Dia musical



Hola, hola!!!

Hoy iba a hacer un wanted pero me dio toda la pereza jaja es que estoy cansada y ademas no tengo mucho tiempo porque en un rato me ire de compras *w* (rebajas rebajas XD) es que necesito ropa y unas bambas asi que alli voy XDDDD pero tampoco creais que yo gasto mucho eh, pero me tengo que vestir con algo D:
Bueno, el dia musical de hoy son algunas de las canciones de frozen, disfrutadlas ^^. No se si estan todas porque no me acuerdo jaja mi favorita es let it go con diferencia.

Let it go

In summer


For the first time


Love is an open door



moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisissiimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO





9 comentarios:

  1. Justito ayer vi Frozen (Con una marca de agua que decía: Pertenece a Disney NO VENDER O COPIAR) pero no le hice caso. Me gustó el final, espero que así le pase a mi corazón </3

    Me encantó la canción de Let It Go!

    ResponderEliminar
  2. La que mas me gusta es Let It Go creo que esta mejor en la vercion original de la pelicula que la de Demi Lovato o la de Violetta.

    Todavia no pude ir a verla al cine, tengo que hacerme tiempo
    Saludos*

    ResponderEliminar
  3. Aún no he visto la peli de Frozen pero tengo ganas de verla, a todo el mundo le encanta. Me ha gustado mucho la canción de Let it go ^^

    ResponderEliminar
  4. el otro dia, el domingo fui a ver frozen y es muy buena, me encanta como canta ana y la voz profunda de la hermana, me encanto, pero claro en español, besines & Cuidat!

    ResponderEliminar
  5. oowoo kawaii
    me encanta frozen n.n

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas comprado mucho en las rebajas! muy buena la música ;)

    ResponderEliminar
  7. frozen una pelicula hermosa...al igual que estos videos!
    saludos yurika~

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo :) , mi favorita es Let it go!, es muy hermosa! x3

    ResponderEliminar
  9. Mi preferida es la de Let it go ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker