Wolf children


Hola, hola!!!

Acabo de llegar a mi casita despues de un largo dia de trabajo y hacer encargos y estoy muerta T-T. Hoy me ha llegado uno de los premios de sorteos que habia ganado y me ha encantado era brutal y tengo que agradecerselo todo a la organizadora Ludy que hizo el sorteo, un gran aplauso para ella, se te quiereee >.<.
Mi hermana ya es feliz porque tiene su propio vaso de color lila, el mio es azul y el de mi madre verde y son chulisimoooos, ya era hora que tuvieramos colorcitos para diferenciarlos jaja.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de la pelicula wolf children y espero que la disfruteis ^^.



Título original
Ôkami Kodomo no Ame to Yuki (The Wolf Children Ame and Yuki)
Año
2012
Duración
117 min.
País
 Japón
Director
Mamoru Hosoda
Guión
Mamoru Hosoda, Satoko Okudera (Historia: Mamoru Hosoda)
Música
Takagi Masakatsu
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Studio Chizu / Madhouse
Género
AnimaciónDramaFantástico | FamiliaHombres lobo



Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.


Esta pelicula podriamos describirla en una sola palabra, dulce. La historia nos presenta a Hana, una universitaria que se fija en uno de los alumnos que hay en su clase y que un dia le confiesa que es un hombre lobo, pero aun asi se enamora de el y forman una familia. El problema llega cuando ella se queda sola con los dos niños mitad humano, mitad lobo y deben afrontar las consecuencias de ello, por lo que tienen que enfrentar muchas adversidades para llegar a la felicidad.
La verdad es que aunque la historia no sea muy original, la pelicula me ha parecido muy buena, juntando la vida cotidiana donde se ve como va criando los niños, los cuales no dominan la transformación y el no tener dinero para poder vivir y ademas la fantasia en cuanto a la parte lobo se refiere. La peli es realmente simple, ya que lo unico que vemos es el dia a dia de esta extraña familia, como superan las adversidades que se les van presentando y los vamos conociendo poco a poco sabiendo como empezo todo y viendoles madurar y crecer hacia un lado u otro, ya que la madre solo quiere que escojan su vida. Quizas es algo previsible pero se les llega a coger tanto cariño a los personajes que todo deja de importar, incluso la lentitud de la historia, en la que aunque no pase nada que pueda llamar mucho la atención y tampoco hay accion, la verdad es que verlos luchar para seguir adelante y lo dulce que llega a ser la historia y el amor que profesa Hana a sus hijos, hace que todo lo demas se vea minimizado y enganche totalmente de principio a fin. En esta pelicula encontramos momentos de todo, risas, tristeza e incluso momentos que no sabes si reir o llorar y el final es precioso, hace que te emociones mucho y vivas lo que sienten los personajes como si fueras tu mismo.
La animación es preciosa, teniendo unos personajes muy bien caracterizados y realmente monos, sobre todo cuando son pequeños son preciosos, ademas de tener unos paisajes preciosos y muy bien hechos, claramente se lo han trabajado muchisimo, podriamos decir que esta a la altura de ghibli.
Los personajes son muy buenos, teniendo cada uno una personalidad muy particular y durante la pelicula cambiando y madurando poco a poco desde que son pequeños hasta llegar a la adolescencia, donde cada uno va viendo cual es el camino que quiere seguir y que es lo que la madre queria, cosa que me ha gustado mucho. Mi personaje favorito ha sido Yuuki, porque sobre todo de pequeña es un trasto y llega a hacer mucha gracia su comportamiento, ademas de que coges cariño a los tres personajes enseguida ya que son muy monos los tres y vives con ellos cada momento de sus vidas, por lo que acabas queriendo apoyarles siempre.
En resumen, esta pelicula tiene una muy buena historia, dulce y con un gran final, con una muy buena animación y unos personajes muy buenos y podria compararse a las grandes obras maestras del Studio ghibli de Hayao Miyazaki.

Mi puntuación para esta pelicula es de 10/10, porque de verdad vale la pena verla y la recomiendo a todo el que quiera verla y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ECHO DE MENOS TE ADOROOO

16 comentarios:

  1. llevo tiempo queriendo ver la película, pero como tantas cosas se ha quedado en espera... me parecía una monada la portada y había leído buenas criticas, ahora aun quiero verla más TWT

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Genial aporte, ¡ya estoy descargándola!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy es genial me encnta lo dulce lo he decidido me la veo mañana :3

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado también esta película :)

    ResponderEliminar
  5. oww había visto algunos renders de estos personajes pero no sabia que eran de un film :O
    la veré con mis hermanas que son fan de ghibli jajaj
    un besote y gracias por acercar esta reseña :)
    ArA.-

    ResponderEliminar
  6. me alegro que hayas recibido tu premio :D no he visto esta serie asi que se agradece la reseña

    ResponderEliminar
  7. woooow suena genial la peli :3 la buscare para vermela ^^
    Saludines ^^

    ResponderEliminar
  8. Oinx tengo muchas ganas de ver esta peli *O*

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho la atención, pero si puedo, en vacaciones la veo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La tengo apuntada, en cuanto saque hueco la veré sin falta y mas viendo lo bien que la pintas *.*

    ResponderEliminar
  11. owo yo quiero verla! la vi anunciada en el salon del manga. *-*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡¡Me encanta esta peli!! La he visto dos veces, y dos veces que he llorado. Adoro a Ame. ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
  13. Por el cartel de la película, pensé que era una que había visto el otro día, pero no.
    Pues me voy a apuntar esta porque aunque digas que tiene argumento sencillo, me ha gustado la historia y quiero saber el final.
    Genial reseña y me alegro que te gustara tanto ^^

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la recomendacion, me ha llamado la historia, ademas parece una chulada de pelicula ;)

    ResponderEliminar
  15. La tengo desde hace mil para ver.... T____T

    ResponderEliminar
  16. yo he llorado como una magdalena... Dx

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker