jugamos a casarnos?


Hola, hola!!!
Hoy ya puedo decir que estoy de vacaciones wiiiii :DDDDD es que aqui en el trabajo no tienes muchos meses como cuando estudias ni las tienes cuando quieres, asi que ahora me toca a mi que desde agosto que no descanso nada :(.
Bueno la entrada de hoy es la reseña del libro, jugamos a casarnos? disfrutadla ^^.
 
Titulo: Jugamos a casarnos?
Autora: Reyna Cariño
Saga: jugamos a ser novios #2

Han pasado tres años desde que Matt se fue por su trabajo de modelo dejando a Jeanne en el aeropuerto.
Pero ahora Matt h...a vuelto con un propósito bien claro. Recuperarla, ser novios, de verdad, no más mentiras ni juegos…
Piensa que puede ser fácil, aunque estuvieron separados por mucho tiempo ocasionalmente se mandaban mensajes o hablaban, claro, cuando el trabajo de Matt se lo permitía o la universidad de Jeanne le permitía.
Todo parece estar a favor del modelo cuando llega a la ciudad y se encuentra a esa hermosa chica saliendo de la universidad, cuando se ven, cuando se sonríen, se abrazan, se besan… pero todo se irá al desagüe cuando Matt se tope con un obstáculo que podría hacharle a perder todos sus planes.
No será fácil pero hará todo lo posible por enamorarla.
De nuevo.



Este libro puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos lleva de nuevo junto a Matt y Jeanne que vuelven a encontrarse después de 4 años desde su separación pero cada uno habiendo iniciado una vida nueva. Con Jeanne con novio Matt intentara recuperarla de nuevo, aun si con eso su carrera se hunde, además de no estar seguro de que ella le corresponda aun.
La trama de este libro no es nada original, ya que es la típica historia de amor que hemos visto anteriormente, además de seguir el hilo del primer libro y sigue teniendo la misma línea que la autora no pierde. Nos encontramos ante una historia entretenida pero muy previsible, en que podemos saber perfectamente que va a ocurrir, pero aun con eso tiene un toque que hace enganchar hasta el final sin poder parar. La lectura es agil y fácil de leer, además de tener alguna que otra sorpresa que eso hace que mantenga el interés. En ningún momento se hace lento o aburrido, aun cuando solo cuenta el dia a dia de los personajes y no ocurren muchas escenas impactantes, solamente charlas y poco mas, pero aun asi tiene algo que eso hace que sea interesante de leer. Lo único que me ha sobrado un poco son las escenas románticas, porque son en exceso y demasiado empalagosas y quizás pueden cansar un poco, además de ser demasiado largas.
Los personajes siguen siendo los mismos, no muy cambiados desde el primer libro y con los mismos pensamientos, simplemente habiendo cambiado el exterior, siguen siendo unos personajes típicos, a los que coges cariño porque puedes entender un poco como se sienten pero tampoco son para tanto, incluso a veces quízas son un poco pesados en cuanto a escenas románticas.
En resumen, se trata de una historia entretenida pero previsible, que sigue con la misma trama del primer libro y no varia mucho el contenido, engancha bastante hasta el final pero tiene exceso de escenas empalagosas y los personajes siguen siendo iguales sin ninguna evolución, aun asi el final es adecuado y bonito.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 y si os gustan este tipo de historias os recomiendo que la leais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

7 comentarios:

  1. Me alegro que te encuentres ya de vacaciones, un descanso bien merecido. ^^
    Ya tengo el primer libro, el de Jugamos a ser novios? aun no lo comienzo pero pronto lo haré, me gustan las historias dulces/cursis que tengan su contenido de drama y romance .. en fin ya te contaré cuando me lo lea :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía! Siempre es bueno saber más libros que solo los más publicitados. Aun así no me suelen gustar los libros de este género.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, ¡gracias por la reseña! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía! y parece que está buenísimo! me lo anoto ^^

    ResponderEliminar
  5. :O Tienes vacaciones fuera de temporada. Malo en el sentido de que te pierdes de las típicas celebraciones y bueno en el de que los viajes son más baratos.
    No tenía ni idea de ese libro y ps no es el tipo de títulos que estoy buscando ahora, pero gracias por la reseña. Besos***

    ResponderEliminar
  6. que hermosa historia ! lo leere! *A* <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker