27 vestidos


Hola, hola!!!

Y aqui estoy de nuevo, habiendo descansado bastante gracias a que estoy de vacaciones y casi acabandome un libro que de estar currando aun no llevaria ni la mitad, me encanta >,<. Bueno, la entrada de hoy es la reseña de la pelicula 27 vestidos, disfrutadla ^^.



Título original
27 Dresses
Año
2008
Duración
107 min.
País
 Estados Unidos
Director
Anne Fletcher
Guión
Aline Brosh McKenna
Música
Randy Edelman
Fotografía
Peter James
Reparto
Katherine HeiglJames MarsdenMalin AkermanEdward BurnsMelora Hardin,Judy Greer
Productora
Fox 2000 Pictures / Spyglass Entertainment
Género
ComediaRomance | Comedia románticaBodas


Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena. 


La pelicula puede describirse en una sola palabra, típica. La historia nos lleva a conocer a Jane, una chica que ha asistido a 27 bodas como dama de honor ya que le gusta ayudar a organizarlas y ver felices a las demás novias. Un dia conoce a Kevin, un escritor que parece estar siguiéndola a todas partes mientras ella solo intenta hacer enamorar a su jefe, pero la aparición de su hermana lo cambia todo y empieza algo que quizás ni ella misma esperaba.
Esta película es realmente típica, encontrando una comedia romántica, en la que la protagonista esta enamorada de una persona pero esta ni siquiera sabe que siente la otra y entonces una tercer interfiere y todo se pone patas arriba. Pero aun siendo típica tiene el toque original de que en este caso no es su boda la que prepara si no la de otras chicas sin esperar nada a cambio, cosa que los demás no logran entender de ella. La película tiene un toque lento, ya que solo va enseñando el dia a dia de los personajes, pero aun asi se hace entretenida ya que tiene muchos momentos de diversión, con algunos toques románticos y otros un poco mas tristes y emotivos, cosa que hace que tenga bastante diversidad aun con el genero en el que esta atada. La película es realmente previsible, puedes saber perfectamente como va a ir todo, sin ningúna sorpresa en ningún punto de la película, cosa que puede hacer cansar a las personas a las que no le guste este genero, pero aun asi tiene algo de enganche.
Los personajes están muy bien interpretados por unos buenos actores que hacen que el personaje parezca mas real y podamos sentirnos mas cercanos a ellos, haciendo personas que son totalmente normales, pudiendo encontrar a la típica protagonista que no espera mucho de la vida y que solo sigue adelante dejando que se aprovechen de ella, después encontrando al típico chico que persigue a la protagonista simplemente porque le parece interesante para poder avanzar en su carrera y que no cree en el amor en absoluto.  Ademas de también encontrar a la típica hermana que siempre consigue todo lo que quiere y que no sirve para nada, pero aun asi echa en cara a todo el mundo si algo le sale mal y después al jefe, el típico hombre que no se da cuenta de absolutamente nada y simplemente vive la vida a su aire.
En resumen, se trata de una película entretenida pero muy previsible y algo lenta, con toques románticos y emotivos pero sobre todo de comedia y con una historia típica pero divertida. Ademas de encontrar unos personajes genialmente interpretados pero demasiado vistos y con un final precioso y adecuado.
Mi puntuación para esta película es de 6/10 porque esta bien para pasar una tarde aburrida pero tampoco es de esas que te vaya a quedar para ver de nuevo pero si os gusta este genero os la recomiendo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser  TE AMOO MUACKIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


20 comentarios:

  1. Tienes razón en el sentido de que es muy típica. Ya se sabe como empiezan, se desarrollan y finalmente, terminan este tipo de películas catalogadas como comedia romántica. Pero, para pasar un rato entretenido están muuuy bien. Yo siempre las elijo cuando no tengo ganas de comerme la cabeza con un Thriller XD. Y esta, me gustó bastante.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta peli me gusta mucho es una de las pocas que tengo en dvd, la conseguí en una tienda de juegos, siento especial predileccion por la prota que salía en Anatomía de Grey y veo todo lo que saca! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. esa peli ya la he visto hace tiempo, no recuerdo muy bien que pasaba XDD

    ResponderEliminar
  4. Le tengo especial cariño a esta peli ya que fue la primera que vimos mi novio y yo en el cine, el pobre acepto pero vamos se aburriría cosa mala en el cine ya que no le van mucho estas pelis XD
    Respecto a la historia a mi me gustó, aunque a veces si se podía hacer algo lenta, y la actriz principal para mi fue un descubrimiento, la conocía de otras cosas, pero así tal cual no y *-* me encantoo

    ResponderEliminar
  5. no la he visto y no me llama la atención, así que no creo que la vea u.u
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta la verdad. Me la apuntoo :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. yo la vi y concuerdo contigo es para verla una tarde aburrida :)
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta peli no la he visto, y no creo que la vea, ademas tu primera descripción de ella me a matado: típica. No es de mi estilo de pelis la verdad. Lo que dices, quizas si me la topo una tarde aburrida la veo, pero no más!

    Gracias por la reseña de todas formas!

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Vi esta película hace un tiempo y me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo la vi hace mucho, aca se llama 27 bodas. Es para verla una vez y listo.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya la vi hace algun tiempo, como dices es bastante tipica pero se me hizo muy divertida ^^

    ResponderEliminar
  12. Recomendada para una tarde en la que no hay internet y la están pasando en FOX :3

    ResponderEliminar
  13. Siempre que he cogido esta película empezada xD
    Quizás algún día la vea entera

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustó pero es una peli entretenida que solo ves una vez y listo >.<

    ResponderEliminar
  15. Waa Una de mis peliculas favoritas^^
    Es una pelicula que se recomienda al 100%
    saludos~

    ResponderEliminar
  16. la vi, y es hermosa me gusta mucho!!!
    *A*
    gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  17. Yo la vi en una pijamada con mis amigas :3 KEVIN ERA DEMASIADO LINDO TT_TT! YO ME ENAMORÉ DE ÉL *u* Era un poco acosador, pero me encantó xD Adjfier :333
    Y la boda con los vestidos ¨*u* Ay, me gustó un montón jaja :333

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
  18. No planeo verla :)xD pero gracias por la reseña, aun que como dices, no es nada del otro mundo.
    Tienes un premio en mi blog: :D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/01/premios.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo habia escuchado de ella, pero nunca la vi, siento que ese genero es mas para una tia que tengo xD

    ResponderEliminar
  20. la he visto varias veces y me ha gustado ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker