El corazon de Hannah


Hola, hola!!!!

Os tengo que dar una informacion, mañana me voy de viaje y estare cuatro dias fuera por lo que no voy a poder comentaros los blogs pero dejare unas cuantas entradas programadas para que no me echeis tanto de menos y cuando vuelva os devolvere todos los comentarios sin falta ^^.
Bueno, la entrada de hoy es del libro el corazon de Hannah, disfrutadla ^^.


Titulo: El corazon de Hannah
Autora: Rocio Carmona
Editorial: La galera
Paginas: 450


Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue normas y códigos del siglo XVII.

El mismo día en que cumple 16 años, se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas, permiten la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico sobre los amish.

Hannah siente enseguida algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y echan a Daniel del pueblo.

Pero Hannah decide huir a Nueva York a buscarlo... y enfrentarse a un nuevo mundo, en el que vivirá toda clase de peligros y aprenderá algunas lecciones que nunca olvidará. 


El libro puede describirse en una sola palabra, genial. La historia nos lleva a conocer a Hannah, una chica que vive en un pueblo donde todo es religión y normas, pero vive bastante feliz hasta que un dia aparece Daniel, un extranjero que quiere hacer un reportaje del cual se enamora. A causa de el su vida da un giro completo que la hace iniciar un viaje que quizás hara que descubra algo de si misma que ni siquiera imaginaba.
La historia de este libro no busca la originalidad y tampoco el ser un libro de acción o de intentar gustar a todo tipo de publico. Se trata de una trama muy interesante, con muchos mensajes para enseñar a la gente, donde te dice que quizás debes empezar de cero para conocerte a ti mismo y saber que hacer con tu futuro, perseguir tus sueños y encontrar tu sitio donde el corazón te guie, sin dejarte llevar por las opiniones de los demás, solamente por tu instinto, aunque no tengas dinero ni amigos, simplemente dejarte llevar por la corriente hasta que sepas que has encontrado lo que querias. Tambien infunde esperanzas y fuerza a las personas que han sufrido lo mismo que Hannah, donde la vida te da golpes por todas partes pero en vez de hundirte hay que levantarse y aprender de lo que te ha pasado, para hacerte mas fuerte y poder encarar la vida, solo guardando los momentos felices y olvidando el pasado. La historia engancha de una manera increíble de principio a fin, simplemente detallando el viaje que tiene Hannah en su vida, no solo corporal si no también espiritual, haciendo que cada vez vayamos adentrándonos mas en la historia, llegando un momento que parece que estemos dentro mismo acompañándola en ello, sufriendo con ella y queriendo que acabe todo bien. La historia es un poco previsible, pero solo en algunos puntos, ya que va sorprendiendo bastante según lo que va ocurriendo y el final es genial, totalmente inesperado y precioso. Ademas consigue que al final del libro pensemos en nuestra vida, y nos demos cuenta de que quizás no hemos hecho lo que tendríamos que haber hecho y queramos parecernos un poco mas a Hannah y reflexionar sobre nuestro futuro.
Los personajes de este libro son perfectos, muy bien creados, encontramos  a Hannah, una chica inocente sin experiencia en la vida, simplemente viviendo la vida, trabajadora y creyente, además de respectuosa con los demás y amable y después encontramos a Daniel, soñador, seguro de si mismo, espontaneo y cobarde, durante el libro no solo encontramos a estos dos personajes, pero son los mas importantes, los que reflejan todo el libro, sobre todo Hannah, que del principio al final cambia muchísimo, cosa que la hace un gran personaje al que coges cariño enseguida, ya que gracias a ella podemos ver que la gente al sufrir se hace mas fuerte pero muchas veces cogen el camino fácil, pero aquí se nos demuestra que coger el difícil a veces es la mejor opción.
En resumen, se trata de un libro con una gran historia, profunda y que hace reflexionar sobre la vida, un poco previsible pero con un gran enganche, con muchos mensajes para hacernos dar cuenta de la vida y sus caminos, con una protagonista con una gran evolución y realmente a la que llegamos a apreciar mucho y con un final precioso y conmovedor.

Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque realmente me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo porque vale la pena leerlo y para los que ya lo hayais hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

19 comentarios:

  1. yurikaa ^^ gran reseña =) este libro me lo he bajado ya y espero leerlo en breves¡¡
    Espero que te lo pases genial en tu viaje¡¡ un beso¡¡ <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho también :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. El tema que trata me gusta y la autora es genial así que espero leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo he añadido a mi lista en cuanto tenga tiempo seguro que me lo leo!! ^^ gran reseña!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro ya me lo he leido es precioso, sinceramente la autora me cautiva con lo que escribe :)
    Saludoos y besos de USAGI :D

    ResponderEliminar
  6. No me llamaba demasiado la atención pero, ya que lo pintas tan bien, lo tendré en cuenta :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado en mi lista de pendientes, a ver cuando puedo leerlo *^*

    ResponderEliminar
  8. ;-; se ve lindo ;-; pero yo no leer libros :P pon algún mangita ^^

    ResponderEliminar
  9. me llama la atención *0* solo que últimamente no leo mucho y tengo una laaaaaarga lista de libros por leer D:
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi también me pareció genial este libro pero creo que me gustó mucho más La gramática del amor :)

    ResponderEliminar
  11. A diferencia de ti, a mi el libro me llego a gustar poco, aunque no me disgusto. Creo que cuando lo leí iba con grandes expectativas, y han hecho una mala pasada.
    Gracias por la reseña, me alegro de que a ti te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. De esto libro he leido muy buenas opiniones y con esa notaza que le has dado haces que me entre curiosidad!! jooo!! XD me lo apunto para leer ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó mucho pero hay algunas cosas que las cuenta demasiado por encima y otras algo precipitadas. Pero en general está muy chulo^^

    ResponderEliminar
  14. Me gusta a lo que esta dirigido el libro! ^^ , suena muy interesante!

    ResponderEliminar
  15. O por dios, el tema es super interesante, me llama mucho la atención XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. se ve super interesante *A*
    como quisiera tener una tablet y leerlo de alli, del celu me hago piti a igual q el pc :C
    bueno buscare la forma de leerlo! <3
    saludos y q te vaya super en tu viaje! <3

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta^3^haber si lo apunto^^
    saludos yurika~

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encantó este libro *.*. Y el personaje de Elvis, lo prefiero mil veces que al de Daniel ¬¬. Y el final del libro, al principio me dio pena y todo.. u.u, pero luego lo piensas y era el final adecuado :D

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  19. Este libro lo tengo muy pendiente. Sólo he leído buenas críticas de él! >_<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker