Dia musical


Hola, hola!!!

Hoy es domingo y como ya sabeis en este dia no me apetece escribir mucho, por lo que os dejo con un dia musical, con la musica de durarara, disfrutadla ^^.

Opening 1

Ending



Opening 2



Ending 2




moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUCKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADROOO


6 comentarios:

  1. Waaa el opening de durarara lo amo!
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las canciones ^^ Jaja gracias por el comentario XD sin querer había desactivado los comentarios en la entrada, y respecto al slider te referías a que no se ve completo o que tapa lo del noticiero/cbox? Es para poder arreglarlo XD Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. >.< Bueno para ser domingo, no esta mal escuchar musica de vez en cuando... la verdad que el genero no es lo mio... pero aun asi le di una oportunidad. La verdad que por ahora ando viendo unas series para actualizarme despues de mi aislamiento... bueno espero que pases un extraordinario domingo y ya muy pronto te tendre una sorpresa... besotes.

    ResponderEliminar
  4. jo . . . Holaaaaa!!! ¿como estas? que tal la semana? :)

    waaaa.... no lo conocia jajaja ni uno XD y eso que me la paso con puro anime >.<

    uuyy me fui chaito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la música de este anime, es genial XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. wooo amo la música de durarara!! *A* <3 aunque aun no veo el final de ese anime! uwu

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker