gifs kyoukai no kanata


Hola, hola!!!

Hoy me he levantado con mucho sueño pero con ganas de salir, tomar un cafe y ver el mundo y queria sacar a mi madre pero ella se ha negado en rotundo, cosa que me ha molestado bastante porque queria que saliera de casa porque no puede estar siempre encerrada pero no me hace ni caso... Para que despues me vaya pidiendo cosas, pues que se lo pida a otro.
Bueno, hoy os traigo unos cuantos gifs de kyoukai no kanata, disfrutadlos ^^.
















moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO


11 comentarios:

  1. ¡Que chulos! me han encantado, cuando haga la reseña del anime... ¿puedo utilizar alguno en ella?

    ResponderEliminar
  2. Wow! yo tengo muchos gifs de kyoukai no kanata y ahora más!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. waaa yo estoy viendo este anime!!!jeje ya tengo mas gif^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. vere esta serie algun dia, me ha llamado un poco la atencion xDD
    saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que terminar la serie en serio XD

    Saludos!!! y gracias por los gif :D

    ResponderEliminar
  6. si a veces las madres son así u.u la mía es bipolar, hay días en que no quiere salir ni para comprar el pan y hay días que quiere salir lo antes posible de casa, yo no entiendo a las madres xD
    y los gifs están genial! *0* debería terminar de ver esa serie xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. que hermosos gifs me gustaron mucho no ubico la serie pero la ilustración esta hermosa

    ResponderEliminar
  8. ah por cierto muchas gracias por tu apoyo :3

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja algunos gifs son buenísimos, que gran serie *^*

    ResponderEliminar
  10. me encantan, vi la serie y me gustó mucho <3

    ResponderEliminar
  11. hermosos gif! me encantan! *A* me encanta la serie.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker