Frases interesantes


Hola, hola!!!

Y ya vuelve a ser lunes NOOOO, como todo el mundo yo odio este dia en que todo comienza de nuevo, donde se nos acaba la libertad para descansar y estar con la familia o pareja, donde vuelve la tortura diaria T-T. Pero bueno... asi es la vida y hay que seguir adelante pero lunes te odioooooo.
Bueno, hoy he estado buscando algunas frases de peliculas, juegos, de famosos, de anime y asi que me gustaran y estas han sido unas cuantas de ellas, disfrutadlas ^^.











moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ECHO DE MENOOOS TE ADOROOO


12 comentarios:

  1. realmente hay frases que se quedan clavadas muy adentro y otras que simplemente son geniales, aun que no sean profundas, ejemplo, las de Jack, me encanta ese capitán ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que muchas tienen mucha razón, sobre todo la última, cuando nos ofuscamos en algo y no salimos de eso aunque nos maten XD

    ResponderEliminar
  3. La última frase, la de Morpheus, la uso mucho en clase. Siempre que alguien tiene miedo a preguntar algo... o a responder algo.

    Me has alegrado el lunes :3

    ResponderEliminar
  4. La que mas me gusta es la de "ellos se rien de mi por ser diferentre, yo me rio de ellos por ser iguales" *_*


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja JACK *u* Él es tan adjoisd perfecto *u* Las frases están geniales :,D

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
  6. Todas son muy buenas :3 y me han recordado que tengo que hacer mi seccion de frases de los personajes de anime, tengo anotadas unas muy buenas, espero quitarme la pereza de encima para empezar con ellas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Grande Kurt Cobain, que pena que terminara así. Gran post!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me encantaron las de jack sparrow voy a buscar mas gracias por subirlas yurika

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esto de las frases y la que mas me gustó es la de kurt cobain y también pienso lo mismo XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker