Yahoo respuestas graciosas

Hola, hola!!!

Durante un tiempo no se cuanto yo no tendre pc y estare en el de mi madre, tendre que ir cogiendo las reseñas que ya tengo hechas del disco duro, una super movida que caca T.T. Pero bueno al menos tengo pc e intentare hacer las cosas que debo de photoshop pero no se si podre jaja asi que vamos bien...
Bueno, la entrada de hoy son yahoo respuestas que me han parecido graciosos y espero que los disfruteis ^^.




















moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif



26 comentarios:

  1. jajjaja
    son graciosas
    que penita lo de tu compu...
    Dx

    ResponderEliminar
  2. jajajaja con algunas me he reido bastante xD
    Algunas veces me pregunto si de verdad alguien es tan estupido o son trolls que quieren que les responda la gente :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja son demasiado graciosas, pero que mal con lo de tu compu a mi e paso lo mismo y todavia están arreglándola es una mierda pero no se puede hacer nada, pero bueno alegrate que tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. bueno aquí van mis preferidas
    *El del canario, aunque realmente me ha dado un poco de pena
    *El de relaciones sin preservativo, es -.... ¿Em, síi?
    *La del perro que habla,... yo la llevaría a un loquero, jajajaa
    *El meme de that,s suspicius, en lo de la gata embarazada, es la mejor respuesta que puede haber
    * Ame la respuesta de de ¿Soy idiota por escribirme cosas en el culo? Me encanta, cuando sale esa imaginación
    fue muy gracioso
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído todas, pero la de Tokio Hotel con los gun's and roses me ha matao XD O.O Decir que Axel Rose copia de Tokio Hotel, y encima en los 80... vaya tela XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajaj el de la canción es buenísimo

    ResponderEliminar
  7. jajaja esto si me da risa jajaja me mato el de los chococrispis

    ResponderEliminar
  8. JAjajajajaj xD tienen que estar jodiendo... nadie puede ser tan idiota jajajaja xDD excelente publicación xD me a alegrado la mañana :3
    Por cierto... quería comentarte, que tienes un premio en mi blog esperando a que lo recojas :3
    Espero que sea de tu agrado, BESOOOOOOTEEEES ° 3 ° Cuidatee n_n

    ResponderEliminar
  9. jajajjajaj muy buenos todos xD la gente cada día se supera más xDD
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA ay que miedo me da la gente de yahoo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja que cosas pregunta la gente, increíble!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj!
    que buena entrada, me he reido hasta no poder con cada una!
    quee mal lo de tu pc, espero que se aregle!
    saludoooooos!

    ResponderEliminar
  13. jajaja que cosas xD lo que las personas preguntan ._. xD

    ResponderEliminar
  14. Jajaja algunas ya las habia visto xddd que buenas son algunas ... La gente tiene cada cosa...

    ResponderEliminar
  15. me hiciste el dia con estas imagenes XDDDD
    Saludines!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja sin duda muy gracioso!, lo que la gente se llega a preguntar .-. ....
    PD: Lo siento por lo de tu compu

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj xD
    'que mejore tu rendimiento p....'' XD naaa me mató, pero enserio a veces nose si la gente pregunta solo por hacerse bardear o que la gente se ria o si es de verdad, si fuere cierto preguntaría en que mundo vivimos :S jajaja
    un beso grande :3

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj xDDDDDDDD

    Mira, la respuesta de la chica de los Guns and Roses no la había visto xD Que gente más grosera de verdad xDD

    Un besino guapi ^^

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
    que loca que esta la gente.
    Buena entrada y por acá te esperamos :D

    Besos

    P.d: Pobre gatita :( :( por lo de la imagen jajajaja

    ResponderEliminar
  20. JAJAJA como puede haber gente tan estúpida y sin vida que hace esas cosas XD!?

    Bueno, me hicieron reír xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  21. Jooooo Los últimos no se pueden leer. Pero me he partido el culo con los primeros XD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas gilipolleces, es que me parto de risa xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  23. Jajajajjaja me encantan estas viñetas XDXDXDXD
    Fui violado por un marciano XD, me parto XD

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja cómo me reí con esta entrada.

    El mejor es el de Loquendo O_o Increíble

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker