¿Jugamos a ser novios?


Hola, hola!!!

Hoy ya estoy un poco mejor, se nota que he podido descansar un poco y que ya voy con la expectativa de mis vacaciones la semana que viene :DDDD. Hay algo que os quiero informar, un blog ha organizado un wasap blogger para gente española y podeis apuntaros si quereis, en el lateral derecho esta el banner en yo participo... y es la chica que esta con el movil jeje asi que si quereis conocer bloggers mas profundamente y españoles ya sabeis apuntaros ^^.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro jugamos a ser novios? Disfrutadla ^^.

Titulo: Jugamos a ser novios?
Autora: Reyna Cariño
Paginas: 170

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres. Sencilla.Amable.Normal. Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que ella le pida. Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?



Este libro se puede describir en una palabra, dulce. La historia nos lleva a conocer a Jeanne y Matt, dos personas que no tienen nada que ver, ella es una chica normal sin nada especial y el es un modelo, rico y popular. El necesita salir con una chica normal para presentarsela a sus padres y decide que Jeanne es la chica adecuada, por lo que hacen un trato en el que los dos salen ganando y empiezan a fingir ser pareja, pero lo que no esperaban son los cambios que eso traeria a sus vidas.
La historia de este libro no es muy original, simplemente es la evolucion de la relacion que tienen los dos protagonistas, teniendo una historia dulce aunque sea simple. Aun siendo una historia tipica y sin nada de accion la verdad es que tiene algo que engancha, que hace que no puedas dejar de leerlo hasta el final. La historia es realmente previsible, ya que puedes imaginar lo que va a suceder a continuacion, ya que es simplemente una relacion entre dos personas, pero aun asi es realmente interesante de leer, ya que de alguna forma acabas sintiendo que eso podria pasarte a ti mismo, ya que es una historia real que es perfectamente normal. Uno de los mensajes que nos transmite es que hay que luchar por el amor, no rendirse jamas y sobre todo no mentir a la familia, porque eso solo puede dañarles. Otra cosa es que no hay que prejuzgar a la gente porque la persona que menos piensas que puede ser la adecuada quizas es el amor de tu vida.
Los personajes son realmente tipicos, pero me han parecido muy dulces, primero tenemos una protagonista a la que no le gusta mucho relacionarse con los demas pero que se esfuerza mucho en todo lo que hace, dando todo lo que tiene para conseguir las cosas y despues tenemos a Matt un chico que aun siendo popular, teniendo dinero y todo lo que quiere lo unico que desea es una vida normal y que le traten como a un chico, no como modelo y gracias a Jeanne consigue esa tranquilidad. Me han gustado mucho los dos personajes porque se muestran tal y como son mientras dura el trato y no fingen, ademas de ser unos personajes muy dulces y a los que les coges cariño enseguida.
En resumen, se trata de una historia tipica pero muy dulce, muy rapida de leer y con enganche, ademas de tener unos personajes a los que se les coge cariño enseguida, ademas de tener un final precioso y adecuado.
Mi puntuacion para este libro es de 8/10, porque me ha gustado mucho y espero que si teneis la oportunidad la leais y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

11 comentarios:

  1. Me llama la atención aunque no leo mucho libro
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque se ve típica parece bastante bonita así que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece el típico cliché, pero... Si tu lo recomiendas... debe ser bueno, así lo anotaré en mi listay le daremos una oportunidad :3

    ResponderEliminar
  4. :O y que vengo corriendo a esta entrada por el titulo, y resulta que era una reseña de un libro, ya decia yo mas perfecto mi dia no podía ir XDDD
    Ahora ya enserio, la verdad es que me ha llamado mucho la atención, como ha dicho mi estimado Evlon: "parece un típico cliché" pero de vez en cuando caen bien ese tipo de historias, son divertidas y llegas a crecer un poco con el aprendizaje que te dejan, yo si me la voy a leer, nada mas temrminó con los dos que estoy leyendo me sigo con esta ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me da cosilla esos juegos por whatassp......en mi opinión es una app que figura tu num. de móvil y quien lo sepa si le caes bien o no te mandará wasp hasta el final-

    ResponderEliminar
  6. parece la típica historia pero... se ve super interesante el libro!! *¬* a ver si lo consigo por algún lado :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que a ti te ha gustado, a mi no me llama para nada...el titulo ya desde el principio no me gusta y como he dicho antes, tampoco me llama la atención.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocìa pero gracias por la info :D
    Se ve que te gusto así que me llamo la atención, ademas tiene un nombre original.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. este libro ha estado en mi lista por un buen y varias veces en las que me animo a leerlo me termino por desalentar ^^- pero a ver si lo leo de una vez por todas a ver que tal ^-^

    ResponderEliminar
  10. Wei ,Trataré de conseguirlo suena Interesante..Ah!Además te pido permiso te daré créditos porque publicaré esta entrada en mi blog jeje besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker