Hidden (firelight)


Hola, hola!!!

Hoy es dia en que me noto horriblemente cansada pero igualmente tengo que ir a trabajar, que injusticia verdad??? Odio trabajar T-T quiero ser rica y no tener que hacerlo mas buaaaaa (pero agradezco tener mi trabajo eh que conste).
La entrada de hoy es la reseña de la tercera y ultima parte de la saga de firelight, hidden, disfrutadla ^^.


Titulo: Hidden
Saga: Firelight 3
Autora: Sophie Jordan
Editorial: V R Editoras
Paginas: 244


Cuando Miram es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. 
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela. 
El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.


Este libro puede describirse en una sola palabra, corto. La historia nos vuelve a llevar con Jacinda, que empieza a poner en practica el plan que tenían con Will Cassian y Tamra, de entregarse al centro de investigación y asi conseguir salvar a Minra de ellos, pero quizás no todo salga como esperaban en un principio.
Final de saga, en este libro por fin quedan muchos cabos atados, preguntas sueltas quedan respondidas y llegamos a un punto en el que podemos asegurar que a partir de aquí ya no hay mas y debemos despedirnos de una nueva historia para poder empezar otra. En este libro encontramos la historia que en los dos libros anteriores, y aun sigue siendo muy original, ya que nos vamos adentrando poco a poco en el mundo de los drakis, de los que cada vez sabemos mas cosas, al igual que de su enemigo por lo que podemos ver que hay un buen desarrollo de la trama. Una de las cosas negativas que le he encontrado es que es demasiado corto y se pasa demasiado rápido, por lo que tampoco pasan tantas cosas, hay bastante acción pero me sobran las escenas románticas, porque a mi parecer hay en exceso y eso hace que los trozos asi se hagan lentos e incluso algo aburridos, ya que son demasiado abundantes y largos y se centran demasiado en ellos en vez de en la historia. Aun asi el libro es muy rápido de leer y entretenido, aunque es muy previsible y puedes saber perfectamente que va a ocurrir sin fallar y el final muy flojo para mi gusto, esperaba un poco mas, aunque la calidad de este libro es bastante menor a los dos anteriores.
Los personajes siguen siendo los mismos que en los anteriores libros, pero en este los encontramos algo mas maduros y cambiados, ya que con las experiencias pasadas han cambiado su forma de ver las cosas y en el libro mismo van evolucionando. El personaje que mas me ha gustado ha sido Tamra, porque por fin deja de ser la niña mimada y rebelde que odia a su hermana para convertirse en una líder, amable y bondadosa que ama a su hermana y que no le desea ningún mal. Por el contrario Jacinda me ha parecido demasiado sosa y bobalicona.
En resumen, nos encontramos ante una buena historia, con bastante acción pero demasiadas escenas románticas y largas, muy previsible pero con algo que atrae y se lee rápido, además de unos personajes cambiados y mejorados excepto Jacinda.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me esperaba un poco mas pero me ha gustado y espero que si os habéis leído algo de firelight la sigáis porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ECHO DE MENOOOS TE ADOROO

8 comentarios:

  1. No conozco este libro la verdad. Ni me suena jaja
    Me alegro que te haya gustado la entrada de ayer, sabia que seria jn manga de tu estilo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Conozco la saga pero no he podido ponerme con ella aún, además de haber visto diferentes opiniones en cuanto a la trama, pero bueno.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Tengo la trilogía pendiente de leer. Espero que de este año no pase :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la trilogía así que me lo apunto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Valla se le interesante pero.... no soy APEGADA a los libros TT-TT!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer esta trilogía *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. En otro momento tal vez le de una oportunidad, ya que con la puntuacion no se me ha antojado mucho (^^")

    ResponderEliminar
  8. una amiga es fanatica de esa serie :D vere si me la leo algun dia pero me parece que hay otras mas interesantes :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker