Justin y la espada del valor


Hola, hola!!!

Y aqui vengo con la segunda entrada programada de una pelicula llamada justin y la espada del valor, disfrutadla ^^.



Título original
Justin y la espada del valor (Justin and the Knights of Valour)
Año
2013
Duración
93 min.
País
 España
Director
Manuel Sicilia
Guión
Matthew Jacobs, Manuel Sicilia
Música
Ilan Eshkeri
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Kandor Graphics / Timeless Films
Género


AnimaciónAventurasInfantil | Fantasía medievalEdad Media3-D


Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.


Esta pelicula puede describirse en una palabra, bonita. La historia nos lleva a conocer a Justin, un chico que siempre ha soñado ser caballero como su abuelo pero al haber la prohibición que niega a cualquiera que puede serlo su padre quiere obligarlo a ser abogado, por lo que un dia su abuela le da una misión, ir a una torre a aprender a ser caballero. Al partir sus aventuras no harán mas que empezar, podrá cumplir su sueño y convertirse en caballero?
La trama de la película es muy tratada anteriormente, por lo que no es muy original. Nos encontramos con la historia de un chico que lucha por lo que quiere sin rendirse, aun con las adversidades, va sobrepasando cualquier obstáculo que se le presenta, cosa que nos transmite un mensaje, que es que jamas hay que rendirse, si no que hay que luchar por lo que uno quiere porque solo asi podrá conseguirse. Ademas también nos enseña que no hay que fiarse de las apariencias, porque quizás el aspecto puede engañarnos y hacer que no tomemos la decisión correcta. La película tiene bastante acción, encontrando que va siguiendo un hilo de aprendizaje según el chico va avanzando poco a poco y eso hace que podamos adentrarnos muy bien en la historia, ya que no solo nos enseña el presente, si no que nos explica el porque todo es como es. Hay algunas escenas algo mas lentas pero estas son compensadas por los momentos de acción, además de tener momentos emotivos y tiene algo que hace que enganche hasta el final y se nos pase realmente rápida. La película es bastante previsible, ya que nos da muchas pistas, además de que no hay muchas sorpresas, por lo que es fácil adivinar que va a pasar, pero aun asi es interesante de ver ya que tiene ese algo que aun sabiendo que va a pasar hace que lo olvidemos y disfrutemos de la película.
La animación no esta mal, tampoco es que sea la mejor del mundo y los personajes no son del todo como ahora están hechos pero aun asi es bonita y se puede disfrutar.
Los personajes son realmente típicos, encontrando al protagonista que quiere ser caballero y hara lo que sea para conseguirlo, además de ser muy buena persona, después encontramos a la típica chica creida que al principio ignora al protagonista y que solo piensa en la belleza y el dinero y por ultimo encontramos a la típica chica que solo quiere ser feliz pero que nada se le concede, además de unos personajes secundarios muy buenos y que hacen que la historia sea realmente agradable.
En resumen, se trata de una película con una historia típica pero entretenida y con bastante acción, con mensajes para que aprendamos de ellos, con una animación algo regular y unos personajes buenos e interesantes aunque algo típicos.

Mi puntuación para esta película es de 7/10 y la recomiendo a quien le gusten este tipo de historias y quien ya la haya visto espero que me diga que le parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif 

11 comentarios:

  1. A mí la película me gustó, pero me decepcionó :(

    Me pareció muy flojilla, esperaba más originalidad... y aunque es entretenida, creo que si hubiese tenido una historia más interesante y personajes menos típicos, me habría gustado más.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo no he visto la película porque no me llamó la atención y con esta reseña aun menos, ya que no me gusta mucho este tipo de hisorias u.u
    tienes un premio en mi blog: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/01/concurso-tu-personaje-ideal-premio-de.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña, y me alegro de que te haya gustado.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. jooo... holaaa!! YO VI ESTA PELI wwwooowww porfin no estoy tan desactualizada jajaja pues me parece genial! bueno es ya sabes muy bien tiene su mensaje y es entretenido >.<

    ResponderEliminar
  5. ¿Es Española?, no tenía ni idea. La verdad es que debería ponerme las pilas con el cine de animación, porque paso 1000 del tema, ni si quiera he visto la ultima de Shreck xD

    Pero no sé por qué, me saturaron con tantas películas por ordenador jajaja.

    ¡FELIZ AÑO! ^.^

    molan más!
    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  6. Yo no le digo que no a ninguna película animada, aunque, que sea muy típica ya le quita sus puntitos, me la veré a ver que tal. Gracias por reseñarla (>u<)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a simple vista no es mi tipo de pelicula, pero dare una probada de esta a ver que tal :3

    ResponderEliminar
  8. La tengo en pendientes para verla :D, pinta genial :)

    ResponderEliminar
  9. no me llama mucho la atencion pero se agradece la opinion!

    ResponderEliminar
  10. Esta aún no la he visto, pero después de leerme un poco tu entrada me ha entrado curiosidad, así que espero verla un día de estos ^_^

    ResponderEliminar
  11. Uhh no se -.o...no me llama la atencion,pero de seguro que ami sobrino sip^^
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker