Tanda de chistes


Hola, hola!!!

Como algunas personas habreis notado estos dias no estoy muy bien y por eso mis entradas parecen mas serias, pero es que como sabeis mis navidades ya no son las mismas, por eso espero que entendais que este mas seria y desanimada de lo normal, por eso os traigo unos cuantos chistes a ver si asi nos podemos reir un poco todos, disfrutadlos ^^.

¡Pepe, Pepe, despierta!
Y le dice el marido:
¡Qué! ¡Qué quieres!
Y dice la mujer:
¡Que se te han olvidado las pastillas para dormir!


Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés?
Ni lo sé, ni me importa.


Oiga señor, estoy enamorado de su hija y no es por el dinero.
Y el tipo le responde:
¡Ah! ¿De cuál de las cuatro?
Ah no, de cualquiera, cualquiera.


¿Qué le dice el 3 al 30?
Para ser como yo tienes que ser sincero.


Va una pareja en coche hacia casa de los padres de ella. Por el camino pasa un grupo de vacas, y la mujer le pregunta a su marido:
¿Son tus parientes?
El esposo la mira con seriedad y le contesta:
Sí, son mi suegro y mi suegra.


Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.


En la escuela, la maestra dice:
A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
¡Cerrada, maestra!


En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.


- ¡Mamá! ¡Mamá! En el colegio me llaman friki.
- ¿Y tú que haces?
- Me quito dos puntos de carisma.


Me levanté un lunes para ir a trabajar un martes, pero cuando el miércoles vi que el jueves llovía, me pregunté el viernes para qué ir a trabajar un sábado si el domingo es fiesta.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

13 comentarios:

  1. Jajaja buena imagen para la entrada! Me los habia leido todos ya jajaja pero igualmente son graciosos jajaxd

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosos los chistes x)
    Me ha gustado mucho el de el marido y la mujer en el coche jajaja
    Por cierto ya he leído la revista, muy chula!
    Me voy a imprimir el árbol que me pareció muy mono ^^
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahjajaja me encantaron el de la escuela ideal y el último XDDD

    ResponderEliminar
  4. me encantaron aunque no entendi el ultimo :p
    a tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Jaja los dos últimos me hicieron mucha gracia

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. Los chistes son muy buenos xD , el primero me encanto .... despertarlo para que se tome sus pastillas para dormir (o.o) vaya que cosas xD

    ResponderEliminar
  7. Jeje Épicos
    Ya me lo sabia el de el 3 y el 30
    Beoss

    ResponderEliminar
  8. No entendí ni el primero ni el último xD Pero los demás están graciosos xD Creo que el que más me dio gracia fue el del 30 JAJAJA xD Eso me hizo reír mucho xD

    Y...Bueno, espero que aunque estas épocas no son las mejores para ti, trata de disfrutarlas un poquito y verles el lado bueno O.O

    Lindo fin de semana :3
    El lunes cumplo años yeiii xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  9. Me parto cuando haces entradas de estas xD

    Por cierto, me he enterado que juegas al LOL? Si te hace una party agregarme mi user es Ichirina xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. el de pepe, me hizo mucha risa
    el del amor por dinero, esta gracioso
    Opino lo mismo que el chico de la escuela ideal
    un beso

    ResponderEliminar
  11. muy buenos chistes me sacaron una sonrisa

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker