisimo haciendolos.

El primero fue ver 364 capitulos de anime como dias tiene el año, pero la chica se equivoco porque son 365 pero esta mas que completado ya que he visto mucho anime durante el año jaja pero espero que este año haga alguno parecido, si no ya me encargare yo XP.
Desafío 364 caps de anime

364 / 364 capitulos. 100% done!

CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI! – 12 CAPS MAS OVA 

ZETSUEN NO TEMPEST – 21 CAPS

ROBOTIC NOTES – 19 CAPS

CHIHAYAFURU – CAP 1 2 3 4 5 6 7 Y 8

AKB0048 NEXT STAGE – CAP 1 2 3 4 5 6 7 8 Y 9

TAMAKO MARKET – CAP 1 2 3 4 5 6 7 8 Y 9

LITTLE BUSTERS – 21 CAPS

AIKATSU -  CAP 13 14 15 16 17 18 19 Y 20

DA CAPO – CAP 0, 1 2 3 4 5 6 7 8 Y 9

KOKORO CONNECT – 4 ESPECIALES

KAMISAMA HAJIMEMASHITA – 12 Y 13

TONARI NO KAIBUTSU-KUN– CAP 13

SUKITTE IINAYO - CAP 13

LOVE LIVE – CAP 1 2 3 4 5 6 7 8 Y 9

MINAMIKE TADAIMA – CAP 1 2 3 4 5 6 7 8 Y 9

ANOTHER - 12 CAPS + OVA

GJ-BU - CAP 1  2 3 4 5 6 7 8 Y 9


BAKUMAN 3 - 22 CAPS


GINGA E KICKOFF - CAP 34 35 36 Y 37


BUSOU SHINKI - 12 CAPS


BRAVE 10 - 12 CAPS


PHI BRAIN 25 CAPS


PHI BRAIN 2 25 CAPS


SHINSEKAI YORI CAP 1 Y 2


AMNESIA 1 2 3 4 5 6 7 8 Y 9


AKB0048 1 TEMPORADA 13 CAPS


THE IDOLM@STER 25 CAPS


MAGI 21 CAPS


SWORD ART ONLINE 25 CAPS


MONDAIJI-TACHI GA ISEKAI KARAKURU SOU DESU YA? 8 CAPS


MAOYUU MAOU YUUSHA 1 CAP


En este reto se pedian leer siete libros con diferentes criaturas fantasticas, la verdad es que me divirtio tener que ir buscando libros que contuvieran ciertos animales y espero volver a hacerlo este año tambien.


7 / 7 libros leídos. 100% COMPLETO
1. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio
2. Un libro en el que aparezca al menos un elfo
3. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro
4. Un libro en el que aparezca al menos un mago
5. Un libro en el que aparezca al menos una sirena
6. Un libro en el que aparezca al menos un dragón
7. Un libro en el que aparezca al menos cualquier criatura mágica diferente a las anteriores (tú eliges cuál)
1. Laila winter y la maldicion de ithirie de Barbara G.
2.El hobbit de Tolkien
3.Rojo hibrido de Nadia Salamanca
4.Creo que en esta aparecen magos, Trono de cristal de Sarah J. Maas
5. Laila Winter y las arenas de solarie de Barbara G.
6. Festín de cuervos de la saga Juego de Tronos de George R. R. Martin
7. Elijo un fantasma y sabuesos del ultramundo del libro Ex-libris de Sandra Andrés Belenguer
Este ha sido el reto que mas me ha costado de completar, ya que no he tenido mucho tiempo para leer pero por suerte lo consegui a tiempo y me siento realmente orgullosa de haberlo conseguido y me gustaria volver a repetirlo este año.

70 / 70 libros leídos. 100% listo
1. Festin de cuervos de la saga de Juego de Tronos de George R. R. Martin
2. Danza de dragones de la saga de Juego de Tronos de George R. R. Martin
3. Los cien mil reinos de la saga de resurreccion de N. K. Jemisin
4. Ex-libris de Sandra Andrés Belenguer
5. Trono de cristal de Sarah J. Maas
6. El hobbit de Tolkien
7. Divergente de Veronica Roth
8. Insurgente de Veronica Roth
9. Patrulleros de la noche de Nadia Salamanca Fuenzalida
10. Delirium de Lauren Oliver
11. Pandemonium de Lauren Oliver
12. Requiem de Lauren Oliver
13. Un lado oscuro de la luna de Sergio Espada
14. Oscuros 2 de Lauren Kate
15. Juntos de Ally Condie
16. Juntos 2 Caminos cruzados de Ally Condie
17. Juntos 3 de Ally Condie
18. La biblioteca secreta de Ralf Isau
19. Firelight de Sophie Jordan
20. Vanish de Sophie Jordan
21. Rojo hibrido de Nadia Salamanca
22. Susurros de A.G. Howard
23. Buenos dias, princesa de Blue Jeans
24. No sonrias que me enamoro de Blue Jeans
25. El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego
26. Canciones para Paula de Blue Jeans
27. Sabes que te quiero de Blue Jeans
28. Callame con un beso de Blue Jeans
29. El libro de los portales de Laura Gallego
30. En tiempos de druidas de Kelly Dreams
31. Inferno de Dan Brown
32. Cinder de Marissa Meyer
33. Scarlet de Marissa Meyer
34. Prometeme que seras delfin de Amelia Noguera
35. Diario de una adolescente del futuro de Javier Cosnava y Eva Rubio
36. Eve de Anna Carey
37. Once de Anna Carey
38. Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin
39. Graceling de Kristin Cashore
40. Fuego de Kristin Cashore
41. Bitterblue de Kristin Cashore
42. El juramento de Kimberly Derting
43. La huida de Emma Pass
44. Play de Javier Ruescas
45. La trampa de los 18 de Erin Bowman
46. Laila Winter y las arenas de solarie de Barbara G.
47. Laila Winter y los señores de los vientos de Barbara G.
48. Laila Winter y la maldicion de los ithirie de Barbara G.
49. Laila Winter y el corazon de las sombras de Barbara G.
50. El corredor del laberinto (maze runner 1) de James Dashner
51. Las pruebas (maze runner 2) de James Dashner
52. La cura mortal (maze runner 3) de James Dashner
53. Lola y el vecino de al lado de Stephanie Perkins
54. Hija de humo y hueso de Laini Taylor
55. Dias de resplandor y sangre de Laini Taylor
56. Un beso en Paris de Stephanie Perkins
57. Allegiant de Veronica Roth
58. Los juegos del hambre de Suzanne Collins
59. En llamas de Suzanne Collins
60. Sinsajo de Suzanne Collins
61. Cazadores de sombres ciudad de hueso de Cassandra Clare
62. Cazadores de sombras ciudad de ceniza de Cassandra Clare
63. The transfer de Veronica Roth
64. Free Four de Veronica Roth
65. Conociendo a Raul, el club de los incomprendidos de Blue Jeans
66. Cazadores de sombras ciudad de cristal de Cassandra Clare
67. Cazadores de sombras ciudad de los angeles caidos Cassandra Clare
68. Cazadores de sombras ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare
69. Hermosas criaturas de Kami Garcia
70. La asesina y el señor de los piratas de Sarah J. Maas
Este reto me parecio interesante tambien, ya que habia que buscar diferentes tipos de razas de los libros y algunos me costaron bastante pero me siento orgullosa de haberlo conseguido tambien ^^.
Powered by BannerFans.com


10 / 10 libros leídos. 100% COMPLETADO
CATEGORÍA A (es la misma del año pasado):
1. Vampiros2. Ángeles (o nefilim, ya que hay varios)3. Hombres Lobo4. Brujos o magos5. Inmortales (vale vidas pasadas, reencarnaciones, etc.)6. Demonios7. COMODÍN - Ustedes eligen otra criatura paranormal (desde sirenas hasta zombies, solo indiquen cuál!8. Distopía9. Libro narrado por un chico10. Libro narrado por una chica*De los dos últimos, al menos uno NO debe ser paranormal y no se vale repetir con alguno de los anteriores.
1.Rojo hibrido de Nadia Salamanca
2.Oscuros 2 de Lauren Kate
3.Patrulleros de la noche de Nadia Salamanca Fuenzalida
4. Trono de cristal de Sarah J. Maas
5. Los cien mil reinos de N. K. Jemisin
6. El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego
7. Para comodín elijo el dragón - Festín de Cuervos de la saga de Juego de Tronos de George R. R. Martin
8. Divergente de Veronica Roth
9.El hobbit de Tolkien
10. Ex-libris de Sandra Andrés Belenguer

En este reto me apunte a mediados de año y me costo completarlo porque no veia mucho anime por puro aburrimiento pero me alegra haberlo acabado y ha sido realmente divertido hacerlo y espero que vuelvan a hacerlo este año.

50 / 50 animes vistos. 100% COMPLETO
1. Hyouka
2. Ginga e kickoff
3. Usagi drop
4. Robotic Notes
5. Ano hi mita hana no namae o boku-tachi wa mada shiranai
6. Akb0048 next stage
7. Amnesia
8. Love live
9. Tamako market
10. Magi
11. Bakuman 3
12. Zetsuen no tempest
13. Da capo 3
14. Little Busters
15. Chunnibyou 
16. Tonari no kaibutsu-kun
17. Sukitte ii na yo
18. Hataraku maou-sama
19. Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru
20. Chihayafuru second season
21. Uta no prince-sama 2000% love
22. Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai 2
23. Arata Kangatari
24. Love live (por segunda vez)
25. Maho shojo madoka magica
26. Pretty Rhythm Aurora dream
27. Watamote
28. Danganronpa the animation
29. Aikatsu
30. Gatchaman crowds
31. Fantasista doll
32. To aru kagaku railgun S
33. Love lab
34. Shingeki no kyojin
35. Stella jogakuin c3-bu
36. Kitakubu katsudou kiroku
37. Hanasaku iroha
38. Kimikiss pure rouge
39. Uchouten kazoku
40. Miyakawa-ke no kuufuku
41. Kamisama no inai nichiyoubi
42. Sola
43. Aiura
44. Wolf children
45. Kotoura-san
46. Moshidora
47. Ai mai mi
48. Mangirl
49. Yama no susume
50. True tears
Y mañana mas :DDDD

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

16 comentarios:

  1. Has conseguido muchos retos que te habias propuesto! Esta muy bien ^^ yo no me pongo retos, ademas ya ni me acuerdo de so me pusebretos jajaja
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los retos conseguidos! Espero que sigas así de bien este 2014 un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por conseguir los retos :DDDD

    ResponderEliminar
  4. Genial, has comseguido completar todos, enhorabuena ^^
    A seguir así de bien en el 2014.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. OwO muchas felicidades! yo tambien estaba pensando en retos para el 2014 ;D
    A ver si cumplo uno xD

    BeSoS!

    ResponderEliminar
  6. Veo que tu has podido completar tus retos...a mi la verdad es que me han faltado algunos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por ti de que hayas conseguido todos estos retos , yo la verdad no sería capaz , porque aunque me gusta leer y me encanta ver anime (obvio xD) no tengo tiempo suficiente >u<
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. YO es que me olvidé de ellos y no he completado ninguno... bueno si, uno xD un gran despiste xD

    Genial que lo consiguieras^^

    ResponderEliminar
  9. Vaya *-* cuantos libros, me alegro por ti nwn Te has leído memorias de Idhún?

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos retos :3 yo espero apuntarme a algunos para este nuevo año :)
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  11. Pues como que te ha ido genial en los retos no? xD ^^

    sdahgsafd creo que ya he arreglado el orde, vamos al menos acabo de jugar una party al LOL y no a muerto jaja

    Un besino guapi ^^

    ResponderEliminar
  12. vaya me alegra que cumplieras!!todo!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Wow, tú sí que eres juiciosa! XD
    Felicitaciones por completarlos todos!
    Feliz año! Besos***

    ResponderEliminar
  14. Estaré atenta a los retos que te apuntes este año para así de paso apuntarme yo y empezar a abrirme más a este estilo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por haber conseguido superar los retos :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker