Dia musical


Hola, hola!!!

Hoy me he ido a renovar el carnet jove wiiiii, a los que no vivan aqui os explicare mas o menos lo que es, para la gente menor de 31 años tiene la opcion de hacerse un carnet que le permite tener descuentos en varias cosas, sean culturales, deportivas, estudios, etc... Y la verdad es que sale a cuenta tenerlo porque por ejemplo tienes entradas 2x1 para parques de atracciones, el zoo, descuentos en viajes con vueling, para ir al teatro, cine y muchas cosas mas y la verdad aunque quizas no hagas ni la mitad de las cosas acaba saliendo a cuenta tenerlo pienso yo no???
Bueno, para la entrada de hoy os traigo un dia musical con la musica de meganebu, disfrutadla ^^.

Opening


Ending




moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

10 comentarios:

  1. el ending me ha gustado, lo tengo en la cabeza desde que lo he escuchado xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Son muy pegadisas las canciones, excelentes<3 me gusto la entrada
    Besines:3!

    ResponderEliminar
  3. Buena musicaa la de meganebu, aunque definitivamente es un anime que no creo ver :S
    Saludines

    ResponderEliminar
  4. Pegadizas las canciones :)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. están bien las canciones n.n yo quiero ver este anime, a ver cuando lo veo xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. hermosos temas me gustaron los bajare :D

    ResponderEliminar
  7. no es que te volverlas loca, es que ya lo estas :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la primera cancion, ademas creo que el opening es diferente a los que me ha tocado ver :0 ..
    Y bueno que mejor que los descuentos xD... en especial cuando uno es pobre... como yo -.-

    ResponderEliminar
  9. Las canciones me hacen gracia, aunque ví el primer capi del anime y no me gusto nada :(

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker