Entrevista a Yuka


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Quizas no me recordeis pero aqui llega Alice de nuevo reportando desde Yurika sekai wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Bueno, yo me encuentro aqui vigilando en estos momentos ya que Yurika-sama esta de vacaciones con su noviete yeeeey, todo esto es para mi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No se que le ha pasado ultimamente pero no ha tenido el estado de animo para sacarme, asi que he acumulado mucho polvo achiiiiis pero no os preocupeis que estoy perfectamente dereshishishi!!!! Esta vez no os vengo a traer un wanted nononono si no una entrevista yeeeeeey en realidad estos dias que Yurika-sama esta fuera yo os voy a dedicar un especial de tres dias de entrevistas wiiiiiiiiiiii que ilusioooon conocere gente nueva jijijijiji la emocion es demasiado fuerte para miiii *le da un ataque y cae al suelo* quiero helado yaaaaaaaaa *empieza a hacer la croqueta* bueno bueno bueno dejando aparte las tonterias vamos a lo serio jiji hoy os voy a presentar a alguien que sinceramente me dio algo de miedo al entrevistar ya que parecia como si quisiera secuestrarme, atarme y hacerme cosas feas pero me escape con mi tactica ninja muahahaha algun dia os la explicare. Bueno, esta persona que da tanto miedo es Yuka de http://themoonofyuka.blogspot.com.es/ mmm no se de donde sacaria el nombre pero parece una acortacion de Yurika, copiotaaaaaaaaa muahahahahaha y aqui os dejo la entrevistilla GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD

Mi nombre es Sandra, pero solo mi familia y amigos que conocí en clase me llaman así; el resto de amigos me llaman por mi apodo: Yuka.

2.      Que edad tienes?

22 años. Este año cumplo 23.

3.      Cuantos idiomas hablas?

Nativamente, dos: castellano y mallorquín (que se puede considerar catalán, pero pongo mallorquín porque aunque sea un dialecto, es lo que hablo…)
El inglés lo entiendo tanto oral como escrito, pero cuando se trata de escribir o hablar yo… no va tan bien la cosa.
También se francés básico (he estudiado dos años) pero como si no supiera…
Y, bueno, japonés podría decirse que se ciertas expresiones y frases básicas también.

4.      Porque decidiste abrir un blog?

Cuando lo abrí, fue para un trabajo de clase. Yo era más de foros en ese entonces y, claro, no me hacia falta blog, pero cuando cerraron el foro en el que más estaba, decidí utilizar el blog que había abierto años antes para poder guardar ahí mis relatos. Al final terminó siendo algo con lo que expresarme, contar mi vida y, ahora, hacer reseñas.

5.      Que es lo que mas te gusta de el?

Supongo que su diversidad. Abarco muchos temas y eso me gusta, porque no me siento impedida en hablar de lo que yo quiera, que es para lo que hice el blog en un principio.

6.      Y lo que mas te disgusta?

Me gustaría retomar la escritura y volver a ser constante con mis fics, pero la inspiración me falla…

7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?

No abandonarlo, obviamente, y ser constante. Por ejemplo, yo no sigo blogs que no postean desde hace meses… me gusta que los blogueros sean constantes, que publiquen entradas a menudo (aunque no varias veces al día). Creo que eso es lo que mantiene vivo a un blog.

8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque?

Pues lo abandoné después de usarlo para la asignatura de informática, que era el motivo por el que lo cree, hasta que volví a retomarlo. Y bueno, ha tenido etapas de abandono pero siempre he terminado volviendo. Me gusta demasiado el blog.

9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?

Ambas cosas. Me gusta tener lectores y satisfacerlos con mis entradas, pero también me gusta desahogarme con mi blog, que para algo es mío.

10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?

Me gusto como soy, la verdad. Sé que tengo algunas cosas que no son precisamente buenas, pero ya me adaptado a ellas y no tenerlas sería ser perfecta y ser perfecto no debe de ser bueno… Ya dicen que la perfección está en la imperfección.
Y bueno, más que tener algun conocido que me gustaría ser… no, sería más bien tener cosas de ciertos conocidos, por ejemplo: tener el pelo de esta persona, o tener la paciencia de esta otra… pero a grandes rasgos, no.

11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?

Tener un negocio propio de manga y videojuegos, con cafetería y biblioteca (y ojo, porque pienso cumplirlo).
A corto plazo encontrar un trabajo que me guste para poder ahorrar.

12.  Cual es tu color favorito?

Azul y gris.

13.  Te gusta el manga y el anime?

Sí. What? xD

14.  Cual es tu genero favorito? Por que?

Yaoi, y bueno, el porqué podría ser muy largo, así que dejémoslo en que me gusta ver dos tíos dándose mandanga y como se relacionan entre ellos.
Pero obviando este género… voy a decir estos dos:
Deportes: es el género que más me emociona.
Samuráis: ADORO los samuráis y su época, así que los animes que tienen que ver con samuráis y son históricos me chiflan ♥

15.  Y tu anime o manga favorito cual es? Alguna razón en particular?

De anime no podría decir un favorito. Podría decir animes que me han gustado mucho según su género, pero no podría decir un favorito absoluto…
En cuanto a manga, por ahora, podría decir que mi manga favorito es Samurai Deeper Kyo, pero tengo otro manga que está terminando siendo uno de mis favoritos aunque no lo haya terminado: Katekyo Hitman Reborn.

16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias?

Cualquiera de los dos últimos. Aunque creo que me decantaría por KHR, que es una época más moderna y me veo más capaz (?)

17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?

Sí, creo que sí. Generalmente, cuando entras en un blog que no está muy currado, no esperas que las entradas también estén muy curradas. Cuando alguien tiene un blog y le gusta usarlo, busca la manera para que sea bonito, no solo por sus lectores, sino porque es más agradable trabajar en un sitio bonito que en un sitio feo. Claro está que el contenido también importa, pero la apariencia dice mucho de un blog también.

18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?

Todos los diseños del blog son totalmente míos :3
Y soy de las que lloro pero intento no llorar.
(No entiendo la relación de estas dos preguntas pero ok xDDDDDDDD)

19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?

Admiro a muchas personas y, de hecho, admiro gente que no conozco solo por llegar a hacer según que cosas. Por ejemplo, admiro mucho a los profesores porque creo que el trabajo de ser profesor está infravalorado… Pero una persona así en concreto ahora no se me ocurre.

20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?

Hace poco… mmm… Hal. Es una peli muy buena que sorprenderá a todos.

21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?

Lo he dicho en una pregunta anterior: trabajar en mi propio negocio.

22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?

No visto a la moda pero no me gusta vestir de cualquier forma, aunque la forma en la que visto es totalmente de mi gusto.

23.  Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?

Una de mis experiencias más felices de mi vida fue el poder ver la boda de mis padres (tenía ocho años cuando se casaron) y, aunque en aquel momento lo consideraba bonito, ahora creo que es un recuerdo muy especial. Muy pocas personas pueden ver la boda de sus padres en vivo y en directo y acordarse perfectamente de ello.

Una de mis experiencias más tristes fue la muerte de mi abuelo, le tenía mucho cariño y murió en una mañana en un accidente de tráfico. Es raro ver como de repente dejas de ver una persona que sueles ver casi a diario.

24.  Cual es la persona mas importante de tu vida?

Ahora mismo, diría que mi familia. Mis padres y mi hermana. Y mis amigos en general.

25.  Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?

Porque si yo fuera filosofa también pensaría: que se jodan los del futuro y filosofeen sobre cosas y me reiré de ellos en la tumba… BWAAAAJAJAJAJA (?)

26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?

Investigaría sobre el botón y, según la información, lo apretaría o no xD

27.  Cuales crees que son tus dones?

No sabría decir bien bien… pero considero que mi imaginción es uno de mis grandes dones. Y mi adaptabilidad.

28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿

Ahora mismo… tengo pendiente muchos sitios, así que me quitaría uno de encima al que le tengo muchas ganas: Málaga. A conocer a una amiga.

29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.

*Pulsa sí*
Agradecimientos a Yurika por esta formidable entrevista y al premio que me habéis otorgado por ser la mejor del mundo mundi… ah no, que eso no. Vaya, perdón.
Ná, que para mas entrevistas, contactéis conmigo en el blog que estaré encantadísima de responder preguntas ♥ (Adoro las entrevistas)

Espero veros por mi blog.

Baibases tentaculares~ ♥

Y esto ha sido todo jijiji espero que os hayais divertido ya que yo si lo hice pero igualmente sigo pensando que da miedo y no me la quiero encontrar de nuevo muahahahahaha asi que aqui se despide Alice reportando desde Yurika Sekai y con muchas ganas de no volver a mi cuarto oscuro yeeey bye bi~





8 comentarios:

  1. Esto si que es una señora entrevista jajaja. Waaa!! Yo también quiero tener un negocio propio de mangas y animes... =P, pero no sé yo... no veo tan claro que se vaya a hacer realidad >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada!! Yo sueño por tener un propio anime :DDDDDDDDDDD
    Saludoos y besotes de Usagi!

    ResponderEliminar
  3. PERO SI SOY SUPER BUENA PERSONA xDDDDDDDDDD Desgrasiá xDDD Bueh... gracias por la entrevista, me gustó mucho hacerla :DDD

    Ahora la posteo en mi blog :33

    ResponderEliminar
  4. woooo ^^ fantastico¡¡ jaja muy divertida ^^ uuu ay quiero la mia =) ¡¡

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja muy buena la entrevista.

    Saludos!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado saber más de ti!! Mi color fav también es el azul, aunque concretamente turquesa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado la entrevista!! Tanto las preguntas como las respuestas son muy divertidas xD
    Además genial para saber mas de ti y conocerte ya que apenas puedo seguiros el ritmo en el grupo de wasap (siempre tengo mil cosas que hacer, lo entendereis cuando llegueis a mi edad pequeñuelas)
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker