La huida


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo aqui con algo de dolor de espalda aun T-T siempre estoy asi eh jajaja he estado casi toda la mañana jugando al zelda skyward sword o como se escriba y la verdad es que me esta gustando mucho, cuando lo acabe os hare reseña :DDD. Bueno algunos me preguntasteis que que me parecio Londres, pues la verdad es que me decepciono un poco la gente de alli porque realmente es muy mal educada y si se chocan contigo no te piden perdon y tooodos van con muchas prisas asi que tienes que vigilar mucho. Tienen muchisimas lineas de metro y sin plano es facil perderse pero con este por suerte vas muy bien y ademas el centro esta casi todo en la misma zona asi que incluso puedes ir andando a la mayoria de sitios pero cansa mucho asi que no lo recomiendo XD. Uno de los sitios que visitamos que me encanto fue una jugueteria llamada hamleys en la que incluso puedes jugar con todos los juguetes y es suuper divertido, una parte me recordo a charlie y la fabrica de chocolate jaja y despues tambien visitamos la tienda oficial de m&m y tenia todo una pinta buenisima jaja. Y no se ya os ire contando mas cosas que tampoco os quiero tener todo el rato aqui XD asi que por hoy vamos ya a la reseña de la huida espero que la disfruteis ^^.

  • Titulo: La huida
  • Autora: Emma Pass
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Editorial: MONTENA


Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


Que puedo decir de este libro ahora que he acabado de leerlo, solo se me ocurre una cosa, me ha encantado. La historia nos lleva a conocer a Jenna Strong, una prisionera que esta encerrada por haber asesinado a sus padres, aunque fuera por accidente. Acostumbrada a ser maltratada alli dentro empieza a entrenarse para que no puedan abusar de ella y logra defenderse de cualquiera que le quiera un mal. Un dia se desata una revuelta en la prision y gracias a esa confusion todo cambia para la vida de ella.
Este libro me ha parecido realmente interesante, la trama aun sin ser del todo original ya que hemos visto varias veces una tematica parecida, la verdad es que la autora ha sabido enganchar al lector desde la primera pagina, haciendo que se sumerja en la historia y no quiera dejarla de leer hasta el final. Es una lectura rapida y facil, gracias no solo a la forma en la que escribe la autora, si no con la trama que te atrapa por lo que aunque pudiera haber alguna parte un poco mas floja que el resto sinceramente es una muy buena historia que se disfruta hasta el final. Tiene un poco de todo, accion, algo de romance, partes un poco mas lentas y otras mas rapidas para todo tipo de gustos.
Los personajes son muy buenos, sobre todo la personalidad de la protagonista esta genial, esta muy bien desarrollada y aunque cambia durante el libro y va evolucionando no lo hace de una manera negativa, si no positiva y llega un momento en que le tienes tal cariño que ya no te importa como acabe siendo al final, ya que te gusta tal y como es. Los demas personajes tambien estan muy bien, aunque mi favorita es Jenna, tiene que reconocerse que esta autora consigue que acabes sintiendote a gusto con los personajes de esta historia y quieras saber mas de ellos, aunque solo salgan en dos o tres paginas y los acabes queriendo u odiando según su comportamiento.
Este libro me ha encantado realmente, me llamo ya desde un principio por la portada que esta preciosa, pero con la sinopsis ya me acabo de gustar, por lo que era una lectura a la que le tenia muchas ganas desde un principio y en ningun momento me ha decepcionado, aunque si ha habido algo, no me ha acabado de convencer el final, ya que no es del todo cerrado y deja algun interrogante abierto, por lo que podria haber o no segunda parte según como lo mire el lector, por lo que es un poco frustrante que lo deje de esta manera después de que me haya gustado tanto.

Mi puntuación para este libro es de 8/10, porque es una gran lectura y que se disfruta hasta el final y si teneis la oportunidad espero que lo leais porque vale la pena y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisismo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ECHO DE MENOOOS TE ADOROOO

Vuelta de las vacaciones + Sorteos



Hola, hola!!!

Ya he vueltoooooooooooo!!! Me echabais de menooos??? Yo si pero como he podido descansar y viajar mucho pues no me quejo jaja. Una de las primeras cosas que quiero hacer es felicitar a una de mis imoutos que ya consiguio sus 100 seguidores asi que  Lucy muchisimas felicidades y espero que consigas unas grandes imoutos y se que seras una gran onee-chan y recuerda que siempre tendras un espacio en este blog ^^. Y os preguntareis que he hecho durante mis vacaciones, pues yo os lo dire jijiji primero me fui a Londres!!! Si si asi como lo ois, solo escuche ingles durante 3 dias completitos, cosa que yo no entendi en absolutoooooooooooooo XDD es que soy malisima con este idioma asi que ya me entendereis como me sentia jajajaja lo que mas me sorprendio de esa ciudad es que no toman te si no cafe, todo el dia la gente va con un vaso por la calle de cafe y huele en todos sitios, lo acabe aburriendo sinceramente XDDD. Todo esta muy bien la verdad y el sitio que mas me gusto fue el big ben la verdad, es un reloj precioso y enooooorme y no se me hizo gracia verlo por fiiiin, si puedo algun dia os enseñare una fotito de el pero es que aun no las he bajado al pc jaja. Tambien visite la estacion de 9 3/4 :DDD para los fans de harry potter es una parada obligatoria y aunque habia muchisima gente pude hacerle fotito, esta genialosaaa proxima parada castillo de hogwarts muahahahahaha XDDD.
Despues tambien estuve perdida en la montaña unos dias, como dicen coche y manta hice jaja y nos lo pasamos de maravilla, tened en cuenta que iba con mi novio como ya os dije asi que estuvimos genial, aunque para mi gusto hacia demasiado frio sobre todo por la noche :SSS pero bueno como dicen las mantas sirven para taparse jaja. Bueno mas o menos ya os he explicado lo que hice, ayer tambien me dedique a devolveros todos los comentarios que pude, afiliar y hacer toda la acumulacion que llevaba, espero no haberme dejado nada, si no avisadme y no problem ^^ tambien me pidieron un favor que anunciara un concurso de comic, os dejo el link a la pagina para que podais verlo, no necesitais seguir al blog simplemente decir que quereis participar y asi de facil :DD la pagina es esta Concurso comic espero que os podais pasar al menos a ver si os interesa ^^.
Tambien he leido algo que realmente me ha dejado algo sorprendida aunque no del todo porque ya sabia de ello, un blog, ha estado haciendo trampas en los seguidores haciendo sorteos para comprarlos, quedandose los libros de los intercambios y vendiendo los libros a precios astronomicos de los que le enviaban las editoriales, sin siquiera reseñarlos, asi que con este parrafito solo os quiero avisar de que vayais con cuidado para que no os pase a vosotros y que espero que este mundo tan bueno de bloggers se acabe haciendo honesto como deberia ser.
 Mas tarde hare el recuento de los wanted tambien que como no he podido pues se me pasa XDD pero tranquilos que hare bien el recuento >.< y bueno creo que ya podemos pasar a la entrada de hoy, si quereis preguntarme que he hecho en las vacaciones mas extendido o que os cuente algo pedidlo en los comentarios y respondere en la proxima entradita por ahora vamos a por los sorteos de hoy gooo.



Se sortea un vale de 20$ en bookdepository, habra un ganador
Finaliza el 8 de septiembre
Es internacional



Se sortea dos libro, habra dos ganadores
Finaliza el 22 de septiembre
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 10 de septiembre
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 20 de septiembre



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 15 de septiembre
Es nacional



Se sortean varios libros
Finaliza el 21 de septiembre
Es nacional

Create your own banner at mybannermaker.com!

Se sortea una trilogia de libros, habra un ganador
Finaliza el 15 de septiembre
Es nacional



Se sortean varios lotes de libros, habra varios ganadores
Finaliza el 1 de septiembre
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 1 de septiembre
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 1 de septiembre
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 1 de septiembre
Es nacional



Se sortean varios libros, habra 7 ganadores
Finaliza el 2 de septiembre
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 31 de agosto
Es nacional


Concurso Internacional


Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de agosto
Es internacional


Concurso Internacional


Se sortean varios libros, habra un ganador
Finaliza el 27 de septiembre



Se sortean 4 libros, habra 4 ganadores
Finaliza el 7 de septiembre



Se sortean varios libros, habra 5 ganadores
Finaliza el 30 de septiembre
Es internacional

Sorteo learning true

Se sortean varios libros
Finaliza el 29 de septiembre
Es nacional

Photobucket

Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 30 de septiembre
Es internacional



Se sortean 6 lotes de libros, habra 6 ganadores
Finaliza el 28 de septiembre
Es nacional



Se sortean dos libros, habra un ganador
Finaliza el 24 de septiembre
Es nacional

Y hasta aqui la entradita de vuelta, espero que si participais tengais mucha suerte y ya estare por aqui de nuevo trayendoos noticias frescas y comentarios cada dia, asi que sin mas dilacion nos vemooos ^^.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

Recomendaciones videojuegos veraniegos

Hola, hola!!!

Hoy es la ya la ultima entrada programada de las vacaciones, mañana ya me vereis por aqui joo se acabaron ya las vacaciones :((( bueno espero que no me hayais echado mucho de menos, yo he descansado pero igualmente me gusta estar por aqui tambien asi que mañana me pondre a comentar como una locaaaa XDD.
Hoy os traigo unas cuantas recomendaciones de videojuegos que me han encantado y a ver si alguno os llama la atencion, algun dia ya les hare reseña pero por el momento aqui teneis unas pequeñas explicaciones de cada uno sacadas de google, asi que disfrutadlas ^^.


Zelda twilight princess

El caos y la destrucción amenazan la paz de Hyrule y Link viaja a un nuevo mundo en el que puede adoptar la forma de lobo. Junto a Midna debera salvar el mundo y a la princesa Zelda de las manos del malvado Ganondorf, con unos graficos muy buenos y una historia muy emotiva y con mucha libertad de movimiento. Este es parte del argumento de esta nueva entrega de la famosa saga de Nintendo, que aunque originalmente fue creada para Gamecube, y que también llega a Wii aprovechando las novedosas opciones de control de esta consola.


Saga Ace attorney

Ace Attorney es una serie de videojuegos creados por Capcom, los primeros juegos fuerón originarios de la consola Game Boy Advance y luego fueron adaptados al Nintendo DS. Esta saga tiene como fin tomar el papel de un abogado y defender a sus clientes en una gran cantidad de casos. El personaje principal de la saga Ace Attorney es Phoenix Wright, quien ha protagonizado un total de 4 juegos. Despues hicieron un 5 juego en el que tomas el papel de fiscal pero aun no ha sido traducido al español.


Saga profesor Layton
El personaje principal en los juegos es el profesor Hershel Layton, un arqueólogo de renombre y un caballero de buenos modales, que está llamado a resolver varios misterios en diferentes lugares. El profesor Layton siempre es acompañado por su aprendiz Luke Triton, un muchacho alegre y curioso que aporta un toque de humor a la historia de Layton.Y su ayudante Emmy Altaba, nombrada asistente personal del profesor por el decano de la universidad, aporta su intuición femenina al grupo, aparte de tener una lógica superior a la media para resolver puzzles. De acuerdo con Hino, Layton esta inspirado en parte por el personaje de Phoenix Wright de la serie de videojuegos Ace Attorney, aunque mejorando los "puntos negativos" del carácter de Phoenix en la personalidad de Layton.4


To the moon

“To The Moon” es un juego indie que se trata de un juego creado con el RPG Maker, con un acabado de lujo y con una premisa realmente prometedora. Su historia se centra en dos médicos que se dedican a implantar recuerdos en enfermos terminales para que éstos cumplan sus sueños. Y en este caso, jugamos el sueño de un paciente de viajar a la luna. 



Animal Crossing

Animal Crossing: New Leaf no es solo un juego, es una forma de vida. Imagínate la emoción de mudarte a un pueblo nuevo, un lugar en el que no conoces a nadie y puedes empezar de cero. Llegas en tren, conoces a tus vecinos e inicias una nueva vida llena de posibilidades. No jugarás sino que ¡vivirás en él!
Animal Crossing, como siempre, te da la libertad de elegir y vivir las cosas a tu manera. Los acontecimientos del juego se desarrollan en tiempo real. Si juegas por la mañana, o lo haces por la tarde o por la noche, verás que también es mañana, tarde o noche en tu pueblo. Pero además ahora la serie Animal Crossing ha dado un nuevo giro y te ofrece experiencias y funciones totalmente nuevas.
¿Algún ejemplo? En tu nuevo pueblo mandas tú porque eres el alcalde. ¿Más cosas? Los diseños personalizados desempeñan un papel importantísimo y se pueden aplicar a ropa, muebles, banderas, ¡e incluso al pueblo! Y docenas de sorpresas más.
Espero que os hayan gustado y nos vemos mañana ya, adiositooo.



Wallpapers de anime variados


Hola, hola!!!

Hoy me apetecia poner varias imagenes que tenia en el pc que he ido encontrando, sea en google, en blogs o no se de donde salieron la verdad jaja si alguna sois el autor o algo avisadme para dar creditos, disfrutadlas ^^.



























Espero que os hayan gustado, nos vemos prontito ^^


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker