Resumiendo 2013


Hola, hola!!!

Como ya dije el otro dia y el titulo lo deja bien claro hoy voy a resumir este 2013 que la verdad no ha sido un buen año, asi que tengo muchas ganas de despedirlo de una vez por todas.
Cuando empezo este año me puse una meta en el blog, conseguir los 200 seguidores y he acabado el año con mas de 600 por lo que pienso que esta mas que superada XDDD, asi que para este 2014 me propongo llegar a los 1000 a ver si lo consigo >.< lo veo imposible pero quien sabe jaja.
Tambien conoci los retos de blogs y me apunte en algunos, los cuales he conseguido superar todos, ya hice el resumen el otro dia asi que no volvere a hacerlo XD y este año me apuntare a mas porque me han gustado mucho y me he divertido completandolos.
En este año han pasado muchas cosas, he evolucionado mucho en cuanto al blog, ha habido un cambio de diseño, he conocido a muchisima gente, he ganado bastantes sorteos y he cumplido con entradas cada dia, exceptuando vacaciones y si estaba de bajon, y este 2014 seguira habiendo esta constancia y espero conocer a muchisima mas gente porque me gusta mucho ^^. Siento haber disminuido los wanteds este mes pero es que no estaba de humor para ello, pero a partir de ahora seguira habiendo cada semana la publicidad para los blogs pequeños y darles el empujon que necesitan.
Hace unos meses sabeis que tuve una perdida realmente muy grande para mi que me dejo destrozada y aun no he superado, ya que esto es algo muy dificil pero aun asi quiero agradeceros el apoyo que me disteis durante mi ausencia y a la vuelta la bienvenida que me brindasteis hizo que me sintiera querida y apoyada por mis lectores y seguidores y de verdad os agradezco eso, porque para mi sois unas personas importantes que sin vosotras este blog no seria lo mismo y quiero agradeceros que me hayais seguido y leido durante este 2013 y siga siendo asi en el 2014 y que sepais que yo seguire visitandoos a vuestros blogs como hasta ahora porque me gusta muchisimo.
En cuanto al trabajo, he conseguido durar todo este año en el y esperemos que siga siendo asi en el 2014 porque de verdad lo necesito jaja pero una meta que me gustaria ponerme es sacarme el carnet de conducir y escribir algo mas que solo historias, un proyecto mas grande, quizas no un libro pero si algo extenso asi que espero poder cumplirlas tambien jaja.
Una de las cosas que mas me han gustado de este año ha sido cumplir 3 añitos con mi novio porque le quiero mucho y espero cumplir muchos mas a su lado y despues de eso el viaje a Londres seguido a la Vall d' Aran, uno porque fue el primer viaje con mi novio fuera de españa y me diverti muchisimo con el y el segundo porque fue un viaje especial ya que fue el ultimo que hice con la persona que perdi y sabia que le hacia mucha ilusion hacerlo y al final pudo cumplir su sueño, por lo que al menos se que ese arrepentimiento no lo tendra.
La verdad es que ya no se que mas decir, simplemente espero que este 2014 sea un mejor año y que todos disfruteis de este ultimo dia del 2013 y recibais el proximo felices y con vuestras personas importantes, asi que FELIZ AÑO NUEVO!!!! No bebais mucho alcohol y portaos bien que no me entere de otra cosa ehhhh. Nos vemos el año que vieneeeeeee!!!!


17 comentarios:

  1. Ahjajaja gracias Yurika por todo :3 Para mí este año ha estado lleno de cosas buenas y malas , no puedo decir que haya sido el año de mi vida pero tampoco el más horrible . Aún así tengo ganas de que llegue el 2014 de una vez xD Yo espero que para ti este nuevo año sea mucho mejor que el anterior , que todo lo malo se esfume y la suerte esté contigo! :D Y por supuesto espero que consigas tus metas y sueños ^^
    Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. >.< La verdad que este año si que ha sido intenso... para algunos... normal para la mayoria... aburrido para otros... pero para mi si que ha sido malo... no solo porque me he quedado sin tiempo en el blog... (resumiendo que ha sido el año que menos he publicado) bueno espero no se vuelva a repetir y seguir publicando y estando más atento al blog... que bueno que hayas logrado todas tus metas... y espero ue consigas las que te estas poniendo... sigue asi y mucha suerte en este nuevo año... besotes.

    ResponderEliminar
  3. para mi este año a sido un poco malo, con demasiadas preocupaciones y con malísima nota en los exámenes y evaluaciones u.u solo espero que se acabe ya este año y el año que viene sea mucho mejor :)
    y es increíble como han crecido tus seguidores en el blog :o seguro que llegaras a 1.000 y más y recuerda que todos tus seguidores te apoyaremos en lo que haga falta :D
    feliz año!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas cumplido tus metas.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Feeeliz año nuevo a ti también guapa!!! Pasalo genial.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. esperemos que tengas mejor año !!!!
    saludos amiga !

    ResponderEliminar
  7. Seguro que el próximo año será mucho mejor :) No ha sido un año malo para mi, ni tampoco el mejor. He crecido como persona, y se, que si me pasan cosas mala en mi vida, es porque puedo superarlas. Esa es mi filosofia: nada ocurre si no estas preparado para ello :)

    Muchas felicidades para este nuevo año que está por llegar, que seguro que será mejor que este. Quedaté con lo bueno, con los mejores momentos que pasaste con esa persona. Recuerdale sonriendo :)

    Besos guapa!!! Se te quiere =^-^=

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como todos los años, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo importante es que ya se acaba y empieza un año que puede ser increíble ^^
    Feliz año nuevo!! Pásala genial ;)

    Un besote,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. Hola! Increible entrada :D Por cierto no me di cuenta lo de la publicidad o__o Como voy a actualizar la publicidad, sería mejor que te pusiera en el proximo diseño que sera en unos días ^^ así tendrás la publicidad "reservada" y actualizada :D Saludos!

    ResponderEliminar
  10. T-T , me pongo sentimental con este tipo de cosas también eres importante para mi *^* asi como muchos otros bloggers, y la verdad es que ha sido un año lleno de retos, y aunque ha sido un gran año, también hay cosas que no fueron como lo esperaba, pero de igual manera estoy dispuesta a aceptar los cambios.

    ResponderEliminar
  11. Que tengas un Hermoso año nuevo!Que lo recibas con alegría y que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz año nuevo! te deseo lo mejor en este año que empieza. Saludos ~

    ResponderEliminar
  13. Siento no haberme podido pasar antes por la blogosfera, no vi tu entrada hasta ahora, aún así espero que hayas tenido una buena entrada de año 2014 y que este año sea mucho mejor y no te pase nada malo.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. feliz año nuevo querida espero este 2014 sea un año genial para ti

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker