Jugando con fuego


Hola, hola!!!

Ya he vuelto :DDDD Como estais??? Yo echandoos de menos pero lo he pasado muy bien con mi novio, yendo por ahi y disfrutando las fiestas aunque no haya sido como antaño, pero bueno al menos lo he podido pasar bien. Os han traido algo los reyes? Solo carbon?? Decidme que os han regalado y que hicisteis el dia de reyes si os apetece :DDD. A mi me trajeron algunos mangas de la coleccion de Love music de Aya Oda que me esta gustando mucho, una taza y una cuchara para el te japones y dos mangas del profesor layton y aunque ya sabia que era eso lo que me iban a regalar me hizo gracia recibirlos. Ademas en mi casa tenemos una tradicion que los regalos se esconden por la casa y por la mañana hay que buscarlos y los escondi tan bien que mi hermana tardo mucho rato en encontrarlos todos e incluso uno sigue en paradero desconocido XDDDD. Despues para la comida nos fuimos a comer a un buffet libre y comimos el roscon y de momento el rey aun no ha aparecido pero ya saldra no os preocupeis XDDD.
Bueno, la entrada que os traigo hoy es la reseña de un libro llamado jugando con fuego, disfrutadla ^^.


Titulo:Jugando con fuego
Autor:Niall Leonard
Editorial:Montena
Libro:1/1
Colección:Serie Infinita
Paginas: 288


Nunca bajes la guardia: aquellos en los que confías son los únicos que te pueden dar un golpe letal...
La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal acusado.
Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Finn, un chico disléxico que vive con su padrastro y que trabaja en un sitio de mala muerte ya que no tienen ingresos suficientes para vivir. Un dia al llegar a casa encuentra a su padre muerto encima de la mesa del salón y le acusan de ser el asesino, por lo que empieza a investigar quien puede haber matado a su padre y porque, aun entrando en un mundo mas oscuro de lo que piensa.
La historia de este libro me ha parecido muy interesante, quizás no es muy original pero esta llena de acción, tiene un hilo muy fácil de seguir y rápidamente entras en la historia y poco a poco vas entendiendo las cosas porque son de esa forma. No te deja cabos suelos ni preguntas sin responder y eso hace que al final quedes satisfecho por como ha ido la historia. Este libro no es muy previsible, puedes ir haciendo teorías y algunas son ciertas pero otras no, por lo que vives con el suspense de no saber que va a ocurrir a continuación y eso hace que el lector quede enganchado hasta el final, queriendo saber como acabara todo y si tiene razón con lo que piensa que sucederá o no. El libro también tiene sus momentos mas lentos, que son de relajación ante los momentos de tensión o acción y eso hace que tenga todo tipo de cosas que ofrecer y no aburra al lector, mas bien espere cualquier cosa en cualquier momento y eso haga que tenga muchas mas ganas de finalizar el libro.
Los personajes me han parecido muy interesantes, con una buena evolución durante el libro, unas buenas personalidades, razonadas por los hechos del pasado que nos van contando poco a poco durante la historia y sobre todo la del protagonista. Finn es un chico disléxico, por lo que siempre intenta leer el minimo de cosas posibles pero que siempre va hasta el final de las cosas para saber la verdad y sabe como defenderse a el mismo y a los demás aunque es algo antisocial y siempre intenta estar solo. La verdad es que este personaje me ha parecido muy bueno, ya que aun teniendo un pasado como el que tiene ha sabido como salir de allí, aunque algo desviado del camino poco a poco se va dando cuenta de las cosas y empieza a cambiar y eso me ha gustado, ya que se ha demostrado que es un personaje con un gran desarrollo, cosa que pocos personajes tienen.
En resumen, se trata de una historia llena de acción, suspense, misterios y algunos momentos mas lentos pero con una trama muy interesante que engancha de principio a fin, no muy previsible, con un buen final sin cabos sueltos y unos personajes interesantes y bien evolucionados.

Mi puntuación es de 9/10, porque me ha gustado mucho y la recomiendo a todo el que quiera leerlo porque vale la pena y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridsisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROO

12 comentarios:

  1. Increible entrada ^^ Tiene buena pinta y si la recomiendas tanto debe ser buena :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D he actualizado la publicidad del blog, pero como veo que tienes mi banner te pondré en la nueva publi ^^

      Eliminar
  2. Que bueno que te la pasaste bien jeje ^^. Esperemos que tu hermana logre encontrar el regalo ;)
    Me apunto el libro

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, encima les has puesto notaza, a ver si un día lo leo ^^

    ResponderEliminar
  4. que bueno que la pasate bien ^-^ y cuantas cosas que te trajeron :D el licbro parece genial le dire a mi me dieron un cupon de lo que quieras pideselo a tu madre asi que aprovechare y le pedire este libro :D

    ResponderEliminar
  5. A pesar de la buena nota que le has puesto no me llama mucho este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No se qué hacer con este libro, tiene buena pinta pero tengo otros que me llaman más la atención. Sobre lo de los retos del 2014, como ya puse en la entrada, cualquiera es libre de llevarse los banners y apuntarse, no llevo un registro ni nada, así que sí te que quieres apuntar yo encantada^^

    ResponderEliminar
  7. este libro me llama la atención *0* haber donde lo consigo ^^ quizás esté en Internet xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  8. He leído bastantes reseñas buenas de este libro, y ya esta apuntado en mi lista de pendiente así que solo falta que caiga entre mis manos.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ aaah que bonita tradición, espero que encuentren el ultimo regalo xD
    El libro parece interesantisimo, me ha recordado mucho algo asi como el libro de El psicoanalista de John Katzenbach e.e no se porque, la historia es algo diferente pero igual el prota tiene que limpiar su nombre o sino morir XD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. waa me llamo mucho la atencion!!
    saludos yuri

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya que tiene buena pinta!!! Tendré que comprarlo si o si XDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker