Aishiteruze baby


Hola, hola!!!

Como va probando el año nuevo??? A mi de momento bastante bien, aqui esta la tradicion de comerse 12 uvas a las 12 de la noche, una por cada toque del reloj y consegui acabarmelas, ojala eso me traiga buena suerte este año ^^.
Por cierto hasta el dia 7 no volvere a comentar por aqui y las entradas seran programadas porque viene mi novio y esta claro que quiero estar con el espero que lo entendais :D
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de un anime llamado aishiteruze baby disfrutadla ^^.



Aishiteruze Baby
愛してるぜベイベ★★
(Aishiteruze beibe)
GéneroShōjo, Romance
Anime
DirectorMasaharu Okuwaki
EstudioTokyo Movie Shinsha
Cadena televisivaAnimax
Primera emisión3 de abril del 2004
Última emisión9 de octubre del 2004
Episodios26



Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.



Este anime puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos lleva a conocer a Kippei, que vive la vida despreocupadamente y ligando con muchas chicas, un dia llevan a su casa a una niña de cinco años llamada Yuzuyu la cual ha sido abandonada por su madre, por lo que le encomiendan cuidar de ella a Kippei, cosa que piensan que lo hara mas responsable y volverá al buen camino.
La historia es de lo mas simple y poco original, un chico de secundaria que debe aprender a criar a una niña de cinco años que acaba de ser abandonada, por lo que verán cosas de todos colores durante su dia a dia, viviendo cada momento al “máximo”. La trama es muy dulce pero también es algo lenta, ya que no hay mucha acción y solo hacen cosas para niños pequeños, asi que seria mas dedicada a un publico infantil, ya que tiene además muchos momentos lentos y pueden ser un poco pesados, sobre todo con los berrinches de Yuzu. Ademas el lenguaje usado es muy estricto, teniendo muy pocos insultos y hablando para niños en su mayoría eso hace que quizás no guste a un publico mas adolescente o adulto, ya que es un poco aburrido en algunas escenas y muchas de ellas se pasan demasiado tiempo en ver llorar a Yuzu. El final es realmente flojo, ya que deja muchos cabos sueltos y muchas preguntas sin resolver, además de que se espera un poco mas viendo como se desarrolla la historia.
El dibujo es mono en algunas ocasiones y feo en otras, a veces los personajes están deformes o la cara no les queda bien y eso hace que quizás eche un poco para atrás a la hora de verlo, pero hay que tener en cuenta que es algo antigua y para la época que se hizo era buena la calidad. Ademas es muy colorido por lo que se nota cual es la edad a la que esta dirigida.
Los personajes son verdaderamente simples y típicos, teniendo un protagonista ligon y sin futuro que en el fondo es una gran persona que se preocupa por los demás, una niña que solo piensa en su madre y en conseguir todo lo que ella quiere y se pasa media serie llorando. Los demás personajes son mas bien secundarios y solo de relleno para completar un poco mas los capítulos y darle un toque humorístico para no aburrir al espectador.
En resumen, nos encontramos ante un anime con una historia dulce pero algo lenta e incluso aburrida, sin nada de acción y solo contando el dia a dia de los protagonistas, con un dibujo mas bien feo y con unos personajes simples y típicos y un final flojo y abierto.


Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque esta bien pero tampoco es para tanto pero si os gustan este tipo de animes os recomiendo que lo veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


16 comentarios:

  1. ¡A mi me encantó este anime! Además, amo a los bebés, soy medio pedófila en el anime (? Así que los niños me pirran JAJA
    Feliz año nuevo y pasalo guay :3

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que yo el anime no lo he visto, así que sobre eso no puedo comentar, pero he leído el manga y me ha gustado bastante. Si que es cierto que el final queda muy abierto, y quizás lo deberían alargar un poco más. A mi me gustó este manga porque aun que no hay demasiada accion, a mi los niños pequeños me chiflan (de hecho quiero ser maestra de parvulario... *^*).
    A ver si algun dia tengo tiempo y veo aun que sean unos capitulos del anime ^^

    Feliz año nuevo!

    Yoko

    ResponderEliminar
  3. no se si ver el anime... no me gusta mucho este tipo u.u además de que el dibujo no me gusta :s
    feliz año y pasatelo bien con tu novio! :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que le daré una oportunidad al manga... que del anime no me fío y el ritmo de avance del manga lo controlo yo jajajaj

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. que bueno te terminaste las 12 uvas yo nunca hice eso veré si el próximo año lo intento aunque aquí no hay campanadas :) y pásalo genial con tu novio que te lo mereces <3

    ResponderEliminar
  6. feliz año nuevo!!
    yo leía el manga de esta serie, y me gustó mucho, pero el anime no lo he visto ni creo que lo haga por que es un poco largoy me acabo cansando si no es muy muy bueno xDD
    saludos !

    ResponderEliminar
  7. Él dibujo no me gusta mucho, me gusta mucho este tipo de animes pero que sea antiguo me deja un poco para atras...besos.

    ResponderEliminar
  8. Ni me llama, ni me gusta el dibujo, así que no creo que lo vea...
    Un besito y feliz año^^

    ResponderEliminar
  9. Oh pues a mi me dieron ganas de verlo*^*
    Tienes un premio en mi blog
    http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2014/01/feliz-2014-dos-premios-nn.html
    Feliz año nuevo n.n

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he leído el manga, y el anime ne, no lo veré, con el manga tienes C:

    ResponderEliminar
  11. Me gustó este anime. Es dulce y bonito :) Tiene ese toque, que lo hace una preciosidad. Como dices, no es para tanto, pero te deja con buen sabor de boca. Por lo menos para mi :)

    ResponderEliminar
  12. FELIZ AÑO :3 Bueno, yo ya te lo dije todo por chat jaja :3 Que la pases bien con tu novio :3
    Que la pases súper bien desde ya :,D

    El anime no creo que lo pueda ver, pero la trama se ve cosi :3

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pena que no te gustase!

    No he visto el anime, pero el manga es de mi shojos preferidos y adoro a Yuzu ^^ Eso me recuerda que todavía tengo pendiente terminarlo XD

    Feliz año

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un manga muy tierno y Yuzu es una monada! A mi me gustó mucho pero era de mi prima y ella lo vendió.

    ResponderEliminar
  15. Yo tan solo me lei el manga, y estoy contigo que en algunas partes es demasiado lento, de hecho yo apenas note el romance... pero bueno, la niña es muy tierna y me gusta mucho por eso se salva jejeje, ¡un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. no la he visto u.u pero ya sabes que tomo muy encuenta tus opniones

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker