true tears


Hola, hola!!!

Borre la entrada anterior no se si se fijaron XD es que ya volvio el gadget de seguidores wiiii!!! Supongo que se dieron cuenta que es algo que se necesita y por eso lo han vuelto a poner, es que si no vaya cachondeo no? Prontito os voy a traer una sorpresita en el blog, espero que la querais saber jijiji pero aun no jijiji.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de un anime llamado true tears, disfrutadla ^^.


Generos: comedia, drama, escolares, recuentos de la vida y romance.
Anime
DirectorJunji Nishimura
EstudioP.A. Works
Cadena televisivaBandera de Japón TV Kanagawa
Primera emisión6 de enero de 2008
Última emisión30 de marzo de 2008
Episodios13


True Tears se envuelve en la historia de un muchacho llamado Shinichirō Nakagamique tiene una habilidad como dibujante. Vive con sus padres, y con una compañera de clase, Hiromi Yuasa, luego de que los padres de ella fallecieran. Shinichirō la conoce desde que eran pequeños, pero siente que desde que ella vive allí, su actitud ha cambiado. En la escuela, conoce a una chica extraña llamada Noe Isurugi quien le hace una "maldición". Poco después, se acercará a ella y entablarán una amistad.Shinichirō también suele estar la mayoría del tiempo con sus dos amigos de infanciaMiyokichi Nobuse y Aiko Endō


La historia nos lleva a conocer a Shinichiro y su dia a dia cuando conoce a Noe, una chica extraña, de la que corren rumores que puede maldecir a la gente y lo empieza a tratar como si fuera un gallo. A la vez tambien empieza a vivir en su casa su amiga de la infancia Hiromi a causa del fallecimiento de sus padres.
La trama de este anime no es nada original, es la tipica romantica dedicada a enseñarnos como se van enamorando los personajes unos de otros, como va su dia a dia y lo que vemos siempre en un anime de este tipo. La historia es algo lenta y puede llegar a aburrir en algunos puntos, ya que no pasa nada interesante, solo vamos viendo como evoluciona todo sin ningun misterio ya que es totalmente previsible. No hay nada de accion y misterio, ya que desde el comienzo se sabe exactamente va a pasar y no hay ninguna sorpresa ni nada que cambie mientras van pasando los capitulos. Ademas la historia es bastante sosa, ya que lo unico que se ve es un personaje muy popular del que todas estan enamoradas y que el no se decide por ninguna y lo unico que hace es plasmarlo en sus dibujos, nada mas.
La animación es bastante buena, teniendo un dibujo bonito con unos personajes bien caracterizados y que gracias a su aspecto podemos saber como es su personalidad, ademas de tener unos paisajes bonitos.
La banda sonora hace que el anime sea un poco mas emotivo de lo que seria sin la musica, pero tampoco es que haga que lo mejor mucho.
Los personajes son totalmente aburridos y tipicos, teniendo a un protagonista que simplemente piensa en el mismo, que no sabe decir que no a nadie y que no evoluciona durante el anime, simplemente va pasando el dia a dia, nada mas. Despues nos encontramos con Hiromi, una chica que es siempre maltratada y criticada por todos y que siempre va con su cara de niña buena pero en realidad tiene un carácter muy retorcido y le da igual hacer daño a los demas, pero después se arrepiente y va llorando a todo el mundo dando pena. Finalmente encontramos a Noe, una chica que hace lo que quiere siempre y siempre se sale con la suya, arrastrando a todo el mundo a hacer las cosas como ella lo manda y ademas dandole igual si daña a alguien al decir las cosas como son, pero después le da pena y se arrepiente e intenta hacerse la falsa.
En resumen, se trata de un anime aburrido y lento, en el que no pasa absolutamente nada, totalmente tipico y muy tratado en otros animes del mismo estilo, con un buen dibujo pero con unos personajes realmente malisimos, aburridos y sin nada interesante que contar, ademas de que no acabamos de conocerles por lo que no nos llegan en absoluto.
Mi puntuación para este anime es de 3/10, porque al menos el final es cerrado y no esta mal, porque por lo demas no me ha gustado mucho pero si lo quereis ver os animo a ello y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

16 comentarios:

  1. Jaja yo venía precisamente a escribir en la entrada de los seguidores que la vi antes pero como la has borrado pues nada, a otra cosa XD La verdad es que anoche vi como hablaban sobre esto en otro blog y me sorprendió mucho porque yo no he tenido problemas con el gadget... No sé, supongo que sería algún problema de blogger, que muchas veces se le va la pinza XD

    En cuanto al anime del que hablas, sinceramente no soy mucho de ver animes, soy más de manga, y al leer la trama no me ha llamado especialmente la atención pero el dibujo me ha parecido muy bonito. Aunque como le has dado esa puntuación creo que no me la apunto :)

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Woh! Definitivamente nunca lo veré xD
    Gracias por la advertencia :3

    Espero que estés super bien °u°)/
    Besos~

    ResponderEliminar
  3. La he empezado a leer con curiosidad pero llegados al punto de "lento y aburrido", definitivamente, lo dejo pasar XD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar. Ultimamente estoy viendo mas anime y así ya se uno que no ver.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. quiero la sorpresita ya!!! *0* ya tengo un anime que no ver, aunque no suelo ver muchos animes de vida colegial, ya que siempre pasa lo mismo :/
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, nunca había escuchado de este anime!
    Besos***

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las felicitaciones ^^ No pasa nada, yo también me meti por meterme esta mañana y vi tu entrada anterior, la verdad es que me gusto mucho así que lo hice aunque reanudaran el botón (no entiendo por qué lo quitaron... estan obsesionados con que nos hagamos cuenta en google+)
    El anime que has colgado la verdad es que no me ha llamado mucho, me ha parecido que tiene un dibujo lindo pero después de ver tu opinión y tu puntuación casi que me centro en otros que tengo muchos en pendientes.
    Espero que todo te vaya genial, ¡un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que ni me molesto en ver el primero si dices que es tan aburrido y lento jajaj

    ResponderEliminar
  9. No lo veré, tengo muchos animes pendientes y no muy cortos que digamos XD!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi si que me gusto, lo único malo es el final.(no me gusta con quien se queda xD) ¡Y la animación es una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Jujujuju esta me la estoy viendo en estos momentos! no he querido leer la entrada entera para no hacerme spoilers por si acaso XD pero si he visto la puntuación que le has dado, me falta muy poco para terminar esta serie y la verdad es que no me parece nada del otro mundo... yo le pondría un 4 XD en fin, a ver qué tal me parece su final cuando lo vea.... Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No conocia este anime puede que me guste porque me gusta bastante la comedia y personajes estudiantes gracias por la reseña ^_^

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad me has quitado las ganas, entonces pasare de el y vere tus antiguas reseñas para ver los animes que has recomendado :3

    ResponderEliminar
  14. Yo pensaba que lo de los seguidores era un fallo de blogger... como están siempre toqueteando donde no deben!! >//<
    Qué será la sorpresita? tengo ganas de verlo ^^
    Y en cuanto al anime, si dices que es aburrido y encima lento, creo que pasaré de él, que tengo muchísimos pendientes
    Felices fiestas!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Puuuuues no creo que lo vea, con lo mal que lo pones xD Lo anadiré a la lista de animes que no ver.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker